Hatred

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Hatred

Mensaje por Zovni » 19/10/14 21:27

Anunciandose como un juego "verdadero" y liberador donde se le da al jugador la acción que tanto esta pidiendo, los croatas de Destructive Creations nos anuncian la llegada de Hatred, un juego de matar a todo lo que camina pero con el chiste de que el protagonista es un metalero y lo que hay que hacer es matar gente inocente de la forma más sadica posible:
[youtube][/youtube]

Les cuento una historia chicos. Yo se que siempre doy lata con el tema de la superioridad peceril, y es porque mi argumento principal es que la plataforma de IBM-PC ha sido desde sus inicios (y quizas hasta la aparición de Steam) una plataforma completamente desregulada donde no hay ninguna corporación que licencie los titulos y decida que se hace o que contenido se promueve. La PC entonces me ha fascinado siempre no porque tenga mejores o peores graficos o porque prefiera mouses a pads. Es simplemente una cuestion de que el catalogo que tiene incluye todo tipo de experimentos narrativos, tematicas inusuales y mecanicas de juego experimentales a más no poder.

Cada tanto algo sale que me hace acordar que esa libertadad no viene gratis y que implica tragarse un sapo importante, y cosas como este juego son esas.
Les cuento que este juego ya salio en W95, pero se llamaba Postal. Ojo, el Postal original, y no el Postal 2 que seria "popularizado" por la peli de Uwe Boll.

Para la secuela del Postal los tipos se avivaron y la jugaron como una "satira social" con mucho más humor (negro, obvio) y la inclusion de detalles caricaturizados para darle al juego más legitimidad como satira que otra cosa. Pero el original era exactamente este juego:

[youtube][/youtube]

O sea, un juego para pendejos inmaduros y resentidos de la vida que querian vivir sus fantasias de ser un malevo y matar a todo lo que se mueve con el disfrute siendo especificamente que los blancos a matar son gente indefensa. Este Hatred es exactamente lo mismo pero version 2014, con una cuota extra de sadismo y con unos desarrolladores que en la era post-GTA se escudan diciendo que estas cosas son las mismas que se hacen de forma colateral en juegos como GTA, pero que aca ellos son "honestos" al simplemente poner el foco en esto.

Esto es, por supuesto, basura. Porque diganme en que GTA uno pone mujeres de rodilla y las ejecuta de un tiro de su pistola/japi mientras pide piedad.

En fin, el punto de todo esto es que a veces las comunidades, los juegos y los propios desarrolladores atrazan el reloj de una forma pasmosa. Y nada tira el reloj tan para atras en terminos del progreso que han hecho los videojuegos como mierdas como esta.

/end rant

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Hatred

Mensaje por Minikiubbi » 19/10/14 21:33

Debo jugarlo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hatred

Mensaje por Alexei » 19/10/14 22:08

La PC es como el Atari 2600, sin control de calidad y llena de kk's como este "juego".

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Hatred

Mensaje por Zovni » 19/10/14 23:12

Si link, es como el silent Service esto.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: Hatred

Mensaje por john carlton » 20/10/14 0:20

otra mierda mas..
Link escribió:La PC es como el Atari 2600, sin control de calidad y llena de kk's como este "juego".
jaja el atari, cada juego habia ahi :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hatred

Mensaje por Juanca28 » 23/10/14 17:44

Es onda Postal jaja. Yo no lo veo tan mal, no sé porqué se arma tanto quilombo con ese juego. Quizás sea porque sus gráficos son más realistas, y por lo tanto, impresiona más. Si el chavon tuviera un uniforme yanqui y saldría a matar vietnamitas, como se suele ver en otros juegos, estaría todo bien...
:buscar:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Hatred

Mensaje por redfires » 23/10/14 17:57

O camiseta hawaina en una ciudad de los 80.

No entiendo, es un merito en el mundo de la pc hacer juegos sangrientos y crueles?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Hatred

Mensaje por Zovni » 23/10/14 23:13

Digamos que todos esos juegos se basan en la ilusion del conflicto con antagonistas de algun tipo que son medianamente hostiles hacia el jugador. Por más que sea una sanata total el punto es que vas a masacrar a narcos/vietnamitas/ninjas/marcianos/etc. que se defienden.
Aca el punto es explicitamente el bajar a civiles indefensos de la forma más sadica posible. Y calculo que no hay que explicarle a nadie la cuestion freudiana detras de ponerle la pistola como si fuera la pija en la boca a una mina y tirar el gatillo. No?

O sea, he jugado juegos hentai donde perseguis a minas para violarlas en el tren que son menos perturbadores que eso.

@red: en este caso precisamente no. Supongo que en la balanza general este es el precio de no tener a los "tios" de la multinacional que te vetan lo que podes hacer o no. Pero igual...

Responder