[YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Magnus87 » 16/06/14 13:25

Lindo pero inutil.

Jugar un Shooter entre 7 y 20fps es como para cortársela. Si alguien esta jugando con eso, entre todos hacemos una baquita y le compramos algo mas pasable :lol:


Otros géneros son mas comestibles aunque corran con bajos fps
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por the98 » 16/06/14 18:34

En la calle encontrás tiradas PCs que lo corren más rápido :P Pero como experimento está bueno.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por TheElf » 16/06/14 20:46

Magnus87 escribió:Lindo pero inutil.

Jugar un Shooter entre 7 y 20fps es como para cortársela. Si alguien esta jugando con eso, entre todos hacemos una baquita y le compramos algo mas pasable :lol:


Otros géneros son mas comestibles aunque corran con bajos fps

A mi con 15-20fps me sobra de lejos, pero que sean estables
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Zovni » 17/06/14 12:06

Es que TheElf esta acostumbrado a las moviolas... XD.

No en serio, muy bueno el logro tecnico, pero es injugable eso.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por powerful » 17/06/14 21:52

TheElf escribió: Dificil, dificil, pero puedo mostrarte esto, mi 486 133mhz corriendo Quake 2 y Quake 3.. no es lo mismo...pero peor es nada
Tambien tengo puesto el Quake 1 en un 386, peor no tengo fotos, ya que la guarde en el almacen
:rock: :rock: WOW que bien por experimentar, yo tengo un 486 Dx 2 de 50mhz pero ni loco corre el Quake 2 esas maquinitas como aguantan palo.
Magnus87 escribió:Lindo pero inutil.
Jugar un Shooter entre 7 y 20fps es como para cortársela. Si alguien esta jugando con eso, entre todos hacemos una baquita y le compramos algo mas pasable :lol:

Otros géneros son mas comestibles aunque corran con bajos fps
Pues del todo inutil no me parece, pero concuerdo que jugar un FPS a 7 frames para mi es injugable.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Yay » 18/06/14 3:24

Por mi parte, estoy con The Elf, a 15 frames (o incluso 11/13 Fps) se puede jugar siempre que sean estables en gran medida, (es más debatible en juegos de conducción), si bien imagino que para mi es así porque no me ha quedado otra opción al no poder comprar un ordenador nuevo cada tres años...

Respecto a los benchmarks, siempre me fascinaron.. eso casi llegó antes que la resignación de tener que jugar obligatoriamente a, por ejemplo, Unreal Tournament 2004, Need for Speed Underground 1/2, y Colin McRae 4 en un Athlon 650 Mhz + Geforce 2 MX 200 (o a Crysis en un Duron 1600 Mhz + HD 3450), es muy bonito, porque aprendes a configurar, optimizar, a devanarte los sesos en definitiva, para que tal o cual juego pueda funcionar lo mejor posible.. por contra tambien sacrificas bastante la calidad gráfica y, de forma parcial, la jugabilidad

Estos Bench me encantan:

Crysis Warhead - Pentium III 733 Mhz

[youtube][/youtube]

Need for Speed Most Wanted - Pentium MMX 233Mhz

[youtube][/youtube]

Windows 7 SP1 - Pentium 90Mhz / 128Mb de memoria / S3 Trio 2Mb

[youtube][/youtube]

Windows 2000 - 486 SX 25 Mhz

[youtube][/youtube]

A veces la necesidad te ganaba la partida.. a finales de 2003, (tres años despues de comprar el ordenador), tenía unas ganas inmensas de jugar NFS Underground y a Spiderman The Movie (este último ya lo habia probado meses antes en casa de un amigo), como mi tarjeta gráfica en ese momento era una TNT2M64, no disponía de T&L (Transform and Lighting), en consecuencia estos dos juegos se mostraban muy lentos y con los gráficos 'deformados', al no ser capaz la tarjeta de interpretarlos (esos árboles daban miedito.. :calavera: )
Imagen
Imagen
Solución: comprar una Geforce 2 MX 200, y agregar 128Mb de memoria.. (casi el sueldo de un mes), la otra alternativa pasaba por comprar una PS2, Game Cube o XBox, pero en ese momento no me interesaba, además la inversión presente y futura en juegos, junto con la propia consola, hubiera sido totalmente inviable para mi bolsillo. (--de todas formas durante 2008 puede tener aceso a una Game Cube de 2ª mano con dos juegos, y me regalaron una PS2 estropeada..--)

Años más tarde, ya con otro PC, la historia se repitió con la ausencia de Pixel / Vertex Shader (Geforce 4 MX 400)... lo malo es que en ese caso fué un problema dual; tambien sufrí la misma analogía con el procesador, que no tenía instrucciones SSE2... aquí, en 2005/2006, la situación se volvía muy crítica, primero porque si querias obtener SSE2 no tenías más remedio que cambiar de plataforma por completo, a un Athlon 64+placa base o Pentium 4+placa base, y segundo, porque la emulación de instrucciones SSE2 era tan indie y escasa que no aportaba una via de escape válida, salvo en juegos muy contados y a duras penas. La emulación de Pixel/Vertex Shaders en cambio, si era más factible en principio (3D Analyzer), sin embargo en su momento me fué imposible correr Prince of Persia o Outrun 2006 con mi Geforce 4 MX..

Perdón por la chapa.. eran duros pero buenos tiempos.. :shock:

TheElf, Quake 1 en un 386 es todo un logro a mi juicio :wink: si no es mucha molestia, ¿podrías poner dentro de un tiempo algún video para ver como se desenvuelve?..




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Magnus87 » 18/06/14 13:20

Depende del genero como dije antes.


Es divertido ponerte a ver si X juego funciona en Y maquina pero mas allá de eso, de experimentar. No sirve realmente para jugar, títulos que no fueron pensados para esas maquinetas

Igualmente no se confundan, soy el primero en levantar una compu de la calle, aunque sea sus memorias RAM :wink: . Pero cuando las revivo solo le pongo cosas que puedan correr perfectamente. Si solo da para un DOS+W3.1, eso tendra. Aprovechare para jugar todos los juegos clasicos o emuladores viejitos como el nesticle o zsnes :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Zovni » 19/06/14 11:58

Yay, me hiciste acordar basicamente a la misma situacion que me paso en esa epoca. Yo recuerdo que el Spiderman The Movie fue de los primeros que se promocionaban como "get T&L or get out" y lo jugaba en lo de un amigo por no tener el fierro necesario. Tambien opte por comprar una MX (las MX eran las baratellis de las geforce2)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por ferhound » 19/06/14 15:18

Yay escribió:como mi tarjeta gráfica en ese momento era una TNT2M64, no disponía de T&L (Transform and Lighting), en consecuencia estos dos juegos se mostraban muy lentos y con los gráficos 'deformados', al no ser capaz la tarjeta de interpretarlos (esos árboles daban miedito.. :calavera:
Yo tenia la misma placa y tuve el mismo problema! :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Yay » 20/06/14 4:01

Zovni/Ferhound, en efecto, fueron muchos usuarios los que vivieron esta situación allá por 2002 :) yo tambien conocí varios en su momento.. (por ejemplo Jorge, un amigo de amigo, que fué varios años proveedor de piezas informáticas -me vendió en Febrero de 2001 un módulo de 64Mb-)

En realidad, si no recuerdo mal, el tema/drama del T&L, comienza entre mediados/finales de 2002. (Antes ya existian títulos que requerian esta función, pero eran escasísimos), en mi caso particular, fué creo en Diciempre de 2002, cuando justo un amigo me enseñó el Spidey en PC y PS2, en lugar ocurrir en Agosto de 2003 como dije ayer. Ahí en 2003 fué donde ya no pude más y tuve que claudicar, comprándole a un amigo una Geforce 2 MX 200 de segunda mano. La MX 200 (100/200), de hecho creo que fué sobre Abril/Mayo de 2001 el reemplazo comercial de la TNT2M64 (así como años más tarde, en 2003, FX 5200 sustituyó comercialmente a Geforce MX 440). TNT2 M64 es una tarjeta muy recortada frente a la TNT2 Ultra (gama media/alta de 1999).

Como sabeis, la Geforce 2 MX 200 es bastante inferior a la Geforce 256 (gama tope en 1999), y tambien inferior a la Geforce 2 MX original, al ser una versión capada de aquella. Pero tiene un motor T&L de segunda generación, y movia los suficientes polígonos como para correr esos juegos en calidad media/baja y a 800x600 (a veces jugaba a 1024x768).. NFS Hot Pursuit 2 tambien funcionaba bastante mejor que con la TNTM64.. lo malo es que el Athlon 650 se quedaba corto..

Antes tuve una S3 Trio de 4 Megas, Voodoo 3 2000 y Voodoo 3 3000..

Ahora, once años despues, se han invertido los papeles por completo, muchas veces cambio la Geforce 2 por la TNT M64, o por la Voodoo 3, (Sega Rally 2 con la S3 Trio es puro espectáculo :D ), hago undercloking al procesador, configuro la memoria a 100Mhz, he añadido una S3 Virge PCI como segunda tarjeta (me la regalaron en 2005), y quiero volver a instalar Win98... creo que el no poder tener un 486 en la época me traumatizó.. ahora paso horas muertas recopilando info/capturas de ordenadores antiguos y girando de forma compulsiva la cabeza por la calle en busca de algún contenedor con un PC abandonado...

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 849463.htm

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 744031.htm

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 497881.htm

He encontrado varias veces ordenadores completos en la calle (dos 486, un Pentium MMX, Celeron 2,2Ghz..) pero siempre iba acompañado de alguien al que le hacia más falta que a mi. En Agosto de 2004 conseguí un Pentium III 500Mhz (placa base+procesador), la torre estaba destrozada y se habian llevado el resto de piezas.. Por desgracia la placa base no arranca, a pesar de tener los condensadores -en apariencia- en perfecto estado.

En fin, camino de ser un diógenes/abuelo en potencia.. :calavera:




Saludos
Imagen

Responder