[YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Yay » 27/05/14 4:19

Hola, desde siempre me gustó mucho ver retos de este tipo, cómo optimizando el equipo y configurando cada juego a fondo, es posible sacarle todo el jugo a nuestro ordenador para jugar a medianamente bien a casi cualquier título, este canal (entre otros) lo demuestra. Si os gustan los benchmarks, y tenéis ordenadores veteranos creo que disfrutaréis los más de cien videos de Mr.Collection :)

--Todos los juegos son perfectamente jugables, aunque como es lógico renunciando a gran parte de la calidad visual--

The Amazing Spiderman 2
[youtube][/youtube]
Need For Speed Most Wanted (2012)
[youtube][/youtube]
Lego: The Hobbit
[youtube][/youtube]
Dark Souls II
[youtube][/youtube]
Call of Duty 5
[youtube][/youtube]
Mafia 2
[youtube][/youtube]
Serious Sam 3
[youtube][/youtube]
Far Cry 3 --Ultra Settings-- (Demo)
[youtube][/youtube]
Batman Arkham Origins
[youtube][/youtube]
Assassin's Creed IV: Black Flag
[youtube][/youtube]
Tomb Raider 2013
[youtube][/youtube]
F.E.A.R 3
[youtube][/youtube]
Castlevania: Lords Of Shadow 2
[youtube][/youtube]
Need For Speed: Rivals
[youtube][/youtube]
Metro Last Light
[youtube][/youtube]
F1 2013
[youtube][/youtube]
Rambo The video game
[youtube][/youtube]
Race Driver GRID 2
[youtube][/youtube]
Child Of Light
[youtube][/youtube]
Battlefield 3
[youtube][/youtube]

Ha publicado la forma de reparar un error en Renegade X
[youtube][/youtube]
A mi juicio, (y tal vez diga una perogrullada), el que procesadores de 2003 o 2004, como un Pentium 4 a 3,0Ghz o Athlon 64 3200+, acompañados de tarjetas gráficas muy precarias -a día de hoy- sean capaces de ejecutar con solvencia juegos actuales y posiblemente tambien títulos de 2015 y 2016, ilustra a la perfección el 'parón' a nivel tecnológico que estamos viviendo, en parte por la larga duración de PS3 y 360, y en parte por la dificultad de crear nuevos motores gráficos y que estos puedan ser ejecutados sin dificultad.

Sin querer reabrir la polémica en torno a la capacidad de las nuevas consolas, es cierto que la brecha tecnológica abierta entre PS4/XBone y los ordenadores actuales (de gama media/alta y alta) nunca habia sido tan grande historicamente, lo que está llevando a pensar a muchos que el fin de las consolas tal y como las conocemos está muy cercano, es de suponer que el hecho de que a finales de 2018 o principios de 2019 aparezcan nuevas consolas (PS5) podría ser un revulsivo, abriendo nuevos horizontes, pero a día de hoy nadie sabe a ciencia cierta qué va a ocurrir. Por mi parte veo muy significativo que cada vez los dispositivos móviles tengan mas fuerza, y tambien que ordenadores de 2003 y 2004 puedan ejecutar títulos de 2014, creo que, a grandes rasgos, en esas dos pautas está la clave del momento en el que nos encontramos.





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Cloud » 27/05/14 9:11

Ahora estoy en el laburo, y no puedo ver videos de youtube desde esta pc, pero esto que comentas lo vi hace un tiempo, y no me parece ninguna locura, es mas no me sorprende, yo siempre dije que actualmente hay demasiada tecnologia al pedo que no es aprovechada ni siquiera en un 10%

muchas personas prejuzgan a los sistemas antiguos, por decir un ejemplo PS3, un hardware del año 2004/2005 o quizas anterior a esa epoca, si bien la consola salio a fines de 2006, hay que tener en cuenta que su preparaciòn comenzo mucho antes, nadie jamas imaginaria que la limitaciòn de un hardware de esa epoca podria mover una interfaz grafica como la de por ejemplo "The last of us" juego que parece tranquilamente de actual generaciòn, y asi como ese muchos mas, a veces las malas conversiònes son la excusa de "el hardware se queda corto para X juego" es tan solo una mera excusa para darle lugar a una nueva generaciòn, tanto de consolas, como de tarjetas graficas, no olvidemos que detras de todo esto hay un comercio!
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Rodri3 » 27/05/14 10:22

El tipo no mete mano en la computadora? Sólo lo instala y ya?
Es decir, no hace overclockeo u otra cosa?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Minikiubbi » 27/05/14 11:34

Che pero por más que el procesador sea medio pelo con una tarjeta de video que casi tiene 1 gb cualquiera corre juegos actuales, ponele una placa de 128 o 256 a ver cómo los corre.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Magnus87 » 27/05/14 12:20

Yo tengo 3 procesadores de esos y realmente se la bancan pero obviamente debe estar acompañado de una linda placa de video. Igualmente no da para ser un PCero y andar con semejante carrerta
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por redfires » 27/05/14 15:07

Como dijeron, posiblemente metió manito al hardware.. y algunos de esos programas que aumentan hasta el limite el rendimiento de la pc.. pero el problema es que le quita durabilidad al equipo.

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por snes86 » 27/05/14 15:11

Igual ese micro te hace un terrible cuello de botella aunque le pongas 32gb de RAM y una placa ATI 7850 o superior, lo ideal es tener un Core 2 Duo E8400 para arriba que sale menos de 400 sopes, no justifica tener un micro tan chico en esta época

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Alexei » 28/05/14 11:26

Coincido con lo del parón tecnológico, la Ps4 es la misma Ps3 con sombrero nuevo, no se ve un gran avance que te sorprenda, nos hemos estancado. Yo tambien soy de aprovechar cualquier hardwarecirijillo que me cae al maximo, overclocking y esas cosas en una P4 ¿que se le acorta la vida util? y que? si es o usarla para jugar un tiempo o tirarla a la basura.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por the98 » 28/05/14 11:35

Muy cierto lo que dice Cloud sobre el hardware. Vamos un poco más atrás y veamos la capacidad de una consola como la Dreamcast, que al día de hoy sigue viéndose muy bien, y salió a finales de 1998. Como dijo Rodri, es la Cathy Fulop de las retroconsolas :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Magnus87 » 28/05/14 11:39

Estamos aun en los comienzos de la generacion, aun quedan 6 años para aprender y exprimir ese hardware al maximo.

Ademas partimos de la base que una PS4 tiene 32 veces mas ram y mas rápida.


Decir que una XONE o una PS4 es una X360 o una PS3 con nuevo sombrero, es una animalada.

No tendrán el poder de una PC de ALTA Gama pero se saben defender bien.


Solo hay que esperar a que los desarrolladores se acostumbre al hardware. Esto no es nada nuevo. Paso , pasa y pasara en todas las generacion
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder