[YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por TheElf » 20/06/14 20:28

Aca en youtube alguien hizo un timedemo del quake en un 386

El secreto esta en tener copro, y si es un fasthmath mejor

Cuando juegas, va un poco mejor que el timedemo, yo diria que a unos 1 a 3fps a pantalla completa

No es jugable, pero se mueve

[youtube][/youtube]




Como dije antes, para mi el secreto esta en que los fps estables, incluso si solo son 7fps
Imagen

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Yay » 21/06/14 3:58

Gracias TheElf, no tuve tino buscando el video. (Ahora vuelvo a estar igual con Duke Dukem 3D >> 386.. y Doom >> 286)..

La verdad es que a esa velocidad no es jugable (ni siquiera para mi), pero es muy meritorio. Recuerdo que el NFS Shift funcionaba más o menos a la misma velocidad en mi 1600 Mhz. A veces pienso que Sega/Sumo y resto de compañias, hacian un acto de caridad programándolo todo con instrucciones SSE2, (incluso Sega Rally Revo), porque ciertos juegos no pueden jugarse en un procesador a 1500 o 1800 Mhz, se tenga la tarjeta gráfica que se tenga.. La otra cara de la moneda, es poder disfrutar de juegos como Mirror Edge o Crysis en un sistema Athlon/Duron de 2000 o 2001, aunque sea al mínimo y a 15 Frames, consigues sentirte como cuando comprabas el Street Fighter Alpha 2 para Snes, el Fatal Fury Special para X68000, o Mortal Kombat II para Master, es decir, sabias que en la programación se habia realizado un trabajo de adaptación a conciencia, con mimo. Eso es muy gratificante, aunque se dé siempre en consola, y muy contadas veces en compatibles PC.

Sobre el coprocesador matemático, al margen de que los juegos se beneficiaban muchísimo de el, no sé mucho, creo que una mayoría de placas base para 386, admitian la incorporación del coprocesador matemático (I387) y que los 386 DX, directamente ya incluian el coprocesador en su interior, al ser una revisión/actualización del 386 original, en el que finalmente, no pudo incluirse el coprocesador. (Lo mismo, salvando las distancias, que le ocurrió a Nintendo con el Chip FX de Snes :( ).


No paro de ver videos y páginas sobre 286/386/486/Pentium MMX... se hace la boca agua.. :baba:









http://www.duplex403.net/others/etc/env.htm

http://mivieja286.blogspot.com.es/

http://john.ccac.rwth-aachen.de:8000/alf/


Si no conoceis el canal de ODFIMODO, hechadle un vistazo, merece la pena

http://www.youtube.com/user/ODFIMODO/vi ... d=0&view=0





Saludos
Imagen

Responder