Steam Machines betas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 03/01/14 15:40

Rodri3 escribió:Yo me doy cuenta con el tema de las fotos: a mí me da lo mismo verlas en la pantalla o en un album, pero mi vieja y mi novia quieren tenerlas impresas.
Ese es un tema aparte, en su momento escanee todas mis fotos personales por una cuestión de seguridad y backup contra desatres, pero me doy cuenta que mi fotito de bebe en mi cochecito frente al obelisco, con tapita y todo, con la dirección del fotógrafo y con papel de seda protector, no tiene precio, podré ver el escaneado, pero lo "fisico" aqui cuenta y mucho.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 03/01/14 16:07

Tendrian que inventar las fotos digitales con reverso. Asi podes tener 2 imagenes en un mismo archivo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 03/01/14 16:11

Jaja algo asi como un .mkv pero para jpgs?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 03/01/14 20:48

No se porque defienden tanto el formato físico, y justifican el no uso de una Steam Machine por esta boludes, si los manuales de la mayoría de los juegos de ahroa son una hoja pedorra, no tienen casi nada de coleccionable es lo mismo tener backups y más los de Nintendo, lo se muy bien porque tengo 3DS, por suerte hay excepciones como DOA Dimensions
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 03/01/14 21:02

No se en el mundo de 3DS y WiiU pero los manuales de Wii son gorditos :wink:

Napalm nadie dice que no vamos a usar tu queridad SM pero que no cargue juegos mediante un disco optico/cartucho/tarjeta es un bajon aunque si por cada compra que hago me envian por correo un llaverito, el manual impreso, un set de stickers, .... algo que diga que tengo ese juego sin necesidad de prender el aparato
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Sansa » 03/01/14 21:16

Lord Smoke escribió:No se porque defienden tanto el formato físico, y justifican el no uso de una Steam Machine por esta boludes, si los manuales de la mayoría de los juegos de ahroa son una hoja pedorra, no tienen casi nada de coleccionable es lo mismo tener backups y más los de Nintendo, lo se muy bien porque tengo 3DS, por suerte hay excepciones como DOA Dimensions
Para gustos los colores, coincido que los manuales ahora no son lo que eran en sus epocas doradas, fueron remplazados por tutoriales dentro del juego.
Defender el fisico, es defender tu inversion como coleccionista y tu fetichismo por tener un mueble lleno de cajas demostrando lo pijón que sos como gamer (cosa que ahora se hace con los trofeos, a los cuales no les doy ni bola)
En portatil el fisico es mas incomodo porque no te vas a llevar 4 cartuchos de 3ds, ahi si rinde mas una flashcard que otra cosa, aunque sea piratesco, mas si te haces un viaje tipo vacaciones.
Siempre igualmente vi a la 3ds como Vita como mas celulares dedicados sin linea que otra cosa, son juegos mas chicos y mas rapidos de jugar en general (si tenes los rpgs largos y sarasas pero se pueden grabar seguido), y en celulares no tenes formato fisico. Ahora 45 dolares por un juego de 3ds o de vita me parece medio saladix por los pocos megas que pesan los juegos.
On Topic: 1300 dolares equivalen a Wii u, ps4 y Xbox One, se les fue un toque la mano con la version "premium"
Magnus87 escribió:No se en el mundo de 3DS y WiiU pero los manuales de Wii son gorditos :wink:

Napalm nadie dice que no vamos a usar tu queridad SM pero que no cargue juegos mediante un disco optico/cartucho/tarjeta es un bajon aunque si por cada compra que hago me envian por correo un llaverito, el manual impreso, un set de stickers, .... algo que diga que tengo ese juego sin necesidad de prender el aparato
Se va a resumir en queres fisico, compra la ediccion coleccionista a 100 dolares, con la figura, el artbook y la banda sonora.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 03/01/14 23:31

Sansa escribió: Para gustos los colores, coincido que los manuales ahora no son lo que eran en sus epocas doradas, fueron remplazados por tutoriales dentro del juego.
Defender el fisico, es defender tu inversion como coleccionista y tu fetichismo por tener un mueble lleno de cajas demostrando lo pijón que sos como gamer (cosa que ahora se hace con los trofeos, a los cuales no les doy ni bola)
En portatil el fisico es mas incomodo porque no te vas a llevar 4 cartuchos de 3ds, ahi si rinde mas una flashcard que otra cosa, aunque sea piratesco, mas si te haces un viaje tipo vacaciones.
Siempre igualmente vi a la 3ds como Vita como mas celulares dedicados sin linea que otra cosa, son juegos mas chicos y mas rapidos de jugar en general (si tenes los rpgs largos y sarasas pero se pueden grabar seguido), y en celulares no tenes formato fisico. Ahora 45 dolares por un juego de 3ds o de vita me parece medio saladix por los pocos megas que pesan los juegos.
On Topic: 1300 dolares equivalen a Wii u, ps4 y Xbox One, se les fue un toque la mano con la version "premium"
Yo estoy de acuerdo con lo del formato físico a mi también me gusta no lo voy a negar, y como coleccionista no hay nada que se puede apreciar en una Steam Machine de eso no van a quedar dudas, pero justamente por eso dije si sos muy caprichoso con esto de las cajas y manuales mejor abstenerse a una de estas maquinas que claramente están pensadas para jugar sin gastar tanta plata en software.
A mi me parece exagerado los precios digitales de las portátiles, pero bueno aveces no queda otra, igual es lo mismo.
1300 dolares es lo que valen los componentes de estas versiones betas que desde ya no van a ser las versiones finales, hay una versión que es aun mejor que PS4 y XONE y sale lo mismo o más barata, esa que se había anunciado hace poco. Un jugador de PC hardcore o bien sigue con su PC o va a estar dispuesto a pagar esto por tener lo mejor, que es mucha plata no lo dudo, yo no pagaría esa barbaridad, pero por eso mismo habrá mucha variedad para elegir según como queramos satisfacer nuestras necesidades. Dicho sea de paso lo que se ve ahora en las nuevas consolas de Sony y Microsoft ya se vio hace 7 años en PC.
Magnus87 escribió:No se en el mundo de 3DS y WiiU pero los manuales de Wii son gorditos :wink:

Napalm nadie dice que no vamos a usar tu queridad SM pero que no cargue juegos mediante un disco optico/cartucho/tarjeta es un bajon aunque si por cada compra que hago me envian por correo un llaverito, el manual impreso, un set de stickers, .... algo que diga que tengo ese juego sin necesidad de prender el aparato
Se va a resumir en queres fisico, compra la ediccion coleccionista a 100 dolares, con la figura, el artbook y la banda sonora.[/quote]
Sip, los manuales actuales de Nintendo son una cagada, los de 3DS lo se por experiencia propia y los de Wii U o bien los vi en videos o lo han comentado en todos lados. En las otras consolas también lo empiezo a ver. No por nada han prosperado tanto las ediciones coleccionista que salen más caras que la mierda.

Yo no estoy pidiendo que la usen, me da igual, ni siquiera yo se si la voy a comprar o no, igual justificar la no compra de esto por la falta de formato fisico siendo posiblemente mejor que PS4 y XONE y mucho mejor para ahorrar, me parece algo medio boludo que queres que te diga.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 03/01/14 23:41

Porque mejor que PS4 Y XONE??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 04/01/14 0:31

Magnus87 escribió:Porque mejor que PS4 Y XONE??
Técnicamente hablando ya está claro que son superiores en gráficos y potencia, después el servicio ya está más que demostrado que también es mejor y GRATIS, precios más baratos en el software, crossplay con PC, MODS igual que en PC, mayor catalogo indie, exclusivos compartidos con PC, etc

No lo aseguro, va más por gustos igual la cosa, pero si me das a elegir yo ya se con cual me quedaría, para consolas ya estoy mucho más que bien con 360.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 04/01/14 0:52

No podes venir a un foro como este y ponerte a alabar los graficos sobre las demas cosas

La primer frase ya patinaste todo el fundamento racional que podia tener lo demas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder