Steam Machines betas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 01/01/14 21:04

Si ya se que hay un topic sobre esto, pero me parece que hay que dedicar un post a las betas, ya hay varios umboxing y gameplays
Unboxing de una de las primeras Steam Machine
Valve ha enviado las primeras 300 unidades para la beta

Valve comenzó a enviar las primeras unidades de Steam Machine la semana pasada, así que parecía cuestión de tiempo que comenzasen a aparecer los primeros vídeos de unboxing en YouTube. Corey Nelson ha sido uno de los afortunados elegidos para formar parte de la beta de la plataforma de Valve y ha compartido un vídeo en el que muestra la consola.

[youtube][/youtube]

Como se puede ver en el unboxing, Valve ha cuidado mucho todos los detalles y hasta la caja en la que se transporta Steam Machine está decorada. La consola está muy protegida por gomaespuma, así que no parece que la beta se vaya a retrasar por problemas con las unidades enviadas. El manual sigue la línea elegante que ha adoptado la compañía para sus Steam Machine, al menos en esta fase beta.

En cuanto a la máquina en sí, aparte de ser "muy pesada", como reconoce Nelson, viene acompañada de la versión preliminar de Steam Controller, con botones físicos en lugar de los controles táctiles que incorporará la versión final. Además, por supuesto, se incluyen todos los cables necesarios para el correcto funcionamiento de Steam Machine.

Imagen

La fase beta de Steam Machine incluye las pruebas que realizarán 300 usuarios de estas primeras Steam Machine. Finalmente Valve optó por limitar estas pruebas a usuarios estadounidenses por motivos legales, a pesar de que preferían haber llegado a más países. No obstante, la comercialización en el resto del mundo no debería suponer un problema.

El vídeo llega en un gran momento, ya que sirve como compañero visual para la sección de preguntas frecuentes, en la que la empresa ha incluido nueva información sobre SteamOS, el sistema operativo que utilizan las consolas de esta plataforma, ya sean fabricadas por Valve o por terceros. Estos probablemente mostrarán sus prototipos durante el CES que se celebrará en enero en Las Vegas.
Vía: IGN España

Acá otra, muestra más detalles pero tuvo menos repercusión:
[youtube][/youtube]

Otro de los culones que fue seleccionado, este muestra bien los detalles estéticos de la maquina:
[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos gameplay:
Metro: Last Light
[youtube][/youtube]

Half-Life 2: Deathmatch
[youtube][/youtube]

Sid Meier's Civilization V
[youtube][/youtube]

Super Meat Boy
[youtube][/youtube]

Team Fortress 2
[youtube][/youtube]

Por último no se en donde carajo fue que leí pero dicen que comprar todos los componentes por separado cuesta aprox. 1300 dolares. Ya estaré ampliando más.

PD: Si vienen a decir que no le ven sentido a esto, que se puede jugar en PC con un cable conectado a la TV, y bla bla bla al menos pongan argumentos como la gente, recuerden que Wii U, PS4, y Xbox One hasta el momento tienen aun menos sentido.
Última edición por Napalm el 01/01/14 22:08, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Juanca28 » 01/01/14 22:01

Mi próxima consola será un bicho de esos o un PC, dependiendo de los precios. Por ahora pinta muy bien, me intriga mucho el funcionamiento del joystick.
:buscar:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Zovni » 01/01/14 22:36

Solo espero que lo de los $1300 sea sarasa. Porque por esa guita te compras una maquina nivel workstation.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 01/01/14 22:39

O una PS4 y nos dejamos de joder.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 01/01/14 23:45

Juanca28 escribió:Mi próxima consola será un bicho de esos o un PC, dependiendo de los precios. Por ahora pinta muy bien, me intriga mucho el funcionamiento del joystick.
No olvides nunca que habrá varios modelos, a mi también me intriga el joystick, igual para mi todavía se puede mejorar más, esto de las betas es buena idea para prestar atención a los jugadores y a los desarrolladores.
Zovni escribió:Solo espero que lo de los $1300 sea sarasa. Porque por esa guita te compras una maquina nivel workstation.
Es verdad, es una barbaridad, pero si queres competir es obvio que 1300 USD no es buena idea de ninguna manera, dudo que la vendan tan cara a no ser que este en particular sea un modelo de alta gama para ricos. Recordemos que se dijo que iba a haber una de 100 USD para competir con Ouya y las que tenían características como PS4 y Xone iban a costar menos que estas consolas.
Link escribió:O una PS4 y nos dejamos de joder.
Fijate los juegos que muestro, eso ya es mejor que PS4 y Xone juntas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Martin » 02/01/14 1:50

1300 O.o pones 4 gtx en sli....

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Juanca28 » 02/01/14 13:06

De verdad va a haber un modelo de 100 dólares? De lujo, si tira bien la interfaz de Steam, significa que ya es más potente que mi notebook. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 02/01/14 15:38

Se que es beta pero que raro que nadie dijo nada sobre la unidad optica.

Valve quiere imponer el formato digital. Chau cajitas, chau manuales, chau discos, chau retrocompras


"Che muchachos me compre el Half Life 5: Episode 38"

*Foto de la pantalla del televisor mostrando el historial de compras de Steam*



Lo que si me encanta es el mando, si algun dia lo veo que lo venden suelto y a buen precio, lo compro :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Juanca28 » 02/01/14 15:51

Es cierto, se va a extraña tener el manual, la caja. Pero igual ya cuando se pasó a los discos se perdió gran parte del encanto, el cartucho me parece mucho más lindo y coleccionable. Eso sin tener en cuenta que el conjunto lector/disco es una parte débil y propensa a joderse. Además, la enorme diferencia de precio para mí hace que valga la pena el sacrificio.
:buscar:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 02/01/14 15:57

Sin contar que a los discos les entra hongos y se joden.

Responder