Steam Machines betas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Juanca28 » 04/01/14 12:44

Magnus87 escribió:Porque mejor que PS4 Y XONE??

Al menos por ahora tienen un catálogo infinitamente mejor.
:buscar:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Zovni » 04/01/14 14:36

Magnus87 escribió:No podes venir a un foro como este y ponerte a alabar los graficos sobre las demas cosas
Hablando de argumentos pedorros cortemosla con eso de "ay pero este es un foro de retrogaming" mmmkay? Este es el subforo de gaming actual, asi que aca si se habla de lo actual y es completamente legitimo que te guste un juego porque corre a 4k con FSAAx16 y todos los chiches.

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 04/01/14 14:54

Si es es el sub foro de PC


Pero si te gustan los "retrojuegos" de verdad y estas en este foro es porque entendes que los graficos importan un pomo y no sos una loca por el aspecto visual del juego


Cuando un amigo me acompaño a comprar la TurboDuo R me dijo "Chhe para esto hicimos tantos quilometros?? se ve igual que el family" Yo estaba tan contento con lo que veia y sentia felicidad en mis manos a traves de ese mando cuadradito con palanquita de turbo


Nadie niega que un juego a 4K con buenas texturas, antialias y demas parafernalia sea vea precioso pero eso es solo una parte del todo

A uno le puede gustar los graficos pero ya usarlo como argumento para definir algo entre bueno y malo, no va. MAs si ya tenes tus añetes en el rubro, donde deberias saber como son las cosas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 04/01/14 18:52

Magnus87 escribió:Si es es el sub foro de PC


Pero si te gustan los "retrojuegos" de verdad y estas en este foro es porque entendes que los graficos importan un pomo y no sos una loca por el aspecto visual del juego


Cuando un amigo me acompaño a comprar la TurboDuo R me dijo "Chhe para esto hicimos tantos quilometros?? se ve igual que el family" Yo estaba tan contento con lo que veia y sentia felicidad en mis manos a traves de ese mando cuadradito con palanquita de turbo


Nadie niega que un juego a 4K con buenas texturas, antialias y demas parafernalia sea vea precioso pero eso es solo una parte del todo

A uno le puede gustar los graficos pero ya usarlo como argumento para definir algo entre bueno y malo, no va. MAs si ya tenes tus añetes en el rubro, donde deberias saber como son las cosas
Es que yo se muy bien lo que estaras pensando Magnus, yo siempre pero siempre alabe la potencia, a mi me gusta mucho un juego que sabe aprovechar la potencia de una consola, lo mismo una consola en su generación siempre la que más me llama es la más potente y no por eso soy un ignorante que se fija solo en gráficos dejando a un segundo plano lo demás.
Por ejemplo, Super Mario World 2 me parece un juegazo de la puta madre con unos gráficos increíbles que aprovechan muy bien las capacidades de la SNES, lo mismo los DK Country son juegazos que se ven geniales y que los gráficos sean geniales me parece que suma bastante o acaso a vos no te sorprendieron en su época? En la siguiente generación Mario 64 lo veía genial pero después me di cuenta que la N64 daba para muchísimo más cuando vi Banjo y Conquer Bad Fur Day, en los arcades ni te cuento los juegos de Sega Model 2, eso si que era verdadera potencfia!
A esto sumale que no por nada la Xbox la veo bastante mejor que la PS2, si, el catalogo de la PS2 es infernal a Shadow of the Colossus no hay con que darle, ni tampoco al catalogo ese hay con que darle, pero en los títulos multiplataforma es una falta de respeto esa consola, si estos están bien optimizados en la de Microsoft (porque en muchos casos no) se juega mejor con gráficos más pulidos, por ende jugas a algo que está mejor hecho, a mi me gusta poner de ejemplo Just Cause que lo jugué en ambas consolas, cuando jugas el de Xbox, el de la PS2 no lo volves a tocar nunca más en tu vida.

No tiene nada que ver que te gusten los retrojuegos, a mi me gustan los retrojuegos y los juegos que aprovechan muy bien la potencia de su plataforma, lo mismo con una consola, cuando hay una diferencia notable como el caso de la Sexta generación, yo me saco el sombrero con la consola que marca la diferencia, acá no se trata de alabar gráficos de 4K (vamos! no somos nenes), pero si me pones 3 plataformas y una es claramente superior a las otras dos, por lo menos para jugar títulos multiplataforma yo me voy a quedar con la más potente, en este caso una Steam Machine.

Además yo no te puse solamente lo de la potencia como argumento, fijate que te puse más cosas, el catalogo como dice Juanca ya es una razón más que suficiente. Justamente vos mencionaste la PC-Engine, a mi me parece una muy buena consola porque tiene muchas joyas que originalmente salieron en 8 bits, y esta las potencia en el doble.
No seamos caretas con el tema de los gráficos, los gráficos son igual de importantes que la jugabilidad de un juego, si no tenes gráficos, no tenes videojuego electronico interactivo. Podes empezar por preguntarte que es un videojuego, que compone a un videojuego? Si no tenes gráficos tenes videojuego?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Sansa » 06/01/14 1:19

A mi eso que tenga escritorio, se me hace que se le van a poder instalar tambien emuladores.
Cada vez mas, la siento como una Ouya pero con ultra esteroides a estas consolas.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Alexei » 06/01/14 1:34

Asi es, dentro de poco hasta la Cámpora va a sacar su propia consola.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Napalm » 06/01/14 15:14

Sansa escribió:A mi eso que tenga escritorio, se me hace que se le van a poder instalar tambien emuladores.
Cada vez mas, la siento como una Ouya pero con ultra esteroides a estas consolas.
A que no
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Magnus87 » 07/01/14 20:21

Imagen
Fuente :arstechnica
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Steam Machines betas

Mensaje por ferhound » 07/01/14 20:25

Para cuando la gente se de cuenta que son pcs en gabinetes "distintos" Gabe va a estar nadando en millones como Mc Pato si es que no lo hace ya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Steam Machines betas

Mensaje por Sansa » 07/01/14 20:27

salvo las que estan 500, el resto carisimo, estas son las macs de las consolas.

Responder