Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 09/01/14 20:54

Commander Keen es la excepción a la regla, es lo mas parecido que he visto en esos años a un juego normalito, lo jugué bastante en la 386sx e incluso tengo aun la fuente para traducir los mensajes de los extraterrestres :P
Zovni escribió:Que vivieras en una comunidad menonita donde solo les compraban familis a los pibes es cosa tuya, no proyectes.
No solo te metés conmigo sino con todos casi, vos defendes la PC porque la tenias ahi, es lo mismo que ser de Racing solo porque vivis en Avellaneda.
Zovni escribió:el family era algo que jugabas en lo de tu primito pobre al que los viejos todavia no le compraban nada bueno :lol:
Le voy a decir a Faker para que te atienda por tu comentario :P
Zovni escribió:
Link escribió:No se trata de validar o no, la gente sabe lo que es bueno, y si les daban a elegir elegian una consola por los tremendos juegos y la experiencia de intercambiar juegos con tus amiguitos, la PC te vuelve solitario, triste, asi como sus juegos.
Lol. Dale Link, te viniste aca para buscar algo que valide tu trolleo. Me quede con las ganas de ver tu refutación de que pasaba ahora que Kojima dice que el MG de NES es una garcha y en vez de eso ahora la onda es votar que tanta razon tenias :roll:
Kojima será muy el creador, pero su opinion sobre el port poco cuenta, no porque a Kojima no le haya gustado lo vuelve un mal juego, sino deciselo a tanta gente que lo jugó y sabe que es buen juego, asimismo el Snake's Revenge.

El Family por ser la consola que todos teniamos tenia añadidos, no solo era para el primito pobre, eran vivencias en el patio del cole, cambios, experiencias, eramos todos iguales y no existia el pseudo cheto que te refregaba algo "mejor" bueno si los habia pero eran grises, los juegos de PC eran grises y tristes como los que jugaban en ella, sino mirá esto, los memes no mienten:

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por BIRC » 09/01/14 21:13

esa viñeta lo dice todo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por ferhound » 09/01/14 21:16

Primero que nada este no es el topic para esa discusion y segundo pensar que uno tiene la razon no le da la razon, son opiniones meramente personales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por redfires » 09/01/14 21:20

Yo con mi mejor amigo jugábamos en la pc de a dos.

Pareciera que link jamas jugo en pc.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por najadentaku » 09/01/14 21:22

Vos sos de otra generacion redfires :lol:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Zovni » 09/01/14 21:51

Link, te iba a contestar algo pero despues de tus frases de "Kojima no sabe un carajo" y de "los memes dicen la verdad" creo que ya tengo suficiente. La verdad si querias cerrar tus argumentos aca con un broche de oro te esmeraste jajajjajajajajajaja. Besos eh!

Muy lindo tambien el rage comic. Lo hiciste vos?

Red: Dejalo, el viejo no debe de haber ni escuchado de una Lan party jamas. A esta altura es más que obvio que en su puta vida toco una computadora hasta el 2000 (como el mismo admitio).

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 09/01/14 21:53

Pues en mis años mozos le di duro al Left4dead con lo amigo' el dos ya no me gustó tanto.

De todos modos nada se compara con jugar de a 4 el Mario Kart 64 en esa consola de Nintendo que Shinnok dice que no le gusta.

Eso es una "party" en una tele de 33".

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 10/01/14 0:59

Deberías probar Worms World Party, eso te va a traumar!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Juanca28 » 10/01/14 8:48

Lord Smoke escribió:Deberías probar Worms World Party, eso te va a traumar!


Que manera de viciar con ese juego! Me gusta muchísimo! Pero creo que no anda en Windows 7, al menos no oficialmente, en Steam creo que no estaba, ya voy a revisar.

Tengo tantos por terminar, me acuerdo con la Compaq AMD K6-2 de mis viejos , con Windows 98, jugaba muchos juegos de DOS sin problemas. Voy a ver si la rescato, total, ya no la usan.
:buscar:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Zovni » 10/01/14 9:43

Que tierno link, nosotros jugabamos de a 4 al Doom en el aula de computación un poquito antes pero dale, es casi lo mismo solo que más "triste" porque a vos no te gusta :roll:

Responder