Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 07/01/14 22:15

Habia que ser muy exquisito en los 90's para bancarse una PC, tenia amigos que tenian PC y me mostraban cada juego mas pedorro que el anterior, buscaba excusas para irme y me volvía corriendo (y traumado) a mi casa a besar mi Nes y decirle cuanto la amaba.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 07/01/14 22:23

Este es un buen video, que no entra en comparaciones ni trata de demostrarle nada a nadie.
Juegos de Amiga:

[youtube][/youtube]

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Juanca28 » 07/01/14 22:39

Viene bien el video. Hace poco subiste uno donde se notaba bien el sonido que es capaz de sacar, no recuerdo ahora donde está. No hay Doom para Amiga? Porque parece tener la potencia para moverlo.
Link escribió:Habia que ser muy exquisito en los 90's para bancarse una PC, tenia amigos que tenian PC y me mostraban cada juego mas pedorro que el anterior, buscaba excusas para irme y me volvía corriendo (y traumado) a mi casa a besar mi Nes y decirle cuanto la amaba.
No tenías un Atari XE? Para mí de ahí salen tus traumas. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por ferhound » 07/01/14 22:54

Andres escribió:Este es un buen video, que no entra en comparaciones ni trata de demostrarle nada a nadie.
Juegos de Amiga:

[youtube][/youtube]
1:05 es el Skidmarks!? salio para Sega Genesis tambien!
La verdad que tiene muy buenos graficos la Amiga, en algunas cosas parece superar a las consolas 16 BIT.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 07/01/14 23:02

Juanca28 escribió:Viene bien el video. Hace poco subiste uno donde se notaba bien el sonido que es capaz de sacar, no recuerdo ahora donde está. No hay Doom para Amiga? Porque parece tener la potencia para moverlo.
Link escribió:Habia que ser muy exquisito en los 90's para bancarse una PC, tenia amigos que tenian PC y me mostraban cada juego mas pedorro que el anterior, buscaba excusas para irme y me volvía corriendo (y traumado) a mi casa a besar mi Nes y decirle cuanto la amaba.
No tenías un Atari XE? Para mí de ahí salen tus traumas. :lol:

La historia de Doom y Amiga es peculiar.
Supuestamente no se podía hacer DOOM en Amiga porque Amiga dibuja los gráficos en lo que se llama bitplanes, onda como que te dijera que para cada cuadro dibuja 8 negativos transparentes que se funden y hacen que la imagen se vea a color, eso combinado con la forma en que estaba construída la máquina la hacía muy eficiente para mover 2D, pero el 3D de doom era otra cosa y por la forma que había sido programado, se hubiera necesitado un procesador tan potente como los que usaban las PC.
La Amiga era potente en 1985, pero en 1993 ya quedaba un poco rezagada.

De todas formas, la comunidad de Amiga siempre fue muy "hacker" y eventualmente no sólo se llegó a portear extraoficialmente Doom, heretic y hexen, sino también oficialmente Quake 1 y 2


Dos pésimos videos míos de mi Amiga en esteroides corriendo Doom2 y Quake.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 07/01/14 23:06

Andres escribió:Este es un buen video, que no entra en comparaciones ni trata de demostrarle nada a nadie. Juegos de Amiga
La amiga no es una PC. Está mas en la vereda de la Atari ST las cuales tenian juegos geniales.
Andres escribió:No tenías un Atari XE? Para mí de ahí salen tus traumas. :lol:
Claro que si, pero no podés comparar la superioridad (hablando de juegos buenos) de la Atari 130xe sobre cualquier PC IBM de la misma época, yo jugaba a color y los peceseros en ambar. No jodamos.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 07/01/14 23:20

Ey! que yo no pregunté si tenías una XE!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 07/01/14 23:22

No se a mi el quote me salió asi, debe ser culpa del Web Team que estan moviéndolo todo.

Hasta el lema de Tocho.

Que tiene mas de 40 caracteres.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 08/01/14 0:11

Amiga recibió varias de las mejores versiones de algunos juegos, bah no se si las mejores, pero técnicamente hablando eran muy vistosas, una lastima que no haya sido muy popular comercialmente por estos lados.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por najadentaku » 08/01/14 0:23

pero acá el tema es que un tal Naja dijo que en PC a principios de los '90 te cagabas de hambre con el PC
Che Napalm, deja de distorsionar lo que dije de una vez chabal, dije que yo en lo personal, comparando con los juegos que tenia en consolas, me cagaba de angustia, pero esto es mas que nada por un tema de los generos que a mi me gustan... no soy muy fanatico de los simuladores y los juegos mas bien PCeros onda "administracion de recursos", pero he jugado en PC y como ya dije me gustaban mucho las aventuras graficas, y en su momento los FPS como Doom, Blood o heretic me gustaban bastante, mas que nada por la novedad, pero les dedique cientos de horas. Es solo que mi gusto personal me hizo decantarme mas por lo que habia en consolas, pero nunca dije que "te cagabas de hambre" como si fuera regla general :) cada uno con sus gustos.

Me sorprende igual que al final no se ponen de acuerdo en cuando es la era dorada, segun Napalm hay 2 eras doradas, osea que en parte yo no estaba tan errado, o como es la cosa? tanto que me querian crucificar por la "verdura" que tire y ahora se supone que hay 2 verdades? hmmmm....

Responder