Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 08/01/14 15:26

Ademas añadámosle que a principios de los 90's todos eramos chicos, sin plata, era lo que habia, y todos teniamos Familys, Nes, Ataris, y con eso jugábamos, de ahi que aparezca un amigo y te muestre una PC de 2000 dólares (porque asi costaban) con un Doom o un Prince of Persia..... mirabas a tu Family Game y no habia comparación, el Family ganaba por goleada, y costaba 300 pesos, con juegazos como Mario y demases y jugabas con MANDO no con teclado, y todabia hay que decir que la PC en esos tiempos era mejor? no jodamos.

Y no metamos en la misma bolsa a la PC y a la Amiga/AtariXE, las PCs IBM tenian los peores juegos y los ports mas cutres que podia haber visto, las Amiga/AtariXE eran lo mas parecido a una consola Nes/Snes/MegaDrive de esos años.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por BIRC » 08/01/14 15:28

eso si merece un lol :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Zovni » 08/01/14 17:07

Link deja de revolcarte en la ignorancia por favor.

Mi ejemplo con el Doom era porque precisamente si agarras un nene de 8 años y le pones el Doom Vs no se, el Contra adivina cual le vuela la peluca?

Deja de trollear a lo tirabombas que no sale Link. Me divirtio mucho tu aberración por los juegos de matar matar matar jajajaja me vas a decir ahora que el Metroid era un juego donde tenias discursos filosoficos con los bichos antes de tirarles rayos y en el Guardic Legend tu objetivo era debatir politica ambiental amigablemente con los aliens antes de cagarlos a tiros? Jajajaja

La cereza del postre: Metal Gear es un juego de PC Link :)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por redfires » 08/01/14 17:38

Link escribió:Y que mier** tiene el Doom que lo haga un juego "aaaaaayyyyy que liiindooo, mamaaaa comprameeee una PC" no jodamos, el Principe de Persia era una verga aburrida, sin música, acaso debia gustarme por lo bonito que se mueve el bicho?
Tiene razon link con esto

El príncipe de persia es una verga aburrida, sin musica.. entre otras cosas.. sino miren el gameplay
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 08/01/14 17:59

Zovni escribió:Mi ejemplo con el Doom era porque precisamente si agarras un nene de 8 años y le pones el Doom Vs no se, el Contra adivina cual le vuela la peluca?
Eso sera AHORA, no en nuestros tiempos, todos jugábamos consolas y los peceseros no existian justamente por los juegos que te ofrecia la PC, si de milagro a colores, ambar era verdad? hablamos de los 80's.
Zovni escribió:La cereza del postre: Metal Gear es un juego de PC Link :)
De MSX para ser precisos, sin embargo la version de Nes esta muy lograda, y la versión para IBM da lástima, tambien hicieron Castlevania para IBM PC ¿crees que se comparaba con el de Nes? si no le llegaba ni a los talones, ah y tambien salió para MSX, muy malo.
redfires escribió:
Link escribió:Y que mier** tiene el Doom que lo haga un juego "aaaaaayyyyy que liiindooo, mamaaaa comprameeee una PC" no jodamos, el Principe de Persia era una verga aburrida, sin música, acaso debia gustarme por lo bonito que se mueve el bicho?
Tiene razon link con esto

El príncipe de persia es una verga aburrida, sin musica.. entre otras cosas.. sino miren el gameplay [youtube] Video del gameplay de ET de Atari [/youtube]
Ay por favor redfires, ET salió en Atari en 1983 seis años antes que el Prince, el Atari era mucho menos evolucionada que una PC, y el Prince salió en 1989, cuando para Nes ya habia salido Super Mario 3 un año antes en el 1988 ¿a que jugamos?

Y en PC nos traen un jueguito de fondo oscuro y plataformas sencillas, cosa que se vió ya en 130xe años antes con juegos como el Draconus o el Henry's House. ¿Al Prince habia que admirar? Quizas quienes no habian visto videojuegos de verdad antes y directamente se fueron a la PC (y de ahi se volvieron puristas) quizas, pero si venís del Atari o el Family.... una PC no te volaba la cabeza, al contrario, daba lástima e invitabas al pibe a tu casa a jugar Mario para que no se sienta tan solito.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 08/01/14 18:04

El pince of persia es un juego para Apple II, es de 8 bit y fue porteado a los otros sistemas.
A lo mejor eso no se sabía.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 08/01/14 18:09

No, no lo sabia, gracias por la data, ahora... ¡con mas razón! si era para Apple y porteado entonces mas desconocido era, reconozco que al Prince lo conocí ya en los 90's por gente que me mostraba sus "juegos" para PC, el Prince era el "caballo de batalla" de la PC, todos los que tenian PC babeaban por el Prince el cual no tenia nada de extraordinario habiendo visto juegos de Nes y ya mas adelante de Genesis y Snes, o arcade que les rompia el orto a todas juntas.

Ya con el tiempo el caballo de batalla de los peceseros pasó a ser el Doom, y nuevamente se repetia la tristeza, nada extraordinario.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por brunoip » 08/01/14 18:19

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 09/01/14 0:41

Imagen

Me alegro tanto de haber revivido esa frase de Naja, desate al monstruo este que normalmente tengo encadenado llamado Link Traumado! :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Juanca28 » 09/01/14 10:07

En cierta forma entiendo lo que dice Link, aunque es muy extremista. Lo que le faltaba a los juegos de PCs de los 80s era un mejor audio, en general eran medio mudos y con efectos de sonido simples. La jugabilidad en general no era tan pulida. Pero era otro estilo de juegos. El Street Road por ejemplo, estabas más tiempo armando el auto que corriendo, y correr en ese juego no era algo ni fácil ni muy disfrutable. :lol: Lo que me enganchaba era la parte "estratégica" del juego, las modificaciones. Para mí los juegod de PC daban una experiencia más pausada, mientras los juegos de consola van por el lado de la acción.
:buscar:

Responder