Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Goku4 » 31/12/13 12:15

Yo solo tengo que decir algo....
Imagen
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 01/01/14 20:57

Goku4 escribió:Yo solo tengo que decir algo....
Imagen
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 01/01/14 22:19

Lord Smoke escribió: Half-Life 2 es un juego de culto y considerado el mejor del año por muchisimas publicaciones, un juego de 9.5 y por muchos un juego de 10, Portal 1 y 2 son dos obras maestras que han marcado historia por crear algo que nunca en la vida se había visto, Left For Dead 1 y 2 son juegos de Zombies como nunca antes se vieron y son muy adictivos y jugados, Team Fortress 2 tiene una cantidad impresionante de jugadores y encima es gratis, Counter-Strike hace falta que diga uqe significa? Hay que actuailzarlo también no? Es una saga, y refrito sería si te sacan un CS distinto cada 2 años, y por ultimo Dota 2 es también de los juegos más jugados, es considerado por muchos el mejor de su género y también es gratis; Ahora sabes cual es la diferencia de todos estos juegos que me nombraste? Que si los desarrollo Valve, no son licencias que compraron con la excepción de Dota 2 que más bien fue al creador a quien contrataron.
Sobre Left for dead:
El 20 de noviembre de 2006, Turtle Rock Studios anunció Left 4 Dead, un juego de acción multijugador cooperativo. El juego se creó con la última versión del Motor Source, actualmente disponible e introducida en la IA de Turtle Rock, que se ha actualizado con la IA utilizada por los bots del Condition Zero. El juego se lanzó en Microsoft Windows y Xbox 360 en noviembre de 2008.
El 10 de enero de 2008, Valve anunció que había comprado Turtle Rock Studios. Valve tomó el control de su desarrollo desde entonces. (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Turtle_Rock_Studios)

Sobre Counter Strike:
Después de la salida de Quake II apareció un mod llamado Action Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporó oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
....
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas, objetos y antiterrorismo en un juego en línea con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto salió un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
(fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike)

Y cito:
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 01/01/14 23:34

Andres escribió:
Lord Smoke escribió: Half-Life 2 es un juego de culto y considerado el mejor del año por muchisimas publicaciones, un juego de 9.5 y por muchos un juego de 10, Portal 1 y 2 son dos obras maestras que han marcado historia por crear algo que nunca en la vida se había visto, Left For Dead 1 y 2 son juegos de Zombies como nunca antes se vieron y son muy adictivos y jugados, Team Fortress 2 tiene una cantidad impresionante de jugadores y encima es gratis, Counter-Strike hace falta que diga uqe significa? Hay que actuailzarlo también no? Es una saga, y refrito sería si te sacan un CS distinto cada 2 años, y por ultimo Dota 2 es también de los juegos más jugados, es considerado por muchos el mejor de su género y también es gratis; Ahora sabes cual es la diferencia de todos estos juegos que me nombraste? Que si los desarrollo Valve, no son licencias que compraron con la excepción de Dota 2 que más bien fue al creador a quien contrataron.
Sobre Left for dead:
El 20 de noviembre de 2006, Turtle Rock Studios anunció Left 4 Dead, un juego de acción multijugador cooperativo. El juego se creó con la última versión del Motor Source, actualmente disponible e introducida en la IA de Turtle Rock, que se ha actualizado con la IA utilizada por los bots del Condition Zero. El juego se lanzó en Microsoft Windows y Xbox 360 en noviembre de 2008.
El 10 de enero de 2008, Valve anunció que había comprado Turtle Rock Studios. Valve tomó el control de su desarrollo desde entonces. (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Turtle_Rock_Studios)

Sobre Counter Strike:
Después de la salida de Quake II apareció un mod llamado Action Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporó oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
....
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas, objetos y antiterrorismo en un juego en línea con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto salió un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
(fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike)

Y cito:
Imagen
Si ya se tanto la historia de Counter-Stike como la de Left 4 Dead, y a esto que decís le sumaría incluso Portal y los inicios de Team Fortress, pero hay una pequeña diferencia:
Los desarrolladores que han contratado Valve son solo personas independientes y esto han sido para bien de la empresa y del tipo al que contratan ya que encima le dan trabajo. No son empresas profesionales ya metidas en la industria como podría ser Pandemic. Dicho sea de paso ambos juegos que mencionas se crearon con motores de juego que otorgo Valve. Quien te dice que estos dos juegos hubieran llegado a ser lo que fueron si no los contrataba Valve? Si al final Counter-Strike salía como un mod de Quake 2 quien te garantizaba éxito?
Crysis fue merito de EA? Ni a palos, Crysis es merito de CryTek y nada más que de CryTek esos gráficos espectaculares se dieron gracias solamente a esa empresa, Mass Effect ni hablemos que es una obra en la que se lleva todo el merito y el respeto BioWare, pero en cambio Left 4 Dead y Counter-Strike son obras que se llevan el crédito sus creadores originales y también Valve por el excelente apoyo y herramientas que le otorgo Valve a sus respectivos creadores empezando en primer lugar por el motor de juego.

No intentes poner a Valve en el mismo lugar que esa empresa de cuarta con mucha guita que viene saliendo hace 2 años seguidos como la empresa más odiada de EEUU, porque no da, queda mal. Cuando esta EA Games de la actualidad te desarrolle un juego de culto a la altura de Half-Life hablamos, y hablo de DESARROLLAR no de publicar.

Después si te queres te paso una lista de empresas que EA mando a la ruina o hizo que estas perdieran muchísima calidad, Maxis te suena?
Cuando EA quizo poner 1000 millones de dolares para comprar Valve, menos mal que se negaron rotundamente, si eso se hubiera dado ya tendríamos Half-Life 3 y hubiera sido un fracaso por apurar al equipo de desarrollo de Valve, nos tendríamos que olvidar de los precios bajos en Steam, y Valve pasaría a ser la próxima empresa que terminan por arruinar.

PD: En Wikipedia escribe cualquier boludo, esa información es correcta pero igual cuidado que no todo es de fiar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 01/01/14 23:41

Ganaste genio, sos el fan mas grande del mundo.
Este tema, y todos los que publicás se los reenvío personalmente a Gabe Newell, tu premio: el rebautizamiento de Steam Machine por Smoke Machine y la primera, con serial 000000001 con la firma de todo el personal de Valve en la carcaza es para vos.
Mis más sinceras felicitaciones.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 01/01/14 23:46

Respondeme con altura, si sabes que lo que te digo de EA es totalmente cierto, acá no tiene nada que ver si me gusta o no los juegos de Valve.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Andres » 02/01/14 0:25

Lord Smoke escribió:Respondeme con altura, si sabes que lo que te digo de EA es totalmente cierto, acá no tiene nada que ver si me gusta o no los juegos de Valve.
Mirá, no te enojes pero la verdad es que vos no respondés precisamente con educación a la gente.
Yo lo que quiero decir que cuando Valve sea grosa como EA, va a ser tan "garca" como EA porque esto es un negocio y si no comés te comen.
Tengo mis motivos para pensar así, traté de mostrarte como Valve tiene sus parecidos con EA y bueno, no hay más que agregar porque acá no tiene nada que ver si te gusta o no los juegos de Valve.

La verdad, yo no quiero generar quilombos al pedo, menos por este tema, si al final de cuentas le robo lo mismo a EA que a Valve y todos los que publiquen juegos. Para mi steam, origin, o el que quieras se llama the pirate bay.
Así que bueno, nada más, ya te digo: di una opinión y la verdad que seguí la charla hasta que me di cuenta que me estaba calentando al pedo, por eso fui y borré un comentario, pero después vi como te burlabas de la imagen de Need For Speed y me rebrotó el sentimiento porque me molestó el tono burlón.

No quiero que nos llevemos mal por boludeces ni quiero pelearme con alguien por asuntos que realmente no siento.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 02/01/14 0:33

Andres escribió:
Lord Smoke escribió:Respondeme con altura, si sabes que lo que te digo de EA es totalmente cierto, acá no tiene nada que ver si me gusta o no los juegos de Valve.
Mirá, no te enojes pero la verdad es que vos no respondés precisamente con educación a la gente.
Yo lo que quiero decir que cuando Valve sea grosa como EA, va a ser tan "garca" como EA porque esto es un negocio y si no comés te comen.
Tengo mis motivos para pensar así, traté de mostrarte como Valve tiene sus parecidos con EA y bueno, no hay más que agregar porque acá no tiene nada que ver si te gusta o no los juegos de Valve.

La verdad, yo no quiero generar quilombos al pedo, menos por este tema, si al final de cuentas le robo lo mismo a EA que a Valve y todos los que publiquen juegos. Para mi steam, origin, o el que quieras se llama the pirate bay.
Así que bueno, nada más, ya te digo: di una opinión y la verdad que seguí la charla hasta que me di cuenta que me estaba calentando al pedo, por eso fui y borré un comentario, pero después vi como te burlabas de la imagen de Need For Speed y me rebrotó el sentimiento porque me molestó el tono burlón.

No quiero que nos llevemos mal por boludeces ni quiero pelearme con alguien por asuntos que realmente no siento.
Valve ya entraría en esa categoría que decís, fijate la plata que mueve sino. Valve no es un santo tampoco eso no te lo voy a negar nunca, es una empresa como cualquier otra. Yo aunque busque esos parecidos que decís no los encuentro en ningún lado, empezando porque una te saca juegos al por mayor de mala calidad, y la otra te saca un juego bueno (okey, siempre del mismo género) cada dos años, y muchas veces son gratis esos juegos. Muchos critican eso de que son pocos o que son del mismo género, yo prefiero toda la vida que sea así antes de que se vuelva la próxima Ubisoft, Activision, EA o Capcom de la industria.

Pasa que destacar NFS... bueno ya sabrás como es la historia de esa saga, a mi personalmente desde Underground en adelante me dejo de gustar en todo sentido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Alexei » 02/01/14 15:26

El Underground 1 es endiabladamente bueno, adictivo y entrenetido, pero no termina ahi la cosa Valentin, si bien el Underground 2 fue hecho por monos con máquinas de escribir, el Most Wanted es increible de lo bueno que es, pero ahi si termina la cosa, despues del NFSMW se terminó la saga.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

Mensaje por Napalm » 02/01/14 18:41

Link escribió:El Underground 1 es endiabladamente bueno, adictivo y entrenetido, pero no termina ahi la cosa Valentin, si bien el Underground 2 fue hecho por monos con máquinas de escribir, el Most Wanted es increible de lo bueno que es, pero ahi si termina la cosa, despues del NFSMW se terminó la saga.
El Most Wanted si, la clave está en que se acuerda de sus principios los demás son una cagada, por lo menos si lo comparamos con los primeros NFS
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder