[MULTI] Los Sims 4

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 08/06/18 13:46

Las festividades y celebraciones en S4:Seasons

Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones: Festividades
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: El Brancatelli de Valve

Mensaje por Napalm » 08/06/18 20:29

Yo me quede en los viejos Sims, amaba ese juego, probé el 2 y medio que me dejo un sabor amargo aunque tampoco fue algo que me disgusto, luego el 3 lo jugué y me pareció horrible, pero de este 4 no he visto nada ya que perdí el interes en la saga. De todas formas, esta bueno?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/18 21:22

Yo lo que mas extraño del S3 es el mundo abierto ver a los personajes desplazándose por todos lados ya sea caminando, conduciendo autos, andando en bicicleta e incluso sus casas flotantes (en el agua).

Sin embargo todo eso se perdió en el S4 debido a que EA encargo que el juego fuera principalmente online por lo cual muchas cosas se hicieron para "optimizar el juego" y cuando se decidió volver a lo tradicional termino quedando un juego muy pelado sin piletas, sin infantes, los bebes son maniquíes y donde los adolescentes/jóvenes adultos/adultos y ancianos tienen la misma edad.

A diferencia de entregas anteriores, el Sims 4 recibió muchas menos expansiones en lo que va el ciclo de vida pero si muchos de otros packs que no aportan mucho.

Recién ahora luego de varios updates gratuitos donde incluyeron varias cosas que debieron venir de entrada junto a esta expansión de estaciones y la de mascotas como que todo tiene mucha mas vida.

Por un lado tengo ganas que salga un S5 con mundo abierto pero no quiero que dejen el S4 a medio camino, hay algunas cosas que ni con todas las expansiones del mundo se podrán solucionar pero al menos que le de "pelea" a los juegos anteriores.

La mayoría de jugadores que les gusto el S2 y no el S3, les encanta el S4 así que podrías darle una probadita, igualmente después del 22 de junio ya que así bajas de una todo el pack de cosas incluidas las estaciones, por lo general lo piratean una o dos semanas después del lanzamiento.

No todos son palidas, el editor de personajes del S4 es uno de los mas avanzados de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
RG hecho con la versión beta del editor
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 09/10/18 15:50

Yo lo que mas extraño del S3 es el mundo abierto ver a los personajes desplazándose por todos lados ya sea caminando, conduciendo autos, andando en bicicleta e incluso sus casas flotantes (en el agua).

Sin embargo todo eso se perdió en el S4 debido a que EA encargo que el juego fuera principalmente online por lo cual muchas cosas se hicieron para "optimizar el juego" y cuando se decidió volver a lo tradicional termino quedando un juego muy pelado sin piletas, sin infantes, los bebes son maniquíes y donde los adolescentes/jóvenes adultos/adultos y ancianos tienen la misma edad.

A diferencia de entregas anteriores, el Sims 4 recibió muchas menos expansiones en lo que va el ciclo de vida pero si muchos de otros packs que no aportan mucho.

Recién ahora luego de varios updates gratuitos donde incluyeron varias cosas que debieron venir de entrada junto a esta expansión de estaciones y la de mascotas como que todo tiene mucha mas vida.

Por un lado tengo ganas que salga un S5 con mundo abierto pero no quiero que dejen el S4 a medio camino, hay algunas cosas que ni con todas las expansiones del mundo se podrán solucionar pero al menos que le de "pelea" a los juegos anteriores.

La mayoría de jugadores que les gusto el S2 y no el S3, les encanta el S4 así que podrías darle una probadita, igualmente después del 22 de junio ya que así bajas de una todo el pack de cosas incluidas las estaciones, por lo general lo piratean una o dos semanas después del lanzamiento.

No todos son pálidas, el editor de personajes del S4 es uno de los mas avanzados de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
RG hecho con la versión beta del editor

Nueva expansión: 16 Noviembre

Sims 4 Get Famous Trailer
Imagen

Responder