Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Usuarios de RG » 11/12/12 1:17

DjG escribió:
redfires escribió:
BIRC escribió:capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
Estoy de acuerdo con eso, o por lo menos que no saque una mierda todos los años y se tarden bastante para sacar títulos de calidad, igual siempre esta la nostalgia del fan, que quiere siempre un juego a cada rato xD.
Claro. Completamente de acuerdo con los dos.

O sea, por una parte que no dejen morir al personaje, pero por la otra no hace falta sacar porquerías a cada rato. Bien pueden mantener viva una franquicia sacando un BUEN juego cada tanto y más si mantiene la esencia que llevó al personaje o a la saga a donde llegó.

Peeeeero, cuando empieza a faltar la platita, hacen lío por cualquier lado.
Nintendo otra que se esta metiendo en esto.. no con todo pero, ya en cuantos años han sacado 4 "New Super Mario Bros" ?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 11/12/12 1:24

redfires escribió:
BIRC escribió:capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
Estoy de acuerdo con eso, o por lo menos que no saque una mierda todos los años y se tarden bastante para sacar títulos de calidad, igual siempre esta la nostalgia del fan, que quiere siempre un juego a cada rato xD.
ojo, yo creo que MEgaMan 9 y 10 (principalmente el 9) fueron excelentes, y sacaron lo mejor de la saga clásica de NES para agregarle cosas que incluso jamas hubiesen corrido en la NES.

Claro, al año siguiente vimos el 10 y ya me empecé a asustar de que empezaran a arruinarla, pero no. Fue un buen revivir de la saga ese tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por redfires » 11/12/12 2:07

tdmetalx escribió:Nintendo otra que se esta metiendo en esto.. no con todo pero, ya en cuantos años han sacado 4 "New Super Mario Bros" ?
Próximamente el New New Super Mario Bros.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 11/12/12 2:20

tdmetalx escribió:Nintendo otra que se esta metiendo en esto.. no con todo pero, ya en cuantos años han sacado 4 "New Super Mario Bros" ?
aparte con "trampita", porque van como 4, pero el último que salió es el "2" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por najadentaku » 11/12/12 4:23

Para ser justos, Super Mario Bros. SMB2 (Lost Levels), SMB3 y SMW salieron todos en un lapso de 5 años nomas, sin contar SMB2(USA) y Super Mario Land de Gameboy.

Pero si, de acuerdo con que no da prostituir a las franquicias tanto pero loco, Legends 3 iba a ser una MASA. Ya con que Inafune diga que era el juego que mas estaba esperando hacer... pero cuando de golpe se fue Inafune, a mi me la bajo muchisimo... y despues ya lo cancelaron, me lo veia venir.
Sonic la verdad los ultimos juegos han mejorado mucho su calidad, Colors y Generations son juegazos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27273
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Magnus87 » 17/12/12 8:42

najadentaku escribió:Para ser justos, Super Mario Bros. SMB2 (Lost Levels), SMB3 y SMW salieron todos en un lapso de 5 años nomas, sin contar SMB2(USA) y Super Mario Land de Gameboy.


No slo eso, sino que SMB1, SMB2J, SMB3 salieron para la misma consola. Mientras que NSMB hay uno por consola, si no contamos los hacks :lol:


PD: Hoy es el dia de la descarga :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 17/12/12 12:09

yo estoy intentando entrar a descargarlo pero se ve que está todo saturadísimo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 17/12/12 12:20

Ahora lo subo a mediafire para los pibe ;)

igual intenten con este.

static.capcom.com/sfxmm/SFxMM_EU.zip

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 17/12/12 12:44

ya pude chas!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 17/12/12 12:54

oka! no subo nada tonce XD

Responder