[PS3/360] Killer is Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
najadentaku
Check Point!
Check Point!

[PS3/360] Killer is Dead

Mensaje por najadentaku » 03/07/13 11:29

Este creo que magnus se lo paso de largo en el thread de ps3.

Killer is dead es el nuevo juego de Suda51 (el de No More Heroes), la verdad que se hizo esperar, estuvo muchos años boludeando con ese lollipop chainsaw y el "all-stars developers" mediopelo que fue Shadow of the Damned, que si bien no son totales desastres, son juegos en los que Suda laburaba un poco, y me parece que Suda a medias no llega a brillar.
Killer is Dead se supone que va a ser una evolucion de sus 2 juegos mas aclamados, Killer 7 y No More Heroes.

[youtube][/youtube]

gameplay (es ree no more heroes pero mucho mas tuneado y pulido, se ve como una mejora definitivamente)
[youtube][/youtube]

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [PS3/360] Killer is Dead

Mensaje por Napalm » 03/07/13 17:58

Espectacular, eso mismo, leí que va a seguir el estilo Killer 7 y No More Heroes a pesar de ser otra saga aparte. (sumando que Killer 7 y No More Heroes entre si no tienen un carajo que ver)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 09/07/13 11:43

tiene buena pinta,pero no se,los trabajos de suda 51 me superan,sera que soy muy conservador.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/08/13 18:42

Lo estuve jugando un poco, esta bueno. No es el mejor beat em up de la historia, pero esta a la altura de No More Heroes, osea es decente y entretenido sin tener una jugabilidad super profunda, pero bue, no todos los beat em up tienen que ser como NG o DMC, aunque tiene sus cositas igual (es tan No More Heroes que hasta tiene el dark step y todo).
Llegue hasta el boss yakuza, hasta ahora el mas copado de los bosses, me venian decepcionando bastante comparado con los bosses limados de los NMH.

Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/08/13 1:03

najadentaku escribió:Lo estuve jugando un poco, esta bueno. No es el mejor beat em up de la historia...

No, porque acordáte que ya salió el God Hand hace varios años en PS2.
Ese es el mejor de la historia.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/08/13 1:04

Toda la razon, sr.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/08/13 1:40

Si es como No More Heroes significa que me va a gustar :D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder