La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

La Guerra de las Next Gen

Mensaje por Shinnok » 25/04/07 20:19

Bueno una encuesta obligada en todos los foros de videojuegos actuales y nuevos. ¿Qué consola es la mejor para vos o cuál será la mejor ? ¿Cuál pensás que va a ganar esta nueva guerra ? Con uds. las poderosas e innovadoras en algunos casos..las next gen !

NINTENDO WII

Imagen


MICROSOFT XBOX 360

Imagen


SONY PLAYSTATION 3

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 25/04/07 20:28

wow... babaa!!! buenisimas las consolas... las 3! ( lastima que no probe ninguna...) pero mi voto va para la PS3..se me hace que es la mejor jaja... Aunque.. no se ustedes, pero yo no vi en la tv ninguna publicidad de ps3 ni xbox 360..en cambio de la wii pasan muchisimo..y eso hace que mucha gente que conozco y nunca se interesó en los juegos, quiera probarla..
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/04/07 21:53

Mi voto va para la 360 ya que mi gusto de juegos va perfecto con su catalogo. Ademas ya paso una prueba de fuego, quien no penso que con la salida de ps3 y la wii no moria?.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/04/07 21:56

Wii are the champion.s La wii inova, y punto. Basta de shooters, carreras y mas de lo mismo, al fin un control para gobernarlos a todos. jajja

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/04/07 0:19

la verdad que yo todavía no me decido porque la verdad la XBOX 360 me dejó con la boca abierta es una máquina demasiado grosa, con juegos muy zarpados, la Playstation 3 es el típico gigante dormido...le faltan muchos juegos todavía para saber realmente lo que es pero la contra es el precio ya se pasa es demasiado cara (aunque en sí todas son caras...pero esta se zarpa), y la Wii que es la que menos me convence tampoco se queda tan atrás, sin embargo creo que con el joystick ese debe ser complicado jugar a algunos juegos, aunque claro para los que se complican podemos usar el joystick tradicional o hasta el de Gamecube, así que por lo visto esta vez si que es una lucha muy pareja lo cuál viene muy bien así se matan entre ellas las empresas sacando un juego mejor que otro :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/04/07 0:31

Bueno, como gamer con mas de 16 años de experiencia (como si sirviera de algo... :lol: ), siempre opine que hoy en dia existen dos vertientes en la nueva generacion de consolas: El camino que quiere tomar Nintendo y el camino que toma Sony y Microsoft.

En el primero de los caminos, Nintendo intenta olvidar la obsesion de maquinas ultrapoderosas para correr los juegos, y a cambio ofrece una nueva forma de jugar... No puedo negar que al principio, como gamer de la old school, esta idea me parecio ridicula en extremo y me dije a mi mismo "que hacen mis idolos!?!?"... pero al ver el resultado final, simplemente me quede maravillado!!! Ellos ofrecen una nueva forma de diversion... despues de todo, para eso jugamos...

Por otro lado, tenemos el camino que toman Sony y Microsoft, el camino muy conocido por nosotros... Potencia grafica y sonido a derroche!!! Toda una belleza y graficos como jamas existieron!!! Aqui lo que importa es la belleza grafica que se logre y el realismo de los juegos!!! Ejemplos?! Lost Planet, Final Fantasy XIII, Gears of War, y muchos mas!!!

La verdad soy fanatico de las dos tendencias (y lo mas seguro es que compre un Wii y un 360), pero hablando sinceramente, le apuesto mi dinero al Wii... Asi que voto por esa linda consola revolucionaria!!!

Una cosa es segura... La compañia o compañias que esten en el camino equivocado, de seguro se devolvera e intentara regresar al camino ganador... Y todavia es muy temprano para saber quien la pego...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 26/04/07 20:11

Medio díficil la votación, no tuve la posibilidad de probar ninguna pero una cosa es segura la 360 no me va.
Por el simple hecho de que estan haciendo lo mismo que con la primera XBOX, no es mas que una plataforma para probrar los juegos antes de lanzarlos para PC, tuvimos suerte de que Splinter Cell Double Agent tuve buena aceptación en la 360 sino para PC no salía.Micro$oft estaba bien en el mercado de la computación y se tendría que haber quedado solamente ahí.Esperemos que esto no sea tan marcado aca.

En cuanto a la Wii, antes de que saliera pense que era una de esas ideas que sonaban bien en teoria, pero en la vida real no funcionan,como lo que Nintendo hizo con R.O.B ,aunque cuando vi esto mi quise morir.

[youtube][/youtube]

Demasiado groso realmente, todavía dudo si sera un fake, esperemos que no.
El grave problema que tiene, es que se tiene que tener mucha creatividad para hacer algo bueno, mientras no le pasen cosas como a la Lynx y la DC va a andar bien, por eso creo que es una consola para ser juzgada despues de que haya pasado su momento y no ahora que todavía esta en pañales.

En cuanto a la PS3 digamos que todavía no salio al mercado realmente, podemos esperar mucho de sagas como MG, FF, GT etc. al igual que con muchos juegos nuevos que todavían no ven la luz, realmente se puede esperar mucho de esta maquina al igual que las anteriores PS.

Asi que por ahora gente, este humilde espectador anticipa:
Empate tecnico.
Saludos!
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 26/04/07 20:28

Tampoco probé ningúna, pero le apuesto todo a la WII, que por lo menos está cambiando la forma de jugar y no sólo los juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/04/07 21:04

Nightshade escribió:Tampoco probé ningúna, pero le apuesto todo a la WII, que por lo menos está cambiando la forma de jugar y no sólo los juegos.
AHA!!!! Vos sos de los mios... yo pienso exactamente igual. Wii 4 Eva!

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 27/04/07 17:38

Nightshade escribió:Tampoco probé ningúna, pero le apuesto todo a la WII, que por lo menos está cambiando la forma de jugar y no sólo los juegos.
Litium escribió:(...) al fin un control para gobernarlos a todos.
Me sacaron las palabras del teclado...

Responder