TOMB RAIDER ANNIVERSARY TODA LA INFO

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

TOMB RAIDER ANNIVERSARY TODA LA INFO

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/04/07 14:07

TOMB RAIDER ANNIVERSARY

Aca les informare de todo lo que vaya surgiendo, las novedades, los nuevos videos, las nuevas imagenes, todo lo referido la remake de la primera gran aventura de Lara Croft. Asi esta mas organizado. Saludos!!!

Se cumplen ya 10 años de aquella primera gran aventura, EIDOS Y CORE decidieron hacerle un homenaje con el lanzamiento de esa aventura con el mismo motor grafico que el LEGEND (El último juego que salión de esta saga, por ahora). En donde volveremos a experimentar la acción y la aventura pero con muchas mejoras y mas cosas por descubrir. Nuevos puzzles, nuevas pantallas, nuevos movimientos (los mismo que usas en el Tomb Raider Legend), nuevas armas, etc. Especialmente para aquellos que no conoscan las raices de este juego tendrán una oportunidad de disfrutar una historia atrapante desde el principio. Les dejo imagenes de lo que será esta remake.

Imagen

Esta seria la caratula del juego para su versión de Playtation 2 (que será la ultima entrega de este titulo para esta consola) :cry: Y para aquellos que se quedaron con mas de TR Legend se viene el TR 8 que continua directamente con la historia del Legend. Del cual no hay fecha todavia. Tambien se dice que el TR 9 podria llegar a ser la historia de la tercera pelicula que saldrá de Tomb Raider

Imagen

Ahora la ultima noticia gente es que ya salio una demo de este juego!!! Peroaún no esta disponible al publico en general, de todas maneras nos tendremos que conformar con estos videos que subi. Donde nos muestra nuevos escenarios, con unos graficos I-n-c-r-e-i-b-l-e-s :shock2: Imperdibles estos videos para aquellos que lo jugamos. Disfrutenlos!!

Video Promocinal del Juego:
[youtube][/youtube]


Trailer del Intro:
[youtube][/youtube]


Las ultimas novedades con respecto a este titulo es que no saldria en la fecha que se dijo (25 de Mayo) sino que saldria el 15 de Junio para USA. Fecha confirmada por las empresas Eidos y Core. Y saldria hasta el momento para Play 2, PC y PSP saldra un poco mas tarde. Veremos y esperamos para los poseedores de XBOX, NDS y GBA que salga una version para estas consolas y portatiles respectivamente como lo hicieron con TR Legend. Por ultimo tambien se sabe que tendra la Mansion Croft disponible como lo estaba en el original.

Aca les dejo mas imagenes de otras pantallas, una de las pantallas mas queridas la de Egipto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Hary_Hikaru el 08/10/07 16:50, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 03/05/07 0:01

Que buen info... y que buen juego..el de ps1 con esos escenaris interminables... este re da para tener original.... :D
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/06/07 15:51

Ya salio a la venta esta remake!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 04/06/07 16:16

Santo dios de los cielos!!! Ya salio este juego!!! :D Alguien sabe si lo puedo conseguir en PC??? Se ve expectacular!!!

Gracias por la info Hary :) Saludos

P.D: Juro que si este juego no sale en PC, me comprare un PS2 ya!!!
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/06/07 16:19

Podes bajarlo de gamestorrents haciendo click acá. Tienen de todo yo baje un par de cositas y anda todo bien.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/06/07 16:36

Hayabusa_San escribió:Santo dios de los cielos!!! Ya salio este juego!!! :D Alguien sabe si lo puedo conseguir en PC??? Se ve expectacular!!!

Gracias por la info Hary :) Saludos

P.D: Juro que si este juego no sale en PC, me comprare un PS2 ya!!!
Si esta para PC, Haya San!! :cry: Ojala aparesca usado... Aunke muero por tenerlo nuevo.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/06/07 21:04

Woa... pinta muy bueno, nunca jugue un TR... ahora q tenog la ps2 no tengo excusa no hary? :lol: Gracias por la info =P

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/06/07 11:05

Litium escribió:Woa... pinta muy bueno, nunca jugue un TR... ahora q tenog la ps2 no tengo excusa no hary? :lol: Gracias por la info =P
Vos lo dijiste!! :lol: Todo aquel que no lo haya jugado ya no tienen excusa... :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 05/06/07 15:58

Por si les sirve de algo, la versión de PC tiene un bonus DVD y lo pusieron para compartir en black-cats:

- Bonus DVD Content -
• Unlock the Past: A Retrospective Tomb Raider Documentary

• Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|- Gallery
|- Trailers

• Ten Years of Lara
|- Trailers
|- Gallery

• Soundtrack
|-Tomb Raider Anniversary
|-Tomb Raider Legend

Wallpapers and more..

- Installation -
1. Unpack the release with WinRAR or equivalent
2. Burn the bin/cue with Nero Burning ROM or equivalent,
alternative option is mounting the image with Daemon-Tools.
3. Start the DVD


Si tienen usuario búsquenlo en la sección Windows. Yo no tengo invites hasta el mes que viene, sino con gusto mando.

PD: Ocupa 3.19 GB comprimido

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/06/07 16:36

Muchas Gracias Fascorp por la excelente info!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder