BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 20/07/07 15:34

es que en cierto punto la ignorancia les da tranquilidad, hasta que se les caga ovbio
y uno termina siendo el malo que les arruina la pelicula pinchandoles el globo, pero
la verdad que no me preocupa puesto que mis consolas funcionan a la perfección
mi Dreamcast va por el Cuarto de Murra con juegos (toooodos Copias) y ni se queja
las Play si los juegos están en discos buenos (verbatim +R grab. a no+d4x) no hay
drama, asi que cuando no entran en razón les termino diciendo, y bue mis máquinas
andan bien, entonces quien es el equivocado, a lo cual te responden (todos pero todos)
a no se, no se en la maquina de fulanito me anda este jueguito!, y directamente me
resigno, y les cambio otra vez la optica (cobrandoselá ovbiamente), pero en fin Boluds y
hormigas son dos razas que nunca se extinguen y las encontrás en cualquier lado :)
Damián

MionicDonut-R

Mensaje por MionicDonut-R » 20/07/07 15:44

Si SUpieran la cantidad de Piratas que tengo y las Lectoras de Cds/Cartuchos todavia andan me quieren mucho , pero igual ODIO el winning :/

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/07/07 17:10

un claro ejemplo de rd aca arriba... :lol:

En fin. Che RD, como hago para saber a que velocidad grabaron un dvd? (comienzo a migrar todos mis dvd's a mas de 4x pronto)

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 20/07/07 17:50

Litium escribió: En fin. Che RD, como hago para saber a que velocidad grabaron un dvd? (comienzo a migrar todos mis dvd's a mas de 4x pronto)
la única manera que conozco es colgarle un osciloscopio a la lectora para ver la ganancia
que me tira la señal de la óptica y cuanto ruido tiene la señal, ante la duda, si regrabatelos
a 4x max (algunas lectoras no te dejan a menos :( ), saludillos
Damián

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 20/07/07 18:50

me parece mas facil grabarlos de vuelta y sacarte la duda, agradece q tenes pocos si yo tubiera q hacer lo mismo con los mios me agarra un ataque al corazon xD

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/07/07 2:19

Sobre la pirateria...

1-En lugares donde la consola, o lo que sea, no se distribuye es necesaria y hasta se podria considerar una tarea noble. Siempre y cuando no sea lucrar de ella; o al menos lucrar exageradamente. Sony, Nintendo, Microsoft y las 3rd party no se van a fundir porque en un pais donde existen 50.000 (como mucho) consolas se pirateen juegos.

2-Creo que la mayoria de nosotros si tuviese plata y fuesen accesibles nos comprariamos casi todo original y bajariamos aquellos juegos que no podemos conseguir (versiones ponjas, por ejemplo).

3-Acuerdense que en Argentina (la mayoria somos de ahi) NO se venden consolas oficialmente (salvo algunas viejas) y todo el mundo sabe los afanos increibles que hacen algunas casas de juegos cobrandote como 3000 pesos un consola de 500 dolares. En el 1 a 1 mi viejo me trajo de USA mi querida GB con el Wario Land (juegazo, pruebenlon) y el combo le costo entre 40 y 50 dolares. Aca costaba eso el juego solo. En ese caso prefiero piratear :lol:

Otra cosa, si deje algo sin tocar (tu hermana por ejemplo, no mentira, chiste) o no tiene sentido avisen. SOn las 2 y media de la mañana :P

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/07 9:29

El que tiene copias, en gral tiene cientos y cuestan arriba de 10 pesos. Si sacan cuentas van a ver que para unos cuantos originales alcanzan. (hace unos años ya que se pueden bajar pero igual mucha gente los sigue comprando).
Ya no tengo la necesidad de comprar 10 juegos por mes, no me molesta ahorrar o usar parte del sueldo para comprar uno por mes.
En un 90% de los casos compro usados, que salen exactamente lo mismo que salian los juegos aca con el 1 a 1.
Y por supuesto disfruto mil veces mas un original.

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 27/07/07 16:37

En Argentina deben de dejar la pirateria pero a la de YA!. Eso les esta llevando a ser discriminados por las compañias y alejando cada vez mas el software de su pais. Deben demandar, aunque les cueste, software original.

Cuantos mas juegos originales compremos mas compañias querran vender en Argentina. Ojo que yo hablo por como vi el mercado cuando visité buenos aires. Las consolas vendran solas y a un precio aducuado para ustedes.

De la pirateria solo se benefician los que venden copias piratas, no ustedes que piensan que lo hacen pero no es asi. Al final acaban jugando de 100 juegos que tienen a aquel que mas les gusta. La pirateria solo le ayudo a tener muchos juegos piratas que no valen nada. Y a pagar por ellos lo que les costaria 3 o 4 originales. Si en vez de eso comprasen 1 original cada X meses sabrian valorarlo de verdad. Y esa valoración revertiria en las empresas. Y al ver que en argentina se vende original invertirian en el mercado.

Las tiendas son unas piratas; venden discos piratas y eso es una aberración. Estan acabando con la cultura de los videojuegos. Un videojuego debe valer mas que una mierda de disco grabable, un juego debe ser considerado una obra artistica y que esta tenga un valor. Al final de tener 100 discos grabables no tendran nada. Si tienen 4 originales ya tienen 4 obras de arte con su insert, su manual, y su cd original. Un producto con todo lo que ello conlleva.

Son ustedes los que deben de acabar con la mierda de la pirateria, eso hace que les vendan las consolas al doble de lo que valen en origen. Y las tiendas lo que quieren es que les compres el pirata, por que con el original no ganan tanto que vendiendo piaratas. Si fuese al reves bajarian el precio de los originales y venderian los originales.

Les estan estafando, se estan lucrando a costa de su ignorancia pensando que obtienen el mismo servicio. Exigan que no les estafan, rechazen las copias baratas. Exigan juegos originales en la tienda.

Al final con la pirateria el que pierde el empleo no es el tipo que esta en el despacho lucrandose. Sino que van echar de su trabajo al beta tester, la ayudante de programación, abarataran los costes y los juegos apenas vendran con añadidos, ni manuales ni postales. Seran una mierda disco con un codigo.

Yo quiero un juego no una mierda de dvd-r
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/07/07 16:42

En la argentina no hay mercado oficial, porque no hay mercado. No hay plata. La consola mas vendida debe ser la PSX y debe haber (tirando un numero grande) 50000. Como muuuuucho. Encima de eso son caras para el mercado local en este momento, segundo ninguna empresa distribuye de manera oficial nada. Hay que aclarar que los juegos importados tambien son ilegales, cosa muy discutible. Pero las empresas pagan para editarlo y/o distribuirlo en determinada zona. Hay que aclarar que hay ocasiones que lo importa el mismo distribuidor (los famosos sobrantes)

No creo que muchos de nosotros pueda pagar mas de 120 mangos un juego (PC que es lo mas "barato"). Es demasiada plata. Con el alkiler pagado vivo casi tres semanas con eso! Recorriendo mercado libre me entere que cobran 40 pesos un juego de Game Boy, si el viejo... Estamos todos locossssssss

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/07 17:26

Esquilax escribió:
No creo que muchos de nosotros pueda pagar mas de 120 mangos un juego (PC que es lo mas "barato"). Es demasiada plata. Con el alkiler pagado vivo casi tres semanas con eso! Recorriendo mercado libre me entere que cobran 40 pesos un juego de Game Boy, si el viejo... Estamos todos locossssssss
Yo hace poco compre nuevos el zelda a 125, y el sonic a 140 y red steel a 110, usados pero como nuevos todo de wii. Me parece que es cuestion de buscar bien o comprar usados en buen estado.
Tambien tengo un amigo que tiene unos 13 juegos de 360 y pago todos entre 80 y 150 pesos.

Cuando existia la PS los juegos originales salian unos 100 pesos nuevos, y las copias entre 10 y 20, y TODO el mundo que usaba copias llegaba a tener mas de 50 siempre, entonces creo que mas que no tener plata a veces es la actitud la que hace que prevalezca la pirateria en este pais.

Responder