BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/08/07 14:48

Creo que la mayor parte de la pirateria en Argentina pasa por la PS2 y los usuarios de PS2. Esas cosas no se ven tan seguido para los usuarios de otros sistemas. Al menos se reprodujeron como germenes los negocios con alquiler de PS2 y venta de DVDs piratas con juegos.
Les cuento una anecdota : el mes pasado andaba buscando el God of War 2 original, fui a una casa que vende videojuegos miscelaneos y le pregunté si por casualidad tenia el God of War 2 y me dijo que sep, yo dije "wow", se fue al "fondito" y volvio con 2 DVds verbatim todos pelados y me dijo te sale 20 pesos c/u. Yo le digo "man, no tenés originales?", el chabón me dice "si tengo, pero tengo un recargo de 40 pesos por unidad, o sea yo te traigo el God of War de bs as pero te lo cobro en dólares".

Loco, donde están las autoridades que controlan esto?

O sea, yo no me quiero meter con el laburo del chabón, que debe morfar vendiendo copias truchas de juegos, pero no les parece algo molesto que el hijo del inspector que deberia meterle una multa a esa gente compre juegos ahi? :S
Como es la legislación Argentina sobre el tema de la pirateria y la venta de articulos clonados?.

Me ha pasado ultimamente que un Dual Shock 2 murió y se me ha hecho practicamente imposible comprarlo por internet, como me explicaba Julio y tiene mucha razón si no lo agarrás con la mano por internet, no te dás cuenta, muchos venden como originales memories cards, pads, inclusive accesorios como multi-taps recontra truchos y te lo venden como original.

Creo que la PS2 tiene la reputación que tiene debido a todo esto que en este thread se está desmenuzando.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/08/07 18:40

Coincido con el amigo Benix, lo de la piratería en la Playstation 2 ya se pasa.....osea antes había, songa, siga, senga, nontongo, players, double shock, pacers, ahora con la Play 2 a los truchos no los junás ni loco a la vista, solamente tocandolo, sintiendo el peso y la calidad de los botones y esas cosas y encima hay veces que comprás algo y te quedan dudas...la verdad el tema de los accesorios en la Playstation 2 es muy complicado y la verdad me rompe las pelotas :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 03/08/07 19:26

Coincido con todos :D

Che, switch! El Sony Style no vende pads? No hacen envios al interior? Si las dos respuestas son negativas son unos reverendisimos pelotudos, si solo lo es la segunda son simplemente pelotudos :lol:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/08/07 22:06

Hernán escribió:
Shinnok escribió:songa, siga, senga, nontongo, players, double shock, pacers,
Las réplicas de PSX de "Players" eran buenísimas, bastante parecidas a un original.
Seee es verdad, los joystick Players de PS2 tambien son bastante buenos, ahora parece q cambiaron de nombre me dijeron porq no se consiguen mas. No se si es para tanto Switch, osea es la verdad se reproducen como plagas, ahora cualquier pancho con una impresora y una grabadora de DVD puede hacer tranquilamente copias de PS2, pero paso y pasa lo mismo con la PSX y paso algo parecido en el corto tiempo de la DC (y la DC era el peor de los casos porq todos los juegos q pesaran mas de 700 MB eran ripeados, y algunos muy feamente ripeados), no creo q sea culpa de la PS2 la cantidad de pirateria q existe en este pais, no se en donde vivis pero aca en cualquier rinconcito ves gente con un puestito super precario vendiendo Peliculas en DVD y VCD y CD's de musica, y eso viene de mucho antes q la pirateria de la PS2. Osea no le echemos la culpa a la PS2, la PS2 es una de las tantas victimas de la pirateria en exceso, no es la culpable de q la argentina sea un pais pirata.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 03/08/07 22:37

Nadie le echo la culpa de la pirateria a la PS2. Dijo que gracias a la cantidad de cosas piratas que hay para PS2 se creo una "cultura del pirateo", nada mas.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/08/07 23:19

tampoco creo q sea asi esquilax, antes de la PS2 siempre hubo cosas piratas, un buen ejemplo de ello son los millones y millones de replicas, copias o lo q fuere del family y sus juegos. Los CD's de musica y las peliculas son otra cosa q se piratea muchisimo mas q un videojuego. La pirateria viene de años y años yo no creo q cuando salio la PS2 alla por el 2000 no habia pirateria, habia y mucha asi q no estoy de acuerdo con q digan q gracias a la Ps2 se creo una cultura del pirateo, la cultura siempre estubo q ahora este a flor de piel con las consolas, las peliculas, la musica, los juegos y programas de PC y todo eso no es por culpa de la PS2

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/08/07 23:40

La cultura de la pirateria surgio cunado un chabon decidio pegarle un cachito de cinta a un diskette de 3 1/2 para poder copiarlo y asi "darselo" a su amigo. Asique... creo que la pirateria data desde ese entonces (seguramente viene desde MUUUUUUUUUUUCHO antes, como si no se hubieran copiado los cassetes de spectrum o los floppy's de amiga o inclusive los VHS piratas!). Es asi, la pirateria esta, estuvo y siempre lo estara. Aunque yo mas uqe pirateria apoyo el Homebrew.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 04/08/07 0:10

ven?? a eso me referia. La pirateria empezo hace muchisimo tiempo, no cuando salio la PS2. Yo tambien estoy de acuerdo con Litium apoyo al 100% el homebrew, en todas las consolas d 128 Bits q vi hay muy buen homebrew, desd programas para escuchar MP3 o ver videos o peliculas en una consola (en el caso de la PS2 hasta se puede ver una pelicula o cuchar musica desde un MP3 o Pendrive con el SMS), cargar juegos desde un disco rigido ya sea el original q se vendia con la PS2 o alguno compatible de PC con el HD loader/HD advance (pero para la version grande de la PS2, para la version Slim de la PS2 hay para cargar Juegos desde disco rigidos USB pero es mas lento y menos compatible), infinidad de emuladores de NES, Genesis, etc y varias cosas mas. En esto me parece un buen punto y este es un buen punto para agregarle un chip si es necesario para poder disfrutar de estos muy buenos programas para las consolas. Pero en las copias estoy de acuerdo con ustedes, una cosa es q te la bajes vos y la utilices por tu cuenta, pero otra cosa es querer lucrar con eso, en eso no toy de acuerdo

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/08/07 0:10

pero ese tipo de pirateria no aniquilaba una consola.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 04/08/07 0:17

es verdad, pero eso fueron una sucesion de hechos, si lo decis por la Dreamcast acordate q Sega andaba con muchas deudas, y varios problemas internos. Podria decirse q la Pirateria le dio el "tiro de gracia" a la DC. Ademas siempre Sega se defendio porq al igual q Nintendo intentaban por todos los medios q sus consolas no sean facilmente pirateables, pero parece q algo se les escapo con la DC (lo mismo q ahora nintendo con la Wii, q es la consola de nintendo q menos problemas le dio a los hackers para piratearla). Pero tampoco crreo q la piratea sea un motivo serio como para fundir a una empresa fuerte, aunque de seguro es una buena perdida de ganancias

Responder