BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/07/07 17:29

A mi lo de la plata no me suena excusa para usar pirateria , Por que?
porque el que compra pirateria no compra un juego va y se compra 5 por semana entonces si no hay plata , para que comprar 5 truchos? , yo sinceramente prefiero 1 original por mes a 25 copias por mes.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/07/07 18:21

Se contestan solos... En el ejemplo de ps que pusieron, me sobro 5 mangos del sabado a la noche, ¿que hago el lunes? Compro un juego de Play... No es lo mismo eso que tener que ahorrar durante meses para comprarte un juego que tu amigo Juancho (el Lagarto) consiguio a 10 pesos y es lo mismo que el tuyo de 100.
Pero ademas tenes que sumarle que ser gamer posta aca es algo de guita. Si queres tener las cosas originales y todo eso te lleva tiempo y plata. A la mayoria no le interesa, solo necesita jugar (lo cual esta barbaro y creo que es mas saludable que lo que practicamos nosotros :D )
Algo de actitud hay, pero se suman actitudes de todos lados. De comerciantes que te venden cosas al doble o triple del valor, empresas que no distribuyen (al menos que lo hagan con cuentagotas, algo es algo) y gamers que se dejan vneder cualquier cosa.

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 27/07/07 18:30

Eso nos pasa a todos. Yo tambien pirateaba antes. Y pensaba que asi actuaba en cierta forma contra el sistema. Pero en realidad eso no es cierto.

Lo que deben es superar al sistema, si no pueden pagarlo ahora ahorren y comprenlo mañana. No se conformen con copias piratas. No se conformen con su situación exigan originales y ya veras como al final acaban distribuyendolos. Tomen la sarten por el mango.

Al final es el sistema el que les obliga a comprar piratas, ¿van estar siempre comprando piratas? Van a contribuir a la pirateria? a que en argentina no venga ni un mario bros adaptado al mercado argentino? Tienen recursos para eso y mucho mas. No sean conformistas exigan siempre lo mejor, que no les vendan mierda.


Es muy facil hablar desde donde les hablo pero cuando vayan comprar a una tienda que no les vendan mierda; exigan calidad.

Esto no se hace en un dia, se hace yendo a la tienda y exigiendo el original, y rechazando el pirata. No es una cuestion economica, es una cuestion de principios.

Un Saludo.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/07 18:34

Esquilax escribió: No es lo mismo eso que tener que ahorrar durante meses para comprarte un juego que tu amigo Juancho (el Lagarto) consiguio a 10 pesos y es lo mismo que el tuyo de 100.
Si te parece lo mismo tener un cd copiado que uno original no hay nada mas que hablar.
Al que quiere celeste que le cueste, esa frase del año del pedo encaja a la perfeccion.
Y si tenes plata para una ps2 y para ir a bailar, tenes plata tambien para comprarte un juego por mes.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/07 19:15

esquilax.... no te engañés mas tienen razon los chicos...yo compro sólo original se disfruta muchisimo, y son cosas que valen pensá si el dia de mañana te aburris esas copias se las tiras por la cabeza a alguno, con solo tener 3 originales buenos ya tenes buena plata :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/07/07 19:38

Yo no hablo por mi. Hablo por amigos, gente conocida y terceros que conozco y me cuentan boludeces. Yo trato de comprar siempre original (siempre y cuando sea de buena calidad, precio, etc) ya sea musica, comics (de estos dos siempre compro las ediciones argentinas, ya que las importadas no pagan el derecho para venderse aca y para apoyar a los que se juegan por algo) y los mismo con los juegos.
Pero la diferencia esta en que los juegos son muchisimo mas caros, yo si tengo la guita para un Wii, 360 o ps3 obvio que me compro los origanles y no la chipeo ni en pedo. No soy pro pirata pero vivimos en un lugar del mundo en el que no se consigue tan facil lo que nos gusta.

El mercado argento es una mierda por lo que puse arriba: comerciantes hijos de puta, empresas a las que no les importa un carajo y gamers ignorantes (la mayoria, pero no todos, no me gusta generalizar :P ). ¿Que se consigue con eso? Que si alguein se propone distribuir juegos legalmente aca se encuentre con que ningun negocio "serio" va a dejar de vender copias, que la empresa que hace la consola NO la distribuya, NO le interesa hacerelo y casi que le conviene eso si lo mira de manera rebuscada. El gamer "ignorante" que se compro la plei por el uinin eleben (la mayoria) no le importa jugar por internet, ni las cajas, manuales o lo que sea. Y no te va a comprar los juegos originales por mas que esten a buen precio. Pero que que claro es que esto es lo que yo pienso del mercado en general.

MI POSTURA si tuviese por ejemplo un plei do, es bajarme los juegos ponjas inconseguibles y comprar poco a poco los originales que pueda. No pienso comprarselo a nadie. Sale un juego nuevo pulenta? Me lo bajo, lo pruebo y busco por todos lados el original si me gusta. No por nada me compre el C&C 95 original para PC a pesar que tenia copias de ese y del original para DOS.

Por favor, dense cuenta cuando uno opina sobre la escena en general y dice lo que le parece, y cuando digo lo que haria uno personalmente. Otra cosa, tambien trato de tirar alternativas o de decir cuando me aprece que alguien este equivocado. No por mala leche, sino porque precisamente esto es un foro de discusion. Si estuvieses todos de acuerdo en todo seria un EMBOLE.

Pasenla bonito y perdon por escribir tanto. Estoy al pedo laburando para mi viejo y estudiando ahora. Fucking vacaciones. :D
Última edición por Pulpo el 27/07/07 20:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/07 19:56

mmm che eso de che pibe fue para mi ? :cry:

Bueno esquilax, no es que lo diga para vos disculpa digo conmo es la cosa en general segun mi punto de vista...onda ponele hoy en dia se consiguen juegos de play 2, a $40 $60 o algo asi de plata, lo que esta ponja nomas bueno bajalo...no hay que ser nabo y comprarte los que salen $210 jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/07/07 20:20

No fuiste vos... ahora lo edito perdona... :P A veces no pienso antes de escribir o hablar...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/07 20:23

Es la mentalidad argentina que no se cambia mas, no hay que darle muchas vueltas al asunto, en el 1 a 1 la gente tampoco compraba originales de DC, de PS ni PS2.
Claro que tampoco hay que comprarle a las escorias aprovechadoras que venden juegos a 260 pesos y buscar bueno y barato, como zebax

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/07/07 21:02

En realidad va en cada uno al que le gusta usar juegos o escuchar musica y ver pelis piratas esta todo bien conozco mucha gente que lo hace y no por eso los voy a odiar ni discutir con nadie lo unico que se es que no esta bien veamoslo asi , una banda se mata laburando 8 meses para grabar su disco y vos venis y por no pagar $ 20 te lo bajas del Emule o mucho peor se lo compras al que sube en el tren por $3 , desde mi punto de vista te estas cagando en el trabajo de la banda ,bueno algo asi pero con muchisimas mas horas de trabajo y dinero es el mercado del video juego.
Yo opto por el original como dije en mas de una ocacion prefiero 4 originales a 49 discos copias .

Saludos

Responder