BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 04/08/07 9:44

Para mi la pirateria en accesorios no esta tan mal siempre y cuando no intenten replicar igual al original para evitar confuciones .
Hoy dia ando buscando un control de Gamecube replica porque no me da pagar $150 por un joystick original :/ hace unas semanas compre una memory extra de Gamecube y pague $20 contra 100 que sale una original .
Mientras funcionen bien para mi es una buena alternativa esa.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/08/07 12:43

onirico80 escribió:Para mi la pirateria en accesorios no esta tan mal siempre y cuando no intenten replicar igual al original para evitar confuciones .

Totalmente yo me refería a esto que dice el amigo Cristian. Osea antes de la PS2 por lo menos no eran tan caraduras de poner los mismos nombres que las cosas originales por eso el ejemplo de marcas piratas de "antes" que dí, ahora no puede ser que vengan como los originales hasta el mismo embalaje...obviamente en algunos casos te das cuenta por que es medio choto pero en otros es parecidímos a los originales lo cuál ya da bronca porque es una auténtica falta de respeto al que quiere conseguir algo original. Obviamente la piratería no se inventó com la Play 2 el que discute eso vive en un frasco de mayonesa, pero la piratería bien "sucia" (por así llamarlo) se asentuó muchísimo con esta consola de Sony.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/08/07 12:44

onirico80 escribió:Para mi la pirateria en accesorios no esta tan mal siempre y cuando no intenten replicar igual al original para evitar confuciones .
Hoy dia ando buscando un control de Gamecube replica porque no me da pagar $150 por un joystick original :/ hace unas semanas compre una memory extra de Gamecube y pague $20 contra 100 que sale una original .
Mientras funcionen bien para mi es una buena alternativa esa.
Claro, igual que con las MC de China... son 80$ contra 120$ (Muchos diran, oh... 40$ no es nada, pero como era la guita que yo tenia juntada la diferencia si era mucho jaja)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 04/08/07 16:22

A lo que iba es que la pirateria se bastardeo con la ps2. Ya no es la noble tares que era antes... :cry:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/08/07 17:40

Esquilax escribió:A lo que iba es que la pirateria se bastardeo con la ps2. Ya no es la noble tares que era antes... :cry:
si es verdad empezó groso con la Playstation One (ya que algunos tenían los nombres originales también, pero te dabas cuenta de que era trucho) pero por lo menos les ponían otros nombres en la mayoría de los casos, en cambio en la Playstation 2 ya no diferencias lo trucho de lo original a simple vista :?
Imagen

Responder