[PS4 y XBONE] Final Fantasy XV (Antes Versus XIII)
- Carcarito
- Guardián del Aguila
[PS4 y XBONE] Final Fantasy XV (Antes Versus XIII)
Anunciado en el 2006 como Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 siendo parte del proyecto “Fabula Nova Crystallis” que incluía al Final Fantasy XIII, XIII-2 y Agito, este último paso a ser Final Fantasy Type-0 y solo vio luz en Japón.
Pasaban los años y la información sobre el desarrollo del juego era escasa mientras Nomura constantemente pedía paciencia al público asegurando que el desarrollo del juego continuaba en marcha, lento pero seguro.
7 años después han confirmado lo que muchos ya suponíamos, el juego fue trasladado a PS4 y renombrado como Final Fantasy XV convirtiéndose así en un juego independiente de la saga. Las expectativas sobre este juego son muchas tanto así que se espera recupere la gloria que la saga ha perdido.
[youtube][/youtube]
El juego no pinta mal, todo muy bien pero me duele ver como la saga a pasa sado a ser un RPG Oriental a un Action RPG, supongo que ya no hay marcha atrás y este será el principio del fin para lo que conocemos como Final Fantasy.
Pasaban los años y la información sobre el desarrollo del juego era escasa mientras Nomura constantemente pedía paciencia al público asegurando que el desarrollo del juego continuaba en marcha, lento pero seguro.
7 años después han confirmado lo que muchos ya suponíamos, el juego fue trasladado a PS4 y renombrado como Final Fantasy XV convirtiéndose así en un juego independiente de la saga. Las expectativas sobre este juego son muchas tanto así que se espera recupere la gloria que la saga ha perdido.
[youtube][/youtube]
El juego no pinta mal, todo muy bien pero me duele ver como la saga a pasa sado a ser un RPG Oriental a un Action RPG, supongo que ya no hay marcha atrás y este será el principio del fin para lo que conocemos como Final Fantasy.
Última edición por Carcarito el 11/06/13 20:28, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [PS4 y XBONE] Final Fantasy XV (Antes Versus XIII)
Pregunta de noob total en materia de FF: y el XIV?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Empezaron con él desde cero para corregir los errores y el fracaso de la primera version y saldrá para PC, PS3 y PS4 bajo el nombre de A Realm Reborn: Final Fantasy XIV
- jor_jorr
- Posteador
- Frase: No hay conocimiento que no te dé poder.
[youtube][/youtube]ferhound escribió:Pregunta de noob total en materia de FF: y el XIV?
Va a ser online y sale en agosto, tambien en PS3.
Con respecto al XV, me encantó, por mas ques ea action rpg, el realismo que muestra es increible, los ferréos, bégimos, ahhhg que genial, ajja. Yo tambien esperaba algo mas cercano a los origenes, pero por lo menos este no parece taaan futurista.
En cambio el XIV si esta ambientado en un mundo mas "medieval" y de fantasia como los primeros.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El 14 ya salio hace rato y fue tremendo fracaso. (es un MMORPG como el 11). Ahora lo relanzaron como esto del realm reborn y ni idea que onda, pero sigue siendo un MMO asi que no me importa un catzo.
Por este 15 la verdad es que se ve lindo, pero parece ser un juego más de acción eso es cierto, y veo con una tremenda tristeza que despues de los avances que se hicieron con personajes como Lightning Squeenix vuelva a la fabrica de modelitos automatas pseudo-Squalloides. No habiamos superado esa etapa a esta altura? Tsk....
Por este 15 la verdad es que se ve lindo, pero parece ser un juego más de acción eso es cierto, y veo con una tremenda tristeza que despues de los avances que se hicieron con personajes como Lightning Squeenix vuelva a la fabrica de modelitos automatas pseudo-Squalloides. No habiamos superado esa etapa a esta altura? Tsk....
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pregunto porque no sabia. Acabo de ver el video y no me llama en lo mas minimo :p me gusta mas Metal Gear.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Estaria bueno que Nomura le saque el nombre Final Fantasy, ya como que no da.