[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por najadentaku » 20/06/13 21:55

brunoip escribió:lol, el auto
No seria la primera vez

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por brunoip » 20/06/13 22:21

jajaja, que bizarro eso.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por ferhound » 20/06/13 22:25

Si pero bien hecho, con 400.000 poligonos, cockpit view, luces todo. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por BIRC » 20/06/13 22:38

ferhound escribió:Si pusieron a Sonic que es de SEGA podriamos esperar casi cualquier cosa.
y como dije mas arriba (tambien), ahora sega está de hija de nintendo, y hasta están haciendo juegos de mario y sonic juntos, tiene sentido que sonic esté, está justificado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Napalm » 20/06/13 23:47

BIRC escribió: y como dije mas arriba (tambien), ahora sega está de hija de nintendo, y hasta están haciendo juegos de mario y sonic juntos, tiene sentido que sonic esté, está justificado.

Si Sega dejara de ser la hija de Nintendo y de explotar a Sonic uniéndolo con Mario, en este momento el presidente de dicha compañía lo mejor que podría hacer por su seguridad es usar una mascara de Annonymous para protegerse de los Sega Boys. No tendría ni la mitad de ganancias de lo que tiene.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 0:19

Creo que la inclusion de rockman ( ¡ ya era hora ! ) es lo unico novedoso de este juego. La verdad que smash bros fue pionero en el genero, ya que muchos lo han tratado de imitar, esta el caso del don, el digimon battle, ps all stars y el mejor para mi que fue el dream mix tv.

La verdad que he jugado las anteriores versiones, y obviamente el mejor es el de wii, pero ahora con la inclusion de rockman creo que le dara un toque copado, al menos para mi que soy fanatico.

Veremos que pasa, calculo que este juego levantara un poco el prestigio de la Wii U. pero no creo que ofrezca nada distinto a los anteriores. Ojala me equivoque.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por BIRC » 21/06/13 0:22

totalmente de acuerdo. tener de hija a sega, a nintendo le sirve muchisimo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Napalm » 21/06/13 0:34

gemini no saga escribió: Veremos que pasa, calculo que este juego levantara un poco el prestigio de la Wii U. pero no creo que ofrezca nada distinto a los anteriores. Ojala me equivoque.
A Wii U la va a joder un poco su compatriota portatil
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 0:38

Obviamente que las portatiles tambien tienen sus cosas y mejoras. Estaria bueno que los juegos ofrescan cosas distintas, igual por lo que me he informado tienen sus diferencias.

Igual esta era ya no es tanto de las consolas si no mas de las portatiles, y para mi el smash bros de nintendo 3ds le va a ganar la pulseada a su hermano de Wii U
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Napalm » 21/06/13 0:42

gemini no saga escribió:Obviamente que las portatiles tambien tienen sus cosas y mejoras. Estaria bueno que los juegos ofrescan cosas distintas, igual por lo que me he informado tienen sus diferencias.

Igual esta era ya no es tanto de las consolas si no mas de las portatiles, y para mi el smash bros de nintendo 3ds le va a ganar la pulseada a su hermano de Wii U
Ni lo dudes. Le va pasar el trapo. Va ser un España vs. Tahiti en Futbol. Una violación que no va a estar permitida subir a xvideos. Un creampie hardcore. Te lo firmo hoy 21 de Junio de 2012, Ricardo Caruso Lombardi.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder