nintendo quitara los canales wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

nintendo quitara los canales wii

Mensaje por gemini no saga » 10/06/13 11:12

el otro dia jugando al mario kart, veo que me llega un msj al buzon de correo, lo leo y nintendo avisa que a partir del 27 de junio dejaran de funcionar los canales de encuenstas, el del tiempo, noticias y algunos mas.

lei en internet y por la explicacion que vi lo hacen para darle mas enfasis a la nintendo 3ds y a la wii u.
Nose que opinan ustedes pero me parece una falta de respeto. dejan la consola out de lo que es online. tampoco se van a poder agregar amigos ni jugar contra ellos on line!.

creo que nintendo le pifio al dejar casi muerta a su nintendo wii.

me gustaria saber que opinan ustedes sobre el tema.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: nintendo quitara los canales wii

Mensaje por Martin » 10/06/13 11:18

el sindrome de dreamcast se le acerca...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 11:18

Por lo que entiendo, solamente se van a quitar los canales, y algunas boludeces de intercambio de datos entre usuarios (la mierda esa de WiiConnect24 que igual nunca me gusto, siempre la tuve desactivada, me olia a control), pero creo que eso no significa que no podes agregar a alguien en un juego y jugar online.

Lo habiamos hablado en otro thread, asi que voy a decir lo mismo.. el unico canal de Wii que necesitas es este, y siempre va a estar :)

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 10/06/13 11:27

vos sabes naja que tengo ganas de hacer eso, de tener ese canal! el tema es que no se como se hace. se puede jugar on line teniendo el homebrew channel???
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 11:31

seee, no pasa one.
la verdad a mi me la vendieron ya tuneada la Wii, pero es una boludez ponerle el homebrew channel, fijate en google debe haber millones de tutoriales.
Una vez que tengas el homebrew, bajate e instala Pimp my Wii que tiene actualizaciones incluso y a la chota.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 10/06/13 11:32

najadentaku escribió:seee, no pasa one.
la verdad a mi me la vendieron ya tuneada la Wii, pero es una boludez ponerle el homebrew channel, fijate en google debe haber millones de tutoriales.
Una vez que tengas el homebrew, bajate e instala Pimp my Wii que tiene actualizaciones incluso y a la chota.
che y no necesitas un disco externo o algo por el estilo para eso? al puedo hacer yo mira vos!!!!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 11:37

No, solo una SD.
Aunque el disco externo te va a venir bien para cargar juegos de Wii o Gamecube (creo que ahora ya se puede cagrar juegos de GC via HDD, aunque yo no lo probe).
Pero para juegos de virtual console con una SD de 4 u 8 gb sos gardel.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 10/06/13 11:40

najadentaku escribió:No, solo una SD.
Aunque el disco externo te va a venir bien para cargar juegos de Wii o Gamecube (creo que ahora ya se puede cagrar juegos de GC via HDD, aunque yo no lo probe).
Pero para juegos de virtual console con una SD de 4 u 8 gb sos gardel.
mira vos con una tarjetita micro sd?? copado! che y no ha riesgo de cagar la consola sin saber hacerlo?? pregunto por que veo que la tenes clara en el tema!
de ser asi y no hay riesgo ni de cagar la maquina ni de ser baneado por jugar on line! mañana mismo me compro la tarjetita de memoria y manos a la obra!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 11:46

Como te digo, la Wii me vino ya con el Homebrew instalado asi que yo no lo hice, pero fijate en tutoriales.
Necesitas una SD comun, no micro (fijate que adelante la Wii tiene una ranura para tarjeta SD).

Que yo sepa el riesgo de brickear la consola es minimo o nulo, pero repito, buscate un buen tuto por google y segui paso por paso. Hoy en dia ya debe haber formas ultra rapidas y simples de instalar el homebrew.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/06/13 16:04

a mi algunos canales no se andan. La wii queda cargando por los siglos de los siglos. Ahora como es? pones los canales y te aparece un cartel o pasa lo mismo que a mi?

yo tengo la wii con el homebrew, en la SD tengo instalado el uloader y no necesito mas nada.

los juegos los pongo en un pendrive grande en formato wbfs, mi idea es comprar un disco duro externo en el futuro.

ES UN GOLASO!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder