Injustice: Gods Among Us

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Cryog » 15/04/13 13:13

Imagen

Lo único que tengo que decir de este juego es que para los amantes de Mortal Kombat y de DC Comics es una compra obligada. Llevo jugando la versión que me paso mi amigo "Jack Sparrow" hace una semana y es estupendo. La historia es digna de una pelicula animada de DC o de una novela gráfica. Les dejo el review en castellano y el principio para que lo puedan apreciar. Y lo más importante ... incluye doblaje en español latino.

Injustice Gods Among Us - Preview
[youtube][/youtube]

Injustice Gods Among Us Historia Capitulo 1 Español Latino
[youtube][/youtube]

Altamente Recomendado !!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Magnus87 » 15/04/13 16:18

Esta bueno pero se nota que es MKVSDC pero sin MK :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 15/04/13 22:07

Preciso iba colocar este tema :D

Hoy acabe el juego, y que decir a mi me gusto el modo historia es como ver una pelicula de 2 horas, como juego de pelea pasa a sun segundo plano pero como historia si me atrapo.

Como dice Cryog si te gusta DC hay que jugarlo, yo jugaba y jugaba era por ver en que terminaba la historia, para mi es una pelicula inter activa :D

Mucha gente lo critica por que se parece demasiado a Mortal kombat y puede ser, pero repito a mi este juego no me importaba como juego de lucha si por la historia que tiene y lo que sucede con los personajes de DC.

No me gusto para nada el modelado de los personajes, esa mujer maravilla parace un travesti, tiene más espalda que Rambo y esas tetas todas deformes :lol: :lol:

Este juego esta basado en algún comic?

Cryog tu ya lo terminaste? si es asi, si uno comienza la historia con otro personaje el desarrollo de la historia es igual o cambia?

Yo lo comence con Batman y lo bueno es que uno va jugando con mas personajes no se queda todo el tiempo con batman.

Hablando de MK Vs DC si vale la pena? como es la historia ahí como explican el enfretamiento entre todos esos personajes?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/04/13 23:04

Tremenda estatua la de esa edición coleccionista. Cuanto duele?

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 16/04/13 22:50

El modo historia es como el de Mortal Kombat, vas utilizando a varios de los personajes y mientras ves como se desarrolla la historia te dá la oportunidad de probar varios personajes. Si te das cuenta no puedes elegir con quien comenzar la historia, es fijo el orden de los personajes utilizados. Y los personajes están basados en el reboot que le hizo DC Comics a sus super heroes. Por eso la mujer maravilla parece que se hubiera inyectado esteroides, porque ahora si parece una guerrera amazona que le puede meter las manos a cualquiera. No podían hacerla con la misma fuerza de Superman y con el cuerpo de Harley Quinn.

En MK VS DC lo que pasaba éra que la dimensión de la Tierra de Mortal Kombat y la de los Super Heroes se estaba fusionando.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 16/04/13 22:54

No probe el modo historia, la version de WiiU no llego aun por aca :( , pero el versus me encanto mucho mejor que el MK9
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 16/04/13 23:04

La versión de Wii U la retrasaron hasta el 26 de abril .... y es la versión que yo me iba a comprar original !!! No comprendo aún el motivo del atraso, pero como que alguna mano negra quiere fastidiar a Nintendo.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 16/04/13 23:13

es un juegazo caballeros, siendo seguidor del mundo del comic fue un delicioso bufet, desde el marvel vs capcom 2 no me habia atrapado un juego de peleas como ahora
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/04/13 0:42

Cryog escribió:No comprendo aún el motivo del atraso, pero como que alguna mano negra quiere fastidiar a Nintendo.
Se llama Nintendo esa mano negra :P

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 17/04/13 1:36

Todos los super

[youtube][/youtube]

Responder