Preciso iba colocar este tema
Hoy acabe el juego, y que decir a mi me gusto el modo historia es como ver una pelicula de 2 horas, como juego de pelea pasa a sun segundo plano pero como historia si me atrapo.
Como dice Cryog si te gusta DC hay que jugarlo, yo jugaba y jugaba era por ver en que terminaba la historia, para mi es una pelicula inter activa
Mucha gente lo critica por que se parece demasiado a Mortal kombat y puede ser, pero repito a mi este juego no me importaba como juego de lucha si por la historia que tiene y lo que sucede con los personajes de DC.
No me gusto para nada el modelado de los personajes, esa mujer maravilla parace un travesti, tiene más espalda que Rambo y esas tetas todas deformes
Este juego esta basado en algún comic?
Cryog tu ya lo terminaste? si es asi, si uno comienza la historia con otro personaje el desarrollo de la historia es igual o cambia?
Yo lo comence con Batman y lo bueno es que uno va jugando con mas personajes no se queda todo el tiempo con batman.
Hablando de MK Vs DC si vale la pena? como es la historia ahí como explican el enfretamiento entre todos esos personajes?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz