Battlefield 2142 (Pc)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Battlefield 2142 (Pc)

Mensaje por Deejay » 23/10/06 12:59

Battlefield 2142

Genero:FPS (acción en 1ª persona) Online.
Empresa: EA Games
Plataforma: Pc
edad para jugarlo: de 16 en adelante
Fecha de lanzamiento: Ya esta a la venta

Bueno como dice el titulo este juego transcurre en el año 2142.Cundo la era de hielo surgio en el planeta y trajo terror a la humanidad ya que se implemento la ley del mas fuerte ( el mas fuerte vive el mas débil muere).

En medio de este holocausto surge una guerra entre 2 superpotencias, la Unión Europea y la recientemente Coalición Pan asiática. Estos cuentan con un gran armamento de ultima tecnología, donde también habrá vehículos jamás antes vistos. Estos dominaran la tierra y los aires serán dominados por impresionantes aviones.

CARACTERISTICAS:

Por primera ves Ea Games ha introducido un nuevo modo de juego para battlefield, este es llamado modo titán. En el cual se hará una guerra para neutralizar el Titán del oponente, que serán enormes tanques y demás vehículos. Estos serán controlados por el Comandante. Los jugadores deberán destruir el escudo del Titán, introducirse en la nave y luchar antes de detonarlo desde el interior, mientras defienden el suyo.

Imagen



En este juego se podrán crear partidas de 64 jugadores simultáneamente.

Imagen


Vehículos: el jugador podrá manejar enormes Battle Walkers y avanzadas naves APC’s, como también veloces jeep

Imagen

Armamento: granadas EMP, armas de centinela. minas inteligentes, dispositivos de ocultamiento, etc .

Imagen

Requisitos para que corra bien el juego:
S.O.: Windows XP con el último service pack instalado
- Procesador: Pentium IV o equivalente 1,7 GHz. Recomendado: Pentium IV o equivalente 3,0 GHz
- Memoria: 512 MB RAM. Recomendado: 1,5 GB RAM
- DVD: Velocidad 16x
- Tarjeta Gráfica: 256 MB.
- Tarjeta de sonido: Series de Sound Blaster X-Fi de Creative Labs.
- DirectX: DirectX 9.0c Edición de febrero de 2006 (incluido).
- Disco Duro: 2,2 GB de espacio libre
- Multiplayer: 1 DVD por PC
- Red: TCP/IP Compliant, 2-64 players
- Internet: 128 Kbps o superior. Recomendado: 512 Kbps
- Dispositivos de entrada: Teclado y Ratón
- Opcional: Jostick y Juego de Auriculares


Bueno espero que les haya gustado, y que dejen sus opiniones respecto a este juego
Muchas Gracias: El lucho avile de Rg
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/10/06 15:45

1,5GB de RAM aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
lo voy a jugar el dia del arquero!
Mientras tanto, el 1942 tira.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 23/10/06 17:03

Lindo informe Juan (el lucho avile de rg ajjajaja) a mi me gustan mucho los fps, lastima que demande mucha máquina, igualmente los requisitos mínimos los alcanzo, pero los deseables no :P

Gracias por el informe Sr. Deejay!

PD: El otro dia justo baje el 1942, pero no lo instalé, de repente no tengo ni tiempo para jugar :enojado: jajaj

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/10/06 17:41

Una vez discutiamos en una sala de chat sobre porque 1942 no tiene sangre, yo sinceramente creo que es uno de los FPS más reales que me tocó jugar, realmente te sentis en el desembarco de Normandia esquivando las balas y eso pero la falta de tripas y sangre quizás hace que el juego no sea realmente un "wow". Al menos para mi, ese juego amigo Deejay tiene algunas tripitas y cabezas volando? Porque sin dudas, una vez que vi Rescatando al Soldado Ryan supe como tenia que ser un FPS, pero el BF 1942 sacando ese problemita de la sangre es un juegazo.

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 23/10/06 21:24

Switchstance escribió:Una vez discutiamos en una sala de chat sobre porque 1942 no tiene sangre, yo sinceramente creo que es uno de los FPS más reales que me tocó jugar, realmente te sentis en el desembarco de Normandia esquivando las balas y eso pero la falta de tripas y sangre quizás hace que el juego no sea realmente un "wow". Al menos para mi, ese juego amigo Deejay tiene algunas tripitas y cabezas volando? Porque sin dudas, una vez que vi Rescatando al Soldado Ryan supe como tenia que ser un FPS, pero el BF 1942 sacando ese problemita de la sangre es un juegazo.

Hola y gracias fede y switch , respecto a tu pregunta switch no en esta version de battlefield no hay tripas ni cabezas volando , esto es por que este juego esta dirigido a la comunidad adolescente (de 16 en adelante) y
no puede haber muchas tripas volando , etc. Si bien en este si hay sangre.

Saluda Atte :El lucho de Rg jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/06 21:34

yo no posteo aca pq no me gusta jugar en la PC salvo al kaillera :D , pero que manera de comer máquina los juegos !! , igualmente muy copado el informe lucho ! :wink:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 24/10/06 1:20

Me gustaria hacer algun aporte constructivo o por lo menos una opinion, pero ninguna de mis maquinas tienen capacidad como para correr un juego asi :oops:

Como comen maquina los juegos che!

No voy a negar que me encantaria armarme una bestia para jugar cosas asi grosas, pero sinceramente no tengo tiempo para jugar tanto y plata por ahora tampoco jejej

Saludos!
Imagen Imagen

Responder