[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Adam » 08/02/13 19:31

Magnus87 escribió:Como todo sistema depende como lo terminen implementando, ahi podremos saber si es algo bueno o algo malo

Una posibilidad seria
Me compro una consola, la asocio a una cuenta.
Me compro un juego y lo asocio a esa consola.
Si quiero vender el juego, desvinculo dicho titulo del juego y listo.

Mientras tanto nadie puede utilizar ese disco menos yo.

El problema estaria en que si yo quiero llevar el juego a la casa de un amigo o se lo quiero prestar no va a poder correr el juego en dicha consola
Puede ser que todo este bardo sea una exageración y lo que busquen hacer sea justamente eso, pero si el objetivo es realmente que no se vendan más juegos usados, sería un poco al pedo implementar algo así.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Magnus87 » 08/02/13 19:31

Zovni escribió:
Magnus87 escribió:Si quiero vender el juego, desvinculo dicho titulo del juego y listo.
Niennnnnpedooooo. Eso es precisamente lo que no quieren: que otro gane la guita por la venta de sus productos.

Yo lo veo mas por el tema del pirateo

1 Disco 1 Cuenta 1 Maquina
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Guly » 08/02/13 20:41

Zovni escribió:
Magnus87 escribió:Si quiero vender el juego, desvinculo dicho titulo del juego y listo.
Niennnnnpedooooo. Eso es precisamente lo que no quieren: que otro gane la guita por la venta de sus productos.
Exacto, ese para mi es uno de los puntos principales. De todas maneras coincido con Magnus en que hay que ver bien como se sigue desarrollando todo, para dar un veredicto final.

Yo con este asunto pensaba, como alguien en el futuro podria acceder a un juego que tenga 15 o 20 anos de antiguedad entonces? Pensando en la retrocoleccion, obviamente.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Adam » 08/02/13 21:36

Magnus87 escribió:
Zovni escribió:
Magnus87 escribió:Si quiero vender el juego, desvinculo dicho titulo del juego y listo.
Niennnnnpedooooo. Eso es precisamente lo que no quieren: que otro gane la guita por la venta de sus productos.

Yo lo veo mas por el tema del pirateo

1 Disco 1 Cuenta 1 Maquina
Debe ser por el enorme mercado de juegos usados que hay en USA.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Carcarito » 09/02/13 0:32

Desde hace mucho estas compañias ven con malos ojos al mercado de segunda mano

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por brunoip » 09/02/13 0:50

en el resident de tres de ese no pasa que no se pueden resetear los saves? O sea te compras el juego ya avanzado y no tiene la más mínima gracia
Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por SpiralPegasus » 09/02/13 1:49

Bienvenidos al gaming en el siglo 21 muchachos

Microsoft y Sony, a diferencia de SEGA y Ninty, no dependen de los videojuegos nada más.
Compran equipos en vez de tener devs propios.
La creatividad les... la...
Son companias.
El mundo de los juegos dejó de ser para aficionados hace tiempo, y cada vez nos alejamos más de todo lo que hizo glorioso a los 90.

DRM. DLC. El código este del que hablan, que yo la verdad odiaría, pero estoy casi seguro que lo van a implementar. Grandes devs viejos cayendo. Sagas y series que nos llenaron la vida de alegría, comidas por el polvo y el olvido. Juegos hechos con dos pesos, sin objetivos, historia, etc. 100% gráficos, 0% creatividad, 0% buenas ideas nuevas. Vía digital únicamente. Abuso del pay to play.

Que de todo esto enfrentamos cuando éramos pibes? En el peor de los casos, los juegos hechos rápido y mal. Nada más que eso. NADA MÁS.

¿Saben porque? Vuelvan a ver, arriba en el post, la parte subrayada.
Por esto es que, con errores y todo, yo le deseo lo mejor a Nintendo y espero que a diferencia de la companía que desarrolló la mejor consola de todos los tiempos, sigan produciendo máquinas por toda la vida.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Guly » 09/02/13 12:11

SpiralPegasus escribió:Bienvenidos al gaming en el siglo 21 muchachos

Microsoft y Sony, a diferencia de SEGA y Ninty, no dependen de los videojuegos nada más.
Compran equipos en vez de tener devs propios.
La creatividad les... la...
Son companias.
El mundo de los juegos dejó de ser para aficionados hace tiempo, y cada vez nos alejamos más de todo lo que hizo glorioso a los 90.

DRM. DLC. El código este del que hablan, que yo la verdad odiaría, pero estoy casi seguro que lo van a implementar. Grandes devs viejos cayendo. Sagas y series que nos llenaron la vida de alegría, comidas por el polvo y el olvido. Juegos hechos con dos pesos, sin objetivos, historia, etc. 100% gráficos, 0% creatividad, 0% buenas ideas nuevas. Vía digital únicamente. Abuso del pay to play.

Que de todo esto enfrentamos cuando éramos pibes? En el peor de los casos, los juegos hechos rápido y mal. Nada más que eso. NADA MÁS.

¿Saben porque? Vuelvan a ver, arriba en el post, la parte subrayada.
Por esto es que, con errores y todo, yo le deseo lo mejor a Nintendo y espero que a diferencia de la companía que desarrolló la mejor consola de todos los tiempos, sigan produciendo máquinas por toda la vida.

Comparto en general el concepto de lo que querés transmitir, Spiral. El mercado de los videojuegos fue creciendo, con todo lo bueno...y malo que eso significa. Y las nuevas generaciones de jugaores son diferentes a los que ya andamos cerca de los 30 y que venimos disfrutando de los games desde muy tierna edad. El abuso de lo digital y del Pay to Play es cierto, pero son los tiempos que corren, nos guste o no. Y acá en Latinoamérica nuestra realidad gamer es diferente a los EE.UU., Europa y Asia. Y aunque también es verdad que hubieron muchso juegos basura en los últimos años, cada tanto nos encontramos con títulos que gamers de antaño saben disfrutar.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por Usuarios de RG » 09/02/13 16:57

Estoy totalmente de acuerdo con ambos, pero hay algo en lo que no, a Nintendo tampoco hay que chuparsela. La Nintendo de ahora no es la misma Nintendo de los 80s y los 90s. No se trata siempre de calidad de sus productos, sino de como se manejan como empresa.
Por otro lado, acaso Wii y Wii U no son también como unas computadoras consolisadas? (La primera una computadora bastante pedorra por cierto)

Pero en fin, esto que quiere hacer "Supuestamente" (hay que ver si es cierto) Mierdasoft va a terminar matando a los videojuegos. Aunque no tenga nada que ver, así como pasa ya hace tiempo con el fútbol, con los videojuegos esta tendencia cada día es más y más descarada.

Espero que VALVe y su Steam Box , se la manden a guardar a estas empresas de mierda.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [X720] Durango, el siguiente paso de Microsoft

Mensaje por najadentaku » 09/02/13 17:00

La Nintendo de ahora ya no censura tanto ni es tan cuadrada como NOA en los 80s y 90s. Son muchos mas abiertos y aprendieron de algunos de sus errores del pasado. Igual tienen su cosas ultra chotas, como todas las empresas, obvio que no hay que chuparsela.

Responder