[Wii U] Bayonetta 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

[Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por najadentaku » 13/09/12 15:52

:shock:

Esto salio de la galera pero mal!

Bayonetta 2 va a ser exclusivo de Wii U, publicado por Nintendo y desarrollado obviamente por Platinum Games (aunque Kamiya no va a ser el director, pero sí el supervisor).

El teaser trailer:
[youtube][/youtube]


Se pudrió todo entre Platinum y Sega?...

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por SuperGuzzi » 13/09/12 15:57

najadentaku escribió:
Se pudrió todo entre Platinum y Sega?...
Nah, si en el mismo anuncio aparece tanto el simbolo de Platinium games y el de Sega, parece que la 2da no se encontraba en posición de financiar el juego, apareción nintendo con guita y el juego es el resultado :P
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por najadentaku » 13/09/12 16:03

Sisisi, la flashié... recien ahora mirando de nuevo el teaser veo el logo de Sega :) ahora sí... a pesar de como la flasheó Sega of America con Anarchy Reigns, la relación Platinum-Sega me sigue pareciendo una de las mejores hoy en día, no me gustaría que se rompa.
Y si aparentemente Nintendo puso la teca, Bayonetta 2 se estaba por cancelar y ellos lo revivieron a cambio de exclusividad, según leí, no se si será tan así... pero como sea, buena movida.

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por alteisen » 13/09/12 23:49

Ahora tengo que comprar la Wiiu fuck XD

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por najadentaku » 14/09/12 4:23

Les dejo un link con comentarios del staff de Bayonetta 2

http://platinumgames.com/2012/09/14/bay ... -on-wii-u/

me encanta que estén tan contentos como nosotros :D mierda, me gusta ver gente que ama a los video juegos haciendo video juegos... es como una pequeña utopía que de alguna forma es posible.

Avatar de Usuario
gatsuu
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 22/06/12 10:58

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por gatsuu » 14/09/12 12:34

no quiero ni pensar a que precio se va a vender la Wii U por estos lados, igual para mi es compra segura, mas con juegos como este
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por ferhound » 14/09/12 16:11

Yo voy a esperar un poco para comprarla a que baje de precio porque solo me interesan los exclusivos, como a najadentaku.
Esta consola es lo que deberiamos haber tenido en lugar de la Wii.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por najadentaku » 14/09/12 17:07

Ojo que tambien gracias a la Wii, una consola "inferior", pudimos tener joyitas como Sin & Punishment SS, Muramasa y otros que hubieran sido imposibles de desarrollar para los mostros HD (mas que nada por tema budget, obvio)

A mi la WiiU al principio cuando la presentaron en el 2011 no me gustó una mierda en cuanto a 3rd party, mucho "Mature games", mucho port de juego "MAtureee"... para eos me compro una 360.
Pero por fin repuntó, la verdad.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por Neoblood » 14/09/12 17:17

najadentaku escribió:Ojo que tambien gracias a la Wii, una consola "inferior", pudimos tener joyitas como Sin & Punishment SS, Muramasa y otros que hubieran sido imposibles de desarrollar para los mostros HD (mas que nada por tema budget, obvio)

A mi la WiiU al principio cuando la presentaron en el 2011 no me gustó una mierda en cuanto a 3rd party, mucho "Mature games", mucho port de juego "MAtureee"... para eos me compro una 360.
Pero por fin repuntó, la verdad.
Todavia no habia salido... todavia no salio...


Hay que ver...

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por SuperGuzzi » 14/09/12 23:08

najadentaku escribió: A mi la WiiU al principio cuando la presentaron en el 2011 no me gustó una mierda en cuanto a 3rd party, mucho "Mature games", mucho port de juego "MAtureee"... para eos me compro una 360.
Pero por fin repuntó, la verdad.
Posta que si, yo la Wii la tengo por los zelda, mario, Smash, algún Sonic, y me chupaba un huevo que me dijeran "pero la play 3 tiene X juego, con 27% más sangreeeee".
Yo voy a esperar que salga el Smash 4, salvo que lo que se rumorea del zelda nuevo sea cierto, ahi creo que me la compro enseguida jajajaj.
"El gamer no muere, respawnmea"

Responder