Ouya, consola con android en 100 dolares

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por brunoip » 11/07/12 11:43

Un proyecto que esta en kickstarter, pero que ya alcanzo la meta de dinero a juntar asi que el lanzamiento estaria confirmado.
Una consola de mesa con android y que apunta mas que nada a desarrolladores independientes, pinta muy buena la verdad.
Dejo link con la nota:
http://www.neoteo.com/ouya-consola-andr ... ickstarter
Imagen
Última edición por brunoip el 08/07/13 19:14, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por ferhound » 11/07/12 13:14

Es increible, del lunes a hoy juntaron mas de 2 millones de dolares y el objetivo era 950.000 dolares. Y todavia tienen 28 dias mas, a ver hasta donde llega eso...

Yo compraria una, lastima que aca la van a cobrar tres o cuatro veces mas como siempre.
La idea esta buena y el hardware muy piola para emular ya que android tiene ya muchos emuladores.

Especificaciones tecnicas:

- Tegra3 quad-core processor
- 1GB RAM
- 8GB of internal flash storage
- HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
- WiFi 802.11 b/g/n
- Bluetooth LE 4.0
- USB 2.0 (one)
- Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
- Android 4.0

Pagina oficial del proyecto:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por brunoip » 11/07/12 16:06

De cuando publique esta mañana a ahora hicieron mas de medio millon :shock2:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Martin » 11/07/12 16:11

juaaa van como 3 palo! q loco!

Avatar de Usuario
lauttman
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 26/06/12 16:05
Frase: Drop the leash, we are young!

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por lauttman » 11/07/12 19:46

También tengan en cuenta que en Android podés jugar muchos juegos sarpados que salen para esa plataforma (aunque muchos sean bastante casuales, ya que están hechos para jugar en el teléfono). Pd: vieron esto? https://play.google.com/store/apps/deta ... iccd&hl=es en mi celu se ve con una calidad terrible gráficamente, estaría bueno ver ese tipo de cosas también en una consola con Android

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Goku4 » 11/07/12 19:51

Muy bueno el Sonic CD.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por ferhound » 12/07/12 17:34

llevan $4,154,116 :baba:
Che como saben que los chabones no se van a llevar la guita y no van a hacer ninguna consola?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por boringryu » 13/07/12 15:35

esta bueno el proyecto, sobre todo como consola para emular otras, vamos a ver que es lo que trae, en si tambien poder ver que juegos propios trae en si, den por echo que se van a realizar varios juegos con un fin comercial
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por Goku4 » 20/07/12 20:21

Ouya Consola salida 2013 (Sacado de Wikipedia)

Ouya (escrito frecuentemente como OUYA y pronunciado UUU-yah) es la proxima consola de viedojuegos de codigo abierto que se ejecutara con el sistema Android 4.0, pensado originalmente para teléfonos móviles. Jhulie Uhrman es la persona que fundo el proyecto del ouya, Jhulie trajo al diseñador Yves Behar para que trabajase en la empresa.Contenido [ocultar]

Historia

Ouya se anunció oficialmente el 10 de julio 2012, la empresa pidió en Kickstarter 950.000$ como meta para que pudieran desarrollar la videoconsola. En sus primeros 3 días ya habían recaudado más de 4.000.000$ y sigue subiendo.3
[editar]

Características

La videoconsola costará 99$ (80,94€)4 5 y los videojuegos serán totalmente gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos ítems u otros objetos tendrán un coste, al igual que un DLC. A cambio de juegos gratuitos, los juegos tendrán publicidad. La consola será totalmente 'hackeable' y cualquier usuario podrá desarrollar o modificar su propio juego.

Especificaciones

Procesador Nvidia Tegra 3
1GB de ram
8GB de almacenamiento interno
Conexión HDMI
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (cantidad de puertos por confirmar)
Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
Sistema operativo Android 4.0

*******************************************************************************

Tengo ganas de comprarla ustedes que opinan.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

gustis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 30/06/12 9:58

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por gustis » 20/07/12 21:29

ya habian hablado por ahi de esto!
a mi me interesa, pero el tema es que salvo importandola, aca no creo que salga 99dls ... una lastima

Responder