Ouya, consola con android en 100 dolares

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por Adam » 01/08/12 11:22

najadentaku escribió:Te parece que falte tanto?
Osea, bueno, en Argentina ya es otra cosa... va a haber servicio de mierda, posiblemente nunca llegue a ver a la nube funcionando bien (no sin tener que pagar una suscripcion a un servicio de internet ultra premium solo para ricos), pero creo que no falta demasiado para que la nube absorva todo lo que es videojuegos en el mercado americano, y se están apresurando a propósito porque es lo que más ganancias va a dejar. La gente ya no se banca los DLC y lo que sale un juego full retail, no se banca tener que esperar un año para comprar la edicion GOTY... algo hay que hacer con este muerto, llamado "DLC", hay que esconderlo abajo de una alfombra, y traer otra cosa que haga no sólo generar la misma ganancia, sino más: Cloud gaming.

Mira, ojalá tengas razón, pero yo creo que la nube está ya entre nosotros, y de a poquito nos va a encerrar por completo.

Como dije, mientras tenga emuladores, todo wey. Puedo tranquilamente "suicidarme" de todo lo que sea actual. Ya lo hice en el 2002 cuando salio la Xbox, abandoné por completo los videojuegos modernos y me dediqué a jugar emuladores, debo decir que ahora que estoy de vuelta hace unos años, veo que si bien me habia perdido de algunas joyas, fue mucho mejor la inversión dinero-tiempo que hice al decidir jugar emuladores, que seguir jugando juegos moderos. Ahora me puedo bajar cualquier juego de PS2 o Gamecube gratis y jugarlo en mi Wii modeada o mi PS2 chipeada.
Sí, excepto que realmente hagan un esfuerzo sostenido (y muy caro) durante una bocha de años para mejorar la velocidad de transferencia, no vas a ver cloud gaming como una alternativa masiva por un buen tiempo. Lo que sí vas a ver es como los medios físicos van a ir decayendo y el CD se reemplaza por una bajada que en los papeles es casi lo mismo que hacerte streaming de datos constantemente.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por najadentaku » 01/08/12 11:35

Claro, el DRM.
Y bueno, habrá que ver qué tanto les toma.

DLC o Cloud gaming, no me gusta.
Tampoco me gustan los precios excesivos de los video juegos, siempre fué un hobby carísimo (por suerte acá tuvimos Family Game y Sega Genesis piratón en nuestra infancia), pero ahora además de ser caro, nos estan metiendo el dedo en el culo más al intentar vendernos contenido "extra". Y con el cloud gaming nisiquiera es vender, es alquilar... un alquiler totalmente controlado, como dije antes, no vaya a ser cosa que nos divirtamos de más, cada segundo se paga.

Igual soy contradictorio porque después sale un juego que me gusta y lo pago, porque siento que el dev merece ser remunerado, pero cada vez me dan menos ganas de pagar, incluso cuando quiero apoyar a los devs. Es como que me estoy quedando sin excusas para jugar juegos legalmente, y siento que en cualquier momento me voy 100% pirata, y lesto.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por powerful » 04/08/12 15:54

"Ouya contará con edición especial"

"En poco tiempo, el ruido y espacio ganado por Ouya ha sido impresionante. La consola basada en Android compartió un par de interesantes novedades recientemente.

Primero, la consola contará con una edición especial limitada color café/marrón a la que tendrán acceso todos quienes aporten o hayan aportado a la causa en Kickstarter un total que iguale o supere los USD $140, cosa que tendrán que hacer antes del próximo 9 de agosto. La consola también incluirá un control de único para esta edición limitada y sus botones fueron denominados de manera oficial O, U, Y y A."

"En otro tema, Ouya confirmo un acuerdo con Vevo con lo cual los futuros usuarios de esta consola podrán acceder a los videos musicales más vistos de la red de redes, explorar el catálogo completo de artistas de renombre mundial además de ver conciertos en vivo y programas originales.

Así es como Ouya sigue haciendo de las suyas. Al momento de redactar esta nota, su recaudación en Kickstarter se empinaba cerca de los USD $6,5 millones, contando a casi 48 mil patrocinadores de esta causa. La recolección de fondos finalizará el próximo jueves."

Fuente: http://www.niubie.com/2012/08/ouya-cont ... -especial/

"USD $6,5 millones, contando a casi 48 mil patrocinadores de esta causa."
Bueno no les a ido mal, o yo que se, pero ya es un monton de gente. Igual falta mucho para ver con que salen.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por ferhound » 09/08/12 12:55

Termino en $8,596,475, sino seguia subiendo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Goku4 » 11/08/12 19:05

Sera que la consola la venderan por Amazon?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Adam » 12/08/12 2:06

Me pregunto cuantos de esos patrocinadores son devs amateur que buscan hacerse la américa programando alguna boludez para la consolita que lo único interesante que tenga es ser el primer jueguito más o menos bien hecho.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por ferhound » 12/08/12 3:14

No seas malo adam jensen, tal vez haya algun "Kojima" sin recursos entre todos los devs-wannabe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por najadentaku » 12/08/12 3:31

concuerdo un poco con adam, hay muchos "indies" que estan especulando mucho con los videojuegos... no me gusta mucho eso.

Que recursos hacen falta para hacer un videojuego? Ya quedo demostrado que se pueden hacer buenos juegos con muy poco.

Ouya me parece algo redundante, una consola a base de un sistema operativo de celular.... no se.

la unica forma de que la compre seria que salga un juego exclusivo que realmente valga la pena jugar... saldrá alguno?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Cloud » 12/08/12 12:20

Si, obvio que va a salir, el Android Adventure, una masa :D
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Ouya, consola con android en 100 dolares

Mensaje por Adam » 12/08/12 12:23

najadentaku escribió:concuerdo un poco con adam, hay muchos "indies" que estan especulando mucho con los videojuegos... no me gusta mucho eso.

Que recursos hacen falta para hacer un videojuego? Ya quedo demostrado que se pueden hacer buenos juegos con muy poco.

Ouya me parece algo redundante, una consola a base de un sistema operativo de celular.... no se.

la unica forma de que la compre seria que salga un juego exclusivo que realmente valga la pena jugar... saldrá alguno?
Lo más probable es que hagan una conversión de alguno que esté bueno para Android pero de ahí a que salga algo que vuelva obligatoria la compra de la consola es otro asunto, sobre todo porque acá va a terminar costando un poquito menos que una PS3 y para eso comprate un celular directamente.

Responder