Ouya, consola con android en 100 dolares

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por boringryu » 29/07/12 22:27

es una mierda pero en realidad la pirateria genero esto, tambien el mercado en si mismo, yo en si estoy en contra de esta cosa, me parece mas un testeo de mercado mas que otra cosa, por que obviamente el que la crea no lo hace con la intencion de que emules juegos, pero..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por najadentaku » 29/07/12 22:53

La piratería genero esto, y ésto generó a la piratería. Es un yin y yang. Un Uroboros.
Por eso me resulta graicoso (y penoso) todos los esfuerzos que hacen para combatir a la piratería, pero en realidad no tienen opción.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por juanpsno » 30/07/12 13:46

najadentaku escribió:La piratería genero esto, y ésto generó a la piratería. Es un yin y yang. Un Uroboros.
Por eso me resulta graicoso (y penoso) todos los esfuerzos que hacen para combatir a la piratería, pero en realidad no tienen opción.
es verdad, tenes mucha razon con lo del yin y yang, por mas que se maten haciendo sistemas anti-pirateria tarde o temprano los van a destrabar
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por Magnus87 » 31/07/12 17:46

Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya

Square Enix ha confirmado que trabajan en una adaptación de su clásico Final Fantasy III para la consola basada en el sistema operativo Android, Ouya.

Se trata de una versión adaptada del título tridimensional publicado hace un tiempo en Nintendo DS –próximamente llegará a PSP-, también disponible en dispositivos Android, que se estrenará junto a Ouya a principios del año que viene.

La compañía nipona no ha especificado las posibles mejoras que incluirá este título, aunque sí ha anunciado que habrá más juegos de Square Enix para Ouya.
Fuente
[/quote]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por Cryog » 31/07/12 19:47

http://www.ouya-hispano.com/

Se podrá instalar aplicaciones de Android o sólo funciona con juegos por streaming?
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por Goku4 » 31/07/12 20:38

Hola Cryog de verdad imagino que si ya que tiene android, pero no sabria si a la psvita puedes instalar twitter y facebook me imagino que a la Ouya también, pero seria mejor para juegos nada mas.

Seria bueno que la consola tuviera un espacio para memorias SD así expandirías la memoria interna a unos cuantos GB.

PD: Si aquí en Venezuela tuviéramos un ancho de banda como los que tienen los países desarrollados seria muy bueno lo de las descargas digitales por que los juegos bajarían en horas y no en días, pero no es asi, aqui lo máximo de ancho de banda es de 2mbps.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por powerful » 01/08/12 0:18

najadentaku escribió:Claro el tema es que ni nos acostumbramos al formato digital (osea, bajar un juego completo a un disco rígido de una consola o PC) que ya nos quieren culear con ese concepto avaro y egoísta del "cloud gaming", "pagame por jugar, no por tener el juego, no vaya a ser cosa que se lo prestes a tus amigos o que te diviertas mas de la cuenta, pagarás por cada segundo que juegues"

A mi tampoco es que me guste mucho, pero la verdad es que para alla vamos.

Segun lei la consola estaria disponible a inicios de 2013, sigo dandome una espera pero ya he conocido a varias personas que por el precio la comprarian.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por najadentaku » 01/08/12 6:37

Y seh.... en fin, como digo siempre, por suerte hay tantos,pero tantos juegos viejos de consolas viejas o para PC que uno puede jugar gratis gracias a la emulacion o al abandonware, que cuando el cloud gaming se instale definitivamente, le voy a hacer un Fuck You bien grande a todo loque signifique gaming actual y me voy de lleno al pasado, a jugar juegos viejos que jamás jugue, que encima no me cabe duda que la mayoría van a ser mil veces mejores que las bostas que van a sacar mas adelante (Plants vs Zombies: For Hipsters Edition, Angry Birds: Learn to play For GAMUR GURLS! edition, etc).

Asi que tampoco me jode tanto en realidad, que se metan la nube y los juegos casual bien, pero bien en el orto ese viejo, avaro y capitalista que tienen, a mi no me influye en lo absoluto :D

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por Adam » 01/08/12 10:42

najadentaku escribió:Y seh.... en fin, como digo siempre, por suerte hay tantos,pero tantos juegos viejos de consolas viejas o para PC que uno puede jugar gratis gracias a la emulacion o al abandonware, que cuando el cloud gaming se instale definitivamente, le voy a hacer un Fuck You bien grande a todo loque signifique gaming actual y me voy de lleno al pasado, a jugar juegos viejos que jamás jugue, que encima no me cabe duda que la mayoría van a ser mil veces mejores que las bostas que van a sacar mas adelante (Plants vs Zombies: For Hipsters Edition, Angry Birds: Learn to play For GAMUR GURLS! edition, etc).

Asi que tampoco me jode tanto en realidad, que se metan la nube y los juegos casual bien, pero bien en el orto ese viejo, avaro y capitalista que tienen, a mi no me influye en lo absoluto :D
Hace falta tal cantidad de tarasca para poner una red que pueda hacer streaming de jueguitos que lo más probable es que para cuando exista un sistema tan masivo como para reemplazar todo lo otro estés más interesado en la próxima partida de bochas que en agarrar un control. :8):

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nueva consola con Android Ouya

Mensaje por najadentaku » 01/08/12 11:13

Te parece que falte tanto?
Osea, bueno, en Argentina ya es otra cosa... va a haber servicio de mierda, posiblemente nunca llegue a ver a la nube funcionando bien (no sin tener que pagar una suscripcion a un servicio de internet ultra premium solo para ricos), pero creo que no falta demasiado para que la nube absorva todo lo que es videojuegos en el mercado americano, y se están apresurando a propósito porque es lo que más ganancias va a dejar. La gente ya no se banca los DLC y lo que sale un juego full retail, no se banca tener que esperar un año para comprar la edicion GOTY... algo hay que hacer con este muerto, llamado "DLC", hay que esconderlo abajo de una alfombra, y traer otra cosa que haga no sólo generar la misma ganancia, sino más: Cloud gaming.

Mira, ojalá tengas razón, pero yo creo que la nube está ya entre nosotros, y de a poquito nos va a encerrar por completo.

Como dije, mientras tenga emuladores, todo wey. Puedo tranquilamente "suicidarme" de todo lo que sea actual. Ya lo hice en el 2002 cuando salio la Xbox, abandoné por completo los videojuegos modernos y me dediqué a jugar emuladores, debo decir que ahora que estoy de vuelta hace unos años, veo que si bien me habia perdido de algunas joyas, fue mucho mejor la inversión dinero-tiempo que hice al decidir jugar emuladores, que seguir jugando juegos moderos. Ahora me puedo bajar cualquier juego de PS2 o Gamecube gratis y jugarlo en mi Wii modeada o mi PS2 chipeada.

Responder