No te discuto eso... de hecho hay juegos de hace casi 20 años atrás que usan el efecto 3D real y acompaña al gameplay (Virtual Boy Wario Land y Mario Clash, por nombrar 2 juegos de Virtual Boy que usan el 3D no solo como efecto visual, sino como elemento que afecta al gameplay, y tienen ambos casi 20 años ya), pero todos sabemos que todo el tema de "impresionar" a la gente tanto con graficos HD y muchos FPS, 1080p y todo eso en realidad ni afecta al juego, solo lo hace verse un poco mejor y compensar otras carencias.
Igual si, leo de nuevo mi mensaje y es re de viejo choto "mevoy a jugar al family"

Lo que quiero decir es que, bienvenidas sean las nuevas tecnologias (y no tan nuevas, el 3D es bastante viejo, que recien ahora lo esten implementando a gran escala es otra cosa), pero a la larga lo que va a determinar si un juego es bueno o no, no son ni los graficos, ni los 3Ds, ni los 10390p, sino las ideas bien implementadas (porque tampoco sirven ideas buenas pero mal implementadas... y en ese caso, Tecnologia+Buenas Ideas = juego genial)
El tema es que las buenas ideas son escasas

así que no, no estoy re emocion por el 3D ni creo que va a llevar a los videojuegos a otra era... simplemente es otra herramienta, la cual muchos van a usar para llenar huecos, como todo lo que es visual.