Si tal cual como pasa con Mario Kart 7 para 3DS, en este nuevo juego del erizo podremos transitar por diferentes ambientes con un mismo vehiculo

[youtube][/youtube]















No es copia, este juego estaba en desarrollo antes del anuncio del MK7, es solo una mala coincidenciaferhound escribió:Que copadoooo yo lo jugue en la Wii y me parecio estupendo, que buena noticia.
BTW Sega ahora copiando a Mario Kart 7 con las transformaciones pero en mayor medida.
Sí, leí en IGN que el trailer de Mario Kart 7 horrorizó a los desarrolladores de este juego al ver que Nintendo se les había adelantado a la idea. Una lástima, porque ahora igual va a quedar para siempre la sospecha. Por otro lado y según leí en varios sitios, la implementación del cambio de terreno en Transformed es supuestamente diferente y afecta más al gameplay que en MK7.SuperGuzzi escribió:No es copia, este juego estaba en desarrollo antes del anuncio del MK7, es solo una mala coincidencia
Justamente es lo que dijo superguzzi que fue una coincidencia.D-Pad escribió:SuperGuzzi escribió:Hay varios niveles en el segundo juego de Genesis y en el de Dreamcast que involucran islas flotantes unidas por tubos de agua, lo que en mi opinión sería una buena idea en la cual basar una pista para este juego.