[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

Mensaje por Magnus87 » 30/04/12 20:36

Sonic y sus amigos de sega vuelven a las carreras, esta vez con un pequeño giro de tuerca, vehiculos transformables.

Si tal cual como pasa con Mario Kart 7 para 3DS, en este nuevo juego del erizo podremos transitar por diferentes ambientes con un mismo vehiculo
Imagen

[youtube][/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fecha de lanzamiento 16 de Noviembre del 2012
Última edición por Magnus87 el 12/07/12 13:53, editado 2 veces en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

Mensaje por ferhound » 30/04/12 20:39

Que copadoooo yo lo jugue en la Wii y me parecio estupendo, que buena noticia.

BTW Sega ahora copiando a Mario Kart 7 con las transformaciones pero en mayor medida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/04/12 21:06

zarpado! al 1 le juego seguido en la pc y ya la descoce... este va a estar mas zarpadooooo!

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 30/04/12 21:16

ferhound escribió:Que copadoooo yo lo jugue en la Wii y me parecio estupendo, que buena noticia.

BTW Sega ahora copiando a Mario Kart 7 con las transformaciones pero en mayor medida.
No es copia, este juego estaba en desarrollo antes del anuncio del MK7, es solo una mala coincidencia :P de hecho sale este año
"El gamer no muere, respawnmea"

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/04/12 21:18

En serio? jo transmision de pensamientos entre dos grandes Sega y Nintendo.

...un solo corazon se dan un besito y se dicen amor. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/04/12 21:54

Que interesante! Tuve la oportunidad de jugar en la casa de un amigo, y está impecable. Muy bueno que salga otro más. Compra 63.45% obligada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 30/04/12 21:59

SuperGuzzi escribió:No es copia, este juego estaba en desarrollo antes del anuncio del MK7, es solo una mala coincidencia :P
Sí, leí en IGN que el trailer de Mario Kart 7 horrorizó a los desarrolladores de este juego al ver que Nintendo se les había adelantado a la idea. Una lástima, porque ahora igual va a quedar para siempre la sospecha. Por otro lado y según leí en varios sitios, la implementación del cambio de terreno en Transformed es supuestamente diferente y afecta más al gameplay que en MK7.

(Editado: parece que ya en 2001 había un juego de carreras con vehículos que se transformaban, Hot Wheels Extreme Racing, por lo que igual la idea no es realmente original)

Por mi parte, también soy de los que les encantó el All-Stars Racing original, mi única crítica siendo la falta de variedad, algo que prometen que no va a ser un problema esta vez. Ahora bien, ya que hay partes acuáticas espero que incluyan algo de mi serie favorita, Ecco. Hay varios niveles en el segundo juego de Genesis y en el de Dreamcast que involucran islas flotantes unidas por tubos de agua, lo que en mi opinión sería una buena idea en la cual basar una pista para este juego.
Última edición por D-Pad el 30/04/12 22:21, editado 2 veces en total.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/04/12 22:18

D-Pad escribió:
SuperGuzzi escribió:Hay varios niveles en el segundo juego de Genesis y en el de Dreamcast que involucran islas flotantes unidas por tubos de agua, lo que en mi opinión sería una buena idea en la cual basar una pista para este juego.
Justamente es lo que dijo superguzzi que fue una coincidencia.

Nivel asi ya hay uno similar no esta basado en el ecco pero es algo:
[youtube][/youtube]

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 30/04/12 22:28

Sí, es cierto, pero igual es sólo una parte del nivel... estoy pensando en una pista completa de ese estilo (con vuelos entre islas flotantes). Igual me conformaría con apenas una pequeña referencia, aunque sea en el nombre de un logro como lo hicieron con Wonder Boy y otras series en el primero.
Última edición por D-Pad el 30/04/12 22:31, editado 1 vez en total.

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 30/04/12 22:30

Me encanto! Gracias por la info.
Al primer juego todabia no le di una oportunidad, pero despues de ver estos Screens me dieron muchas ganas ... vamos a ver si lo encuentro por un Compumundo o similar.
Saludos!

Responder