[WiiU] Rayman Legends

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[WiiU] Rayman Legends

Mensaje por Magnus87 » 27/04/12 12:14

El sucesor del Rayman Origin ya tiene un pequeño trailer, que siembra mas preguntas que respuestas




[youtube][/youtube]


Si se fijan bien en el trailer se puede ver algunas diferencias entre el mando mostrado anteriormente
ImagenImagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por BIRC » 27/04/12 12:36

Que loco eso de poner objetos arriba del control y que aparezcan en el juego, ESO es innovador
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por Shinnok » 28/04/12 0:39

Jajajaja ese pad...que tamaño !! repito, creo que se estan yendo los videojuegos a la m.... ojalá me confunda !
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por ferhound » 28/04/12 1:19

No que zarpado maaaaan ya me duelen los bolsillooooos!!!
El rectangulo negro seguramente debe ser la comunicacion con la barra infraroja. No se ve que es lo que tiene enchufado arriba :?
Con eso de apoyar... sera multitactil entonces???
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por sergiokios » 28/04/12 2:18

Me encantaria jugar a los videojuegos de nintendo con graficos tipo xbox y ps3, pero esa tableta me huele feo... basta de juguetes boludos para vender, que se dediquen a hacer buenos videojuegos y pelearle a sony y microsoft!!!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por Waltergol » 28/04/12 8:26

No pinta mal, pero eso de apoyar cosas en la pantalla y que aparezcan en el juego... no se, me parece demasiado rebuscado, habria que ver que tan bien funciona eso.
Por que salvo que la pantalla tenga un scanner 3D que barra el contorno de la figura, como mierda sabe que le estoy poniendo arriba? Eso me parece hecho para enganchar futuros compradores de la consola pero que seguro va a quedar en la nada. Ojala me equivoque, pero la veo deficil

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por Reno » 28/04/12 11:08

ya quiero poner mi fugura de mai en ese armatoste :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por ferhound » 28/04/12 11:21

Reno escribió:ya quiero poner mi fugura de mai en ese armatoste :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Lo que mas me gusta del joystick-tableta es la idea de poder usarlo como pantalla cuando el televisor esta ocupado.
Última edición por ferhound el 28/04/12 11:22, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por Silent_arg » 28/04/12 11:21

1) Se ve que viene con cable la cosa. Me parece perfecto, imaginense que la bateria no duraria NADA si fuera inalambrico.

2) Es de los mejores apartados graficos que vi ultimamente, me parece mas next gen que cualquier otro, un nivel altisimo.

3) Calculo que la "pantalla reconocedora" funcionara con figuras, cartas o lo que sea con algun tipo de chip o banda magnetica o lo que sea que le permita a la tableta saber de que se trata. No es nada innovador, ya en el famicom estaba el Datach por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WiiU] Rayman Legends

Mensaje por ferhound » 28/04/12 11:45

silent_arg escribió:1) Se ve que viene con cable la cosa. Me parece perfecto, imaginense que la bateria no duraria NADA si fuera inalambrico.
Seguramente lo del cable debe ser para poder usar mas tabletas ya que parece que estaban limitados a una sola por consola. Espero que tenga bateria propia para poder jugar en la cama al smash :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder