En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Que loco eso de poner objetos arriba del control y que aparezcan en el juego, ESO es innovador
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
No que zarpado maaaaan ya me duelen los bolsillooooos!!!
El rectangulo negro seguramente debe ser la comunicacion con la barra infraroja. No se ve que es lo que tiene enchufado arriba
Con eso de apoyar... sera multitactil entonces???
Me encantaria jugar a los videojuegos de nintendo con graficos tipo xbox y ps3, pero esa tableta me huele feo... basta de juguetes boludos para vender, que se dediquen a hacer buenos videojuegos y pelearle a sony y microsoft!!!
No pinta mal, pero eso de apoyar cosas en la pantalla y que aparezcan en el juego... no se, me parece demasiado rebuscado, habria que ver que tan bien funciona eso.
Por que salvo que la pantalla tenga un scanner 3D que barra el contorno de la figura, como mierda sabe que le estoy poniendo arriba? Eso me parece hecho para enganchar futuros compradores de la consola pero que seguro va a quedar en la nada. Ojala me equivoque, pero la veo deficil
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
1) Se ve que viene con cable la cosa. Me parece perfecto, imaginense que la bateria no duraria NADA si fuera inalambrico.
2) Es de los mejores apartados graficos que vi ultimamente, me parece mas next gen que cualquier otro, un nivel altisimo.
3) Calculo que la "pantalla reconocedora" funcionara con figuras, cartas o lo que sea con algun tipo de chip o banda magnetica o lo que sea que le permita a la tableta saber de que se trata. No es nada innovador, ya en el famicom estaba el Datach por ejemplo.
silent_arg escribió:1) Se ve que viene con cable la cosa. Me parece perfecto, imaginense que la bateria no duraria NADA si fuera inalambrico.
Seguramente lo del cable debe ser para poder usar mas tabletas ya que parece que estaban limitados a una sola por consola. Espero que tenga bateria propia para poder jugar en la cama al smash