[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por Toad_Argento » 27/04/12 12:29

JAjaja TAN CLON IBA A SER

pateticos como siempre estos de sorny :v OJO pateticos en clonar de manera tan perversa al smash, pero como juego debe ser genial onda, como el smash.


innovadores :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Toad_Argento el 27/04/12 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por BIRC » 27/04/12 12:30

Ah claro, dicen que "los smahs de nintendo siempre son lo mismo" como si fuera algo malo o patético, y cuando Sony copia a Nintendo dicen que está bien, que es maravilloso :lol: vaaaamooooooooooo
TODOS los juegos de una misma saga, visto desde ese punto de vista, son IGUALES. ¿Qué quieren? que el 1 sea un plataformas y el 2 sea un FPS (si lo hacen así, se quejan). Es obvio que siempre el 2 va a ser igual al 1 pero con mejoras. Con TODOS los juegos pasa eso. MegaMan 2, 3, 4, 5 y 6 son TODOS iguales al 1, pero con otros personajes y otras pantallas, y nadie dice nada, lo mismo con una chorrada de juegos, Mario, el intocable God of War, GTA, etc etc etc. No hay que ser hipócrita tampoco.

Respecto al juego, sí, es una copia descarada. Pero bue, si lo hacen bueno, me va a interesar probarlo. Ojalá pongan buenos personajes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por Neoblood » 27/04/12 12:36

Alexei escribió:
Esto de copiar formulas exitosas ya pasa de claro a oscuro, lo de Crash CTR a Mario Kart fue demasiado obvio y hasta repugnante la actitud. Ahora con un All-Stars Battle vs Smash Bros.... se les estan acabando las ideas y se viene el 2do crash, se viene se viene....

Por lo demas, no me convence.
Si vamos al caso siempre existio esto... si vamos al tema del Mario Kart... diria que copiaron a Alex Kidd y lo mejoraron :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por BIRC » 27/04/12 12:40

]/\[aldet]-[ escribió:Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas
¿Innovador de donde si esto lo viene haciendo Nintendo desde hace mas de 10 años? Bueno, a no ser que para vos "la industria" sea solo PS3, ahí si. :|
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por BIRC » 27/04/12 12:42

Neoblood escribió:
Alexei escribió:
Esto de copiar formulas exitosas ya pasa de claro a oscuro, lo de Crash CTR a Mario Kart fue demasiado obvio y hasta repugnante la actitud. Ahora con un All-Stars Battle vs Smash Bros.... se les estan acabando las ideas y se viene el 2do crash, se viene se viene....

Por lo demas, no me convence.
Si vamos al caso siempre existio esto... si vamos al tema del Mario Kart... diria que copiaron a Alex Kidd y lo mejoraron :lol:

Que se copien entre ellos no me jode en nada, al contrario, está bueno que se tenga el mismo juego varias veces, siempre y cuando sean de buena calidad.

Lo que me parece patético es que la cosa sea MARAVILLOSA o una BASURA dependiendo de quién copie a quién.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/04/12 14:05

BIRC escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas
¿Innovador de donde si esto lo viene haciendo Nintendo desde hace mas de 10 años? Bueno, a no ser que para vos "la industria" sea solo PS3, ahí si. :|
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por BIRC » 27/04/12 14:22

]/\[aldet]-[ escribió:
BIRC escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas
¿Innovador de donde si esto lo viene haciendo Nintendo desde hace mas de 10 años? Bueno, a no ser que para vos "la industria" sea solo PS3, ahí si. :|
Imagen
Ah ta! me quedo más tranqui! Viste que la ironía es muy dificil de detectar cuando lees :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por Cloud » 27/04/12 15:43

Estoy seguro que va a vender muchisimo al momento de su salida, artisticamente se ve bonito, pero es un ROBO terrible del Smash!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por ferhound » 27/04/12 16:00

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por SuperGuzzi » 27/04/12 16:11

Me parece interezante, pero, lo veo muy flojo en las físicas, juegos similares al Smash bros, hay varios, el DON, de Dragon ball, One piece y naruto, o el de cartoon network, y tienen todos el mismo problema, las físicas son una poronga (no para un juego de lucha en sí, si no para el tipo de juego que intentan ser)
Además, me parece medio raro la forma de matar, no podes matar en si, con ataques normales, tenes que ir subiendo una barrita para matar con un super ataque, (hay 3 niveles)
En definitiva, sería interezante probarlo, igual que lo fueron el DON y el Cartóon network battle, pero no le veo que vaya a tener tanto replay value como el Brawl.

Edit: por cierto, esta es una foto en las oficinas de los desarrolladores del juego:
Imagen
Si se fijan bien, hay algo que puede llegar a ser una pista de que el juego copia al Brawl
Hay una Wii
Fuente: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176332
Última edición por SuperGuzzi el 27/04/12 16:26, editado 1 vez en total.
"El gamer no muere, respawnmea"

Responder