Mensaje
por najadentaku » 17/03/12 14:14
Yo creo que los videojuegos todavia tienen por lo menos una generacion mas de vida, masomenos tal y como la conocemos, no del todo (estoy casi seguro que con ps4 y 720 van a cambiar muchas cosas, no creo que a favor nuestra, los consumidores, si nos basamos en los cambios que trajo la 7ma gen), pero van a seguir existiendo consolas.
Ya mas adelante no se... falta todavia, pero si en una decada pasamos de que los celulares se usen mas que nada para empresarios o gente de buen nivel adqisitivo (y aparatos arcaicos, a lo sumo una palm) a tener celulares de mil tipos diferentes con DE TODO y ipos ipad ichot, entonces que nos espera a finales de esta decada?
lo malo es que los engranajes del sistema estan tan bien puestos, que siempre, siempre vamos a terminar perdiendo...
siempre fue asi, pero a medida que pasa el tiempo todo empeora.
Se acuerdan de las galletitas dulces ricas sin sabor a grasa? las heladeras TVs y demas electrodomesticos de los 70s y 80s que todavia hoy funcionan a la perfeccion a pesar de no ser modernos y flat HD full LCD?
Nos cambian calidad por mierda linda, y a nosotros las mierda rica nos gusta mmm que rico.
Las consolas es mas que obvio que van a mutar.
Si fuera por Microsoft, te enchufarian un cable en el culo que te cobre por cada celula de tu cuerpo, pero hasta que puedan lograr algo asi, se van a aprovechar de tu debilidad que si pueden alcanzar: tu hobby.
Lo mismo con empresas como EA, Activision y ahora Capcom, por nombrar 3 de las empresas mas hijas de puta y parasitas de hoy en dia.
Para mi Nintendo y Sony, al ser japonesas, son las que se van a mantener a la forma tradicional de las consolas, como tratando de sostener el orgullo hasta el limite (sobretodo Nintendo, ya sabemos que los empresarios MUEREN por tener juegos de Mario y Zelda en facebook y el ipad)... aguantaran lo que puedan.
No me sorprende si la Xbox720 sea una especie de "modem" que funcione como Origin y sea basicamente un spyware que te va a intentar vender DLC y meter publicidad hasta el ojete.
La PS4 y la WiiU van a mantener la escencia de las consolas, al menos esta generacion van a seguir existiendo.
Y a mi que no me vengan con que el ipad esta bueno para jugar viejo... esta bueno como chiche adicional, pero para mi no suplanta ni a la PC, ni a ninguna portatil ni consola... jugar videojuegos en el ipod o ipad es un dolor de huevos, osea no me extrania que devs grosos no quieran hacer juegos AAA para estos aparatos... aparte no hace falta, la gente quiere angry birds, delen angry birds.
bueno creo que hice terrible quilombo, en sintesis:
las consolas van a cambiar segurisimo pero falta bastante. quizas dejen de existir y probablemente la 720 nisiquiera sea una consola.