Que wii comprar?
Que wii comprar?
Bueno amigos foreros! Me gustaria comprar una wii pero la verdad que de next gen no se nada. Los que tienen Wii podrian darme una opinion sobre que modelo es mejor que otro.. diferencias sobre flasheadas y no flasheadas..como jugar online.. en fin, todas las recomendaciones posibles, hasta los que odian la wii tambien expresar porque su odio! jaja! Espero una ayudita de los expertos en Wii! Desde ya gracias!!
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Que wii comprar?
veamos....chip virtual que es el que usan mucho o y cualquiera puede ponerselo, solo necesitas los programas indicados (homebrew channel, usb loader etc) y una memoria sd de 2gb,
dependiendo del so de la consola cambia el metodo
4.2 y posteriores solo con los programas mencionados metidos en la memoria sd
4.3 y superior se necesita un juego original un momentito ya despues no se necesita, ya sea
SUPER SMASH BROS BRAWL
LEGO STAR WARS
LEGO INDIANA JONES
LEGO BATMAN
cualquier wii te lee juegos respaldos desde usb, ya sea por memoria usb o por disco duro externo
tambien dependiendo el numero de serie que viene en la consola por de bajo o en la caja (como por ejemplo Lu 70 ****) hay consolas que pueden leer *discos* de respaldo, por lo regular son modelos no tan recientes
las consolas que tienen serial superior a LU71 (también algunas LU70) traen una placa D3-2 que no permite leer discos de respaldo asi que solo por usb te leera juegos de respaldo
el wii puede hacer muchas cosas como
•Emuladores de Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, GameBoy Advance.
•Reproductor de música y películas.
cuento con un disco duro wester digital que son de los mejorcitos cargado con medio tera de juegos y ahi andamos dandole duro ^^
respecto al juego online no hay ningun problema, me eh metido y no hay contratiempos, trabaja bien
en cualquer lado de la red se encuentra info de como hacer trabajar todo esto en la wii, si gustas te paso los metodos via email, lo siento si no soy tan especifico pero ya voy de salida, espero que te sirva todo esto
dependiendo del so de la consola cambia el metodo
4.2 y posteriores solo con los programas mencionados metidos en la memoria sd
4.3 y superior se necesita un juego original un momentito ya despues no se necesita, ya sea
SUPER SMASH BROS BRAWL
LEGO STAR WARS
LEGO INDIANA JONES
LEGO BATMAN
cualquier wii te lee juegos respaldos desde usb, ya sea por memoria usb o por disco duro externo
tambien dependiendo el numero de serie que viene en la consola por de bajo o en la caja (como por ejemplo Lu 70 ****) hay consolas que pueden leer *discos* de respaldo, por lo regular son modelos no tan recientes
las consolas que tienen serial superior a LU71 (también algunas LU70) traen una placa D3-2 que no permite leer discos de respaldo asi que solo por usb te leera juegos de respaldo
el wii puede hacer muchas cosas como
•Emuladores de Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, GameBoy Advance.
•Reproductor de música y películas.
cuento con un disco duro wester digital que son de los mejorcitos cargado con medio tera de juegos y ahi andamos dandole duro ^^
respecto al juego online no hay ningun problema, me eh metido y no hay contratiempos, trabaja bien
en cualquer lado de la red se encuentra info de como hacer trabajar todo esto en la wii, si gustas te paso los metodos via email, lo siento si no soy tan especifico pero ya voy de salida, espero que te sirva todo esto
Última edición por Reno el 11/03/12 13:35, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si tuviera la posibilidad de comprar otra WII seria la roja de Mario por la caja solamente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se puede dividir en 2 grandes grupos
Trucheando Wii
--Modchip: El clasico chip o clip que se le pone a las consolas para leer juegos piratones mediante DVDs y USBs
--Softmod: Archivos que modifican el firmware de la consola para leer juegos piratones mediante USBs
Modelo de Wii
--Primero: Tiene los 4 puertos de GC, sus 2 slot de memoria por lo cual tenes retrocompatibilidad con la antigua generacion de consola
--Segundo: Es exactamente igual que el anterior pero ya no podes leer DVDs piratas por culpa del modelo del lector (se lo puede cambiar)
--Tercero: Pierde total retrocompatibilidad con GC, ya sea original o no
Mi recomendacion si queres jugar solo con titulos de Wii, es elegir el tercer modelo utilizando softmod y con un disco USB de 500GB podes llegar a tener 200 titulos
Encambio si te interesa el catalog de gamecube, entonces recomiendo el segundo y el modchip llamado WODE Jukebox, que es el unico que te permite jugar al 100% titulos de GC mediante USB
Actualmente se puede jugar titulos de GC mediante una tarjeta SD metida en un memorycard del cubo pero su compatibilidad es reducida
Ya sea cual fuere el metodo o el camino que elijas, SIEMPRE podras jugar online
4.3 ya no necesita un juego original, existe el metodo letterbomb que mediante la bandeja de entrada de la Wii podes instalar el HB
Trucheando Wii
--Modchip: El clasico chip o clip que se le pone a las consolas para leer juegos piratones mediante DVDs y USBs
--Softmod: Archivos que modifican el firmware de la consola para leer juegos piratones mediante USBs
Modelo de Wii
--Primero: Tiene los 4 puertos de GC, sus 2 slot de memoria por lo cual tenes retrocompatibilidad con la antigua generacion de consola
--Segundo: Es exactamente igual que el anterior pero ya no podes leer DVDs piratas por culpa del modelo del lector (se lo puede cambiar)
--Tercero: Pierde total retrocompatibilidad con GC, ya sea original o no
Mi recomendacion si queres jugar solo con titulos de Wii, es elegir el tercer modelo utilizando softmod y con un disco USB de 500GB podes llegar a tener 200 titulos
Encambio si te interesa el catalog de gamecube, entonces recomiendo el segundo y el modchip llamado WODE Jukebox, que es el unico que te permite jugar al 100% titulos de GC mediante USB
Actualmente se puede jugar titulos de GC mediante una tarjeta SD metida en un memorycard del cubo pero su compatibilidad es reducida
Ya sea cual fuere el metodo o el camino que elijas, SIEMPRE podras jugar online
4.3 ya no necesita un juego original, existe el metodo letterbomb que mediante la bandeja de entrada de la Wii podes instalar el HB
Yo tengo una con un disco rigido de 500gb externo, y al instalarlo se deshabilita la lectora de dvd's. El unico tema es que sin lectora, hasta donde se, no se pueden jugar juegos de gamecube 
Pero el resto, todo impecable, me encanta no tener que estar lleno de cd's por todos lados

Pero el resto, todo impecable, me encanta no tener que estar lleno de cd's por todos lados
- Magnus87
- Check Point!
Como que te deshabilita la lectora??? Yo puedo jugar tranquilamente al zelda SS por DVD mientras el disco USB sigue conectado 
Nicopixel?? Que onda con tu Wii?? Todo lo que contas son problemas
. Si no fuera porque te vimos jugar el otro dia, diria que ni tenes la consola 

Nicopixel?? Que onda con tu Wii?? Todo lo que contas son problemas

Magnus87 escribió:Como que te deshabilita la lectora??? Yo puedo jugar tranquilamente al zelda SS por DVD mientras el disco USB sigue conectado
Nicopixel?? Que onda con tu Wii?? Todo lo que contas son problemas. Si no fuera porque te vimos jugar el otro dia, diria que ni tenes la consola
jajajajaa siiiiiiiiiiii, no pego una con esta consola !! logre instalar en una sd el emulador de N64, nes, snes y sega genesis y cada taaaanto tiran error (pantalla negra con letras blancas). Tmb logre instalar el coso ese para poder jugar con gamecube y la lectora me dice que no puede leer el disco (ni copias ni originales). Recuerdo una vez haber podido jugar con el joystick de gamecube al mario kart wii (cuando lo probe x primera vez) pero el otro dia no hubo caso. Quizas tiene que ver con que estuve "jugando" con la sd y esos programitas.
Estuve leyendo mucho y termine perdidisimo entonces empecé a tocar, y logre hacerle un backup a la memoria interna y hasta ahi llegó mi busqueda.
Igual te digo que lei en muchos sitios que cuando conectas un HD por USB, ya no se puede usar la lectora asi que no segui intentando. Pero ahora vos me decis que no tenes probelmas con eso..

NOTA: la Wii que tengo es la NEGRA
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che, da comprarse hoy en día una wii? Si es para coleccionar todo lo de Nintendo ok, pero si van a truchar directamente vayan al Dolphin.
- Reno
- Street Fighter II Player
es una buena inversion una wii, ayer estaba jugando con mis amigos de parranda con los 4 controles, de ahi me pase a ver a mis primos y ahi jugando tambien 4 y de ahi me pase con unos valedores igual XD despues de trabajar andube de vagabundo en las casas con el wii en la mochila
nunca eh tenido problemas con mi consola, aunque tampoco le eh metido demasiada mano, solo que lea desde disco duro y meterle juegos de super nintendo y nintendo 64 pero solo para calarlos en la wii porque los tengo en su consola original, igual con juegos de game cube ahi tenemos la consola
se emula bien en una pc pero no cabe duda que la jugabilidad no es nada la misma
te agradesco el dato Magnus87, me servira para meterle mano a la wii de uno de mis primos que encesitabamso un cd original
nunca eh tenido problemas con mi consola, aunque tampoco le eh metido demasiada mano, solo que lea desde disco duro y meterle juegos de super nintendo y nintendo 64 pero solo para calarlos en la wii porque los tengo en su consola original, igual con juegos de game cube ahi tenemos la consola
se emula bien en una pc pero no cabe duda que la jugabilidad no es nada la misma
te agradesco el dato Magnus87, me servira para meterle mano a la wii de uno de mis primos que encesitabamso un cd original

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
nicopixel escribió:
jajajajaa siiiiiiiiiiii, no pego una con esta consola !! logre instalar en una sd el emulador de N64, nes, snes y sega genesis y cada taaaanto tiran error (pantalla negra con letras blancas). Tmb logre instalar el coso ese para poder jugar con gamecube y la lectora me dice que no puede leer el disco (ni copias ni originales). Recuerdo una vez haber podido jugar con el joystick de gamecube al mario kart wii (cuando lo probe x primera vez) pero el otro dia no hubo caso. Quizas tiene que ver con que estuve "jugando" con la sd y esos programitas.
Estuve leyendo mucho y termine perdidisimo entonces empecé a tocar, y logre hacerle un backup a la memoria interna y hasta ahi llegó mi busqueda.
Igual te digo que lei en muchos sitios que cuando conectas un HD por USB, ya no se puede usar la lectora asi que no segui intentando. Pero ahora vos me decis que no tenes probelmas con eso..
NOTA: la Wii que tengo es la NEGRA
Es mi mismo modelo de Wii (el segundo, que nombre mas arriba).
Las famosas "Dump screen" del homebrew de Wii, generalmente se deben a Mandos truchos. A mi me pasa.
En cuanto al MK Wii, tenes que iniciarlo ya con el mando de GC conectado en el Puerto 1, ya que si utilizas el Wiimando, automaticamente se lo asignara al primer jugador.
@Zovni la emulacion de Wii aun esta muuy verde, no solo depende la maquina que tengas sino tambien la version que corras del emulador. En alguns un juego te puede andar a 60fps mientras que en otra a 30 fps. Te sale mas caro armarte una PC para jugar "BIEN" a la Wii que comprarte la consola misma