Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Edumar2004 » 19/01/12 21:31

Si Compañeros Foreros Es Oficial Resident Evil 6...
Imagen

Protagonista Leon S. Kennedy, Ada Wong y Muy Posible Chris Redfield El T-Virus Se Extiende Por E.E.U.U :(
Imagen
Leon S. Kennedy y Chris Redfield podrían ser los protagonistas de Resident Evil 6
Actualización: Resident Evil 6 se ha anunciado oficialmente

Noticia original:

Según una fuente interna de Capcom del medio extranjero GamesBeat, Resident Evil 6 estará protagonizado por Chris Redfield y Leon S. Kennedy. Además, la fuente también ha dicho que Ada Wong regresará a escena, pero no se ha dicho de qué forma lo hará.

Este informe también ha dicho que Resident Evil 6 está siendo desarrollado por el mismo equipo japonés que trabajó en anteriores entregas de esta popular saga.

Sobre la jugabilidad, ha dicho que se van a mejorar la de la quinta entrega en función de las sugerencias recibidas por los fans. En esta ocasión intentarán mezclar el terror con la acción.
En caso de que toda esta información fuera cierta, sería el primer juego de la serie con dos personajes masculinos como protagonistas. De momento Capcom no ha dicho nada, así que no deja de ser un rumor.

Recientemente apareció una campaña viral que podría estar relacionada con el anuncio inminente de Resident Evil 6 y hoy se ha publicado el primer tráiler de la nueva película de la saga, donde podemos ver a Ada Wong.

Fuente: http://www.vandal.net
Resident Evil 6 ya es oficial; primer vídeo y detalles de la historia
Capcom nos ofrece el primer tráiler oficial de Resident Evil 6 y, con él, la confirmación oficial del juego. Como habían apuntado los últimos rumores, Leon S. Kennedy es el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Los dos héroes no estarán solos, pues un tercer personaje aparecerá en el juego, aunque no se ha desvelado todavía su nombre. Contará con modo para un jugador y también experiencia de juego cooperativa.


El 20 de noviembre, para PS3, Xbox 360 y PC

El juego está en marcha para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y saldrá a la venta el 20 de noviembre. Se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City, y el presidente de los EE.UU. decide ahora desvelar la verdad de lo que sucedió en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.


Chris Redfield y Leon S. Kennedy

De acuerdo a la información sobre la historia del juego desvelada por Capcom nos encontraremos con tramas propias para los personajes principales. Leon S. Kennedy, amigo del presidente, lo acompaña para realizar el anuncio oficial, pero se produce entonces un ataque bioterrorista que lo deforma más allá de lo reconocible y debe tomar la decisión más dura de su vida...

Paralelamente Chris Redfield, miembro de la alianza contra el bioterrorismo, llega a China, donde se ha dado a conocer una fuerte amenaza contra la seguridad del país. El terror biológico se ha expandido ya por todo el mundo y Chris se tendrá que enfrentar a una situación de difícil solución.


Buscando el dramatic horror en la saga

Con esas dos premisas, todo parece confirmar que los dos personajes contarán con tramas separadas que, a buen seguro, se cruzarán en algún momento. Al respecto, Katsuhiko Ichii, jefe de desarrollo y publicidad global en Capcom señala que "Resident Evil 6 representa un paso de gigante en la evolución de la serie. El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando sin descanso para ofrecer el Resident Evil más impresionante de la historia, tanto por su alcance como por su producción."

Kobayashi, productor ejecutivo, señala que "desde el principio, la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una historia absorbente, un tenso modo para un jugador y acción cooperativa, todo ello sobre una temática constante de terror. Llamamos a esta combinación dramatic horror y confiamos en que gustará tanto a seguidores veteranos como a nuevos."

[youtube][/youtube]
Fuente: http://www.vandal.net
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por kuroi1986 » 19/01/12 21:36

Asi como lo de Megaupload me lo cago... con esta noticia me alegraste el dia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Edumar2004 » 19/01/12 21:43

kuroi1986 escribió:Asi como lo de Megaupload me lo cago... con esta noticia me alegraste el dia :D
Fijate El video Chris y Leon Juntos Dinamita y Nitro Juntos una maza dos potencias se juntan :rock: y... a eso agregale a Ada Wong la Frutillita del Postre :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Shinnok » 19/01/12 21:44

Muy lindo el trailer pero sigue usando la jugabilidad que no me gusta...no me hace sentir que sea un Resident Evil. Es mi opinión, seguro a miles de fans les encantará ! Yo me quedo con los survival horror toda la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por BIRC » 19/01/12 21:48

Yo miro a la saga de RE como un nerd mira al grupo de populares en las peliculas de USA: con ganas de estar ahí, pero no se acerca :lol:

La noticia es muy buena, antes tengo que jugar a los otros (excepto el 1), algún día lo haré :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Edumar2004 » 19/01/12 21:52

Shinnok escribió:Muy lindo el trailer pero sigue usando la jugabilidad que no me gusta...no me hace sentir que sea un Resident Evil. Es mi opinión, seguro a miles de fans les encantará ! Yo me quedo con los survival horror toda la vida.
Si obio yo lo extraño tambien y ojala que hicieran con ese tipo de jugabilidad como el Resident Evil Remake y Resident Evil Zero.
Pero para los fans como decis shinnok un resident evil es un resident evil al fin además si te pones a pensar... :? :wink: , creo que el genero evoluciono como un dia estaba de moda el Peugueot 404 y hoy en dia Peugueot 208 :P.
La verdad a mi la mezcla me va :lol: despues te tanta mezcla :borracho: vamos a terminar en cualquiera :lol: ... :P ... :rock:
BIRC escribió:Yo miro a la saga de RE como un nerd mira al grupo de populares en las peliculas de USA: con ganas de estar ahí, pero no se acerca :lol:

La noticia es muy buena, antes tengo que jugar a los otros (excepto el 1), algún día lo haré :D

:lol: Antes habia mucho suspenso poca accio, ahora mucho accion y poco suspenso y lo ultimo accion, suspenso hay que ver quien te dice che ... :P
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por FedeRico » 19/01/12 21:55

OMG , esta noticia me la re sube!!!
En mi opinion justifica la compra de la ps3 este juego ... Ojala pueda disfrutar unas partidas coop online con vos Edu!!! Aguante RE : :D

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Edumar2004 » 19/01/12 21:58

FedeRico escribió:OMG , esta noticia me la re sube!!!
En mi opinion justifica la compra de la ps3 este juego ... Ojala pueda disfrutar unas partidas coop online con vos Edu!!! Aguante RE : :D
Si!!! FedeRico si te fijas al final hay partes que Crhis es lider de Fuerzas Especiales para evacuar a los sobrevivientes y matar a zombies, serverus, y otras bestias que le pasen por delante :rock: Fecha lanzamiento 20 de noviembre 2012, se pasa volandooo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por MADFAKA » 19/01/12 22:13

Gran noticia, justo estoy con el 4 a full estos dias.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por kuroi1986 » 19/01/12 22:24

Edumar2004 escribió:Fijate El video Chris y Leon Juntos Dinamita y Nitro Juntos una maza dos potencias se juntan :rock: y... a eso agregale a Ada Wong la Frutillita del Postre :baba:
Totalmente!!! no hay zombie que aguante con esos dos juntos jajaja :D

Shinnok escribió:Muy lindo el trailer pero sigue usando la jugabilidad que no me gusta...no me hace sentir que sea un Resident Evil. Es mi opinión, seguro a miles de fans les encantará ! Yo me quedo con los survival horror toda la vida.
Yo me sentia igual al principio y de hecho con el operacion racoon city lo comparto, pero llegue a aceptarlo, una de las cosas que siempre me gusto de resident evil es su historia y la posibilidad de que pase (sisi medio loquito jaja)
Imagen

Responder