Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por kuroi1986 » 04/10/12 17:17

Ya tengo jugadas 2 de las 3 campañas que trae...

Todos los sitios "especializados" se pueden perder las notas por donde ya saben :D

Esto no es mas que mi opinion, la opinion de un fan de resident evil que lo viene siguiendo desde resident evil 1 en playstation y se engancho principalmente por el tipo de jugabilidad que tenia en ese momento.

Olvidemonos de lo que eran los otros, este resident, por si solo, tanto como juego como por historia, es un juegazo terrible :D
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Silent_arg » 07/10/12 12:55

Lo viciamos bastante ayer con un amigo. En mi opinión es un juego de 6 y punto. Es uno más del montón, los mismos controles repetitivos de los cientos de juegos iguales de acción en PS3, gráficos normales pero hasta ahí nomás (algunas texturas son inexplicablemente malas, y a muchas las usan para escenas en primer plano y arruinan la imágen).

La historia, si bien calculo más adelante se va a hacer más "impresionante", no me enganchó mucho desde el principio.

Todo esto sumado a una dificultad que no existe. Ya me empieza a cansar esto de disparar sin sentido... Y eso que jugamos la campaña de Leon que es la más "survival horror" de todas.

Un juego regular que no destaca en nada. Y en lo personal le podrían haber puesto otro nombre que hubiese pasado desapercibido.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Zovni » 08/10/12 3:43

Hay un video en Kotaku de las "partes más ridiculas de RE6" que es un golazo. Googleenlo asi no se toman la sopa fria, pero parece un compilado de las peores escenas de una pelicula de Michael Bay juntas XD

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por Adam » 08/10/12 7:58

Zovni escribió:Hay un video en Kotaku de las "partes más ridiculas de RE6" que es un golazo. Googleenlo asi no se toman la sopa fria, pero parece un compilado de las peores escenas de una pelicula de Michael Bay juntas XD
Es buenísimo, no tiene desperdicio.

http://kotaku.com/5948715/4-minutes-of- ... ident-evil


Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por altairtoro » 09/10/12 9:46

ya se encontraron DLCS de serie en el disco,noticia que no sorprende,cosa que hicieron tambien con strett fighter tekken,ahora,Capcom no esla culpable de llevar a la mierda nuestras sagas favoritas,tampoco es la culpable de estafarlos con practicas poco ortodoxas,los culpables son los gamers descerebrados y mierdecillas que patrocinan esto comprando sus jueguesitos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por najadentaku » 09/10/12 10:33

Digamos que Capcom si tiene un poco de culpa tambien, por mas que ellos no hayan inventado el DLC, y que la culpa tambien la tiene la gente que sigue pagando.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por BIRC » 09/10/12 17:16

Los DLC que ya están dentro del juego preprogamados me parece el peor insulto de todos. Hay que ser pancho para eso ¿eh?... yo compro un DLC si es algo que fue programado después y se agrega.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por najadentaku » 09/10/12 17:30

Si, aunque ni siquiera eso... si ya pagaste full price por un juego se supone que tenes que tener TODO el juego, como era antes (con excepcion de cosas como Sonic 3 & Knuckles).

Entiendo que, utópicamente, está bueno pensar en que las compañías se copan y agregan contenido a posteriori, agregandole vida útil a un juego, y el hecho de que los DLC son, en comparacion, "Baratos". Pero, es una utopía, lo primero que hicieron cuando tuvieron la oportunidad de usar DLC como herramienta de consumo es cortajear los juegos y venderlos en partes, todos sabemos eso. Y si, lo que hace Capcom es ya descarado, para mi ya es una broma de mal gusto, como lo de Asura's Wrath que para saber como termina el juego tenes que comprar los ultimos niveles. Como diría el nuevo Dante, FUCK YOU.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2580
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/10/12 17:45

najadentaku escribió:Y si, lo que hace Capcom es ya descarado, para mi ya es una broma de mal gusto, como lo de Asura's Wrath que para saber como termina el juego tenes que comprar los ultimos niveles. Como diría el nuevo Dante, FUCK YOU.
Lo mismo pasa con Prince of persia 2008, tomb raider underworld, alan wake, y algunos mas, como bien decis es una hijaputez

Responder