Ezio Auditore va a parar al Soul Calibur V

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Ezio Auditore va a parar al Soul Calibur V

Mensaje por dragonautic » 21/10/11 11:59

Buenas, lo bueno de estar suscripto a las grandes companias de videojuegos en el Facebook, es que te llegan novedades dia a dia de esas que nos alegran el dia aburrido en el trabajo. Hoy me entere de esto:

[youtube][/youtube]

Salu2
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Ezio Auditore va a parar al Soul Calibur V

Mensaje por boringryu » 21/10/11 12:44

impresionante!! quiero ese juego! la saga soul calibur mantiene siempre una historia y un eje de jugabilidad excelente, realmente se posiciona entre una de las mejores opciones en juegos de lucha
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/10/11 13:21

la gran MK 9 metiendo pjs de otros games? a mi me gusta este...

[youtube][/youtube]

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 21/10/11 22:56

hace poco me di cuenta y aun continuo super contento k gran juego y k gran guest character (nada k ver con yoda y darth vader....starkiller si me agradaba xD) no puedo esperar para jugarlo xD

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/10/11 18:15

No confundido, MK hizo la gran Soul Calibur, la saga desde hace varios años que mete personajes extras, Cratos ya aparecio en PSP y PS3, asi tambien como Zelda en la version de Game Cube, o el enano verde de Star Wars en Xbox
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/10/11 18:28

a lo que voy es que es una mierda par ami meter pjs de otros juegos...

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 22/10/11 18:36

Martin escribió:a lo que voy es que es una mierda par ami meter pjs de otros juegos...
apoyo totalmente lo que piensa martin!... es una pelotudez para que al menos el juego siga vendiendo y no decaiga... lo que hicieron MK9 no tiene nombre... no tenian que mandar al flaco de god of wars o a freddy (ojo!, que si hubuese sido el Freddy de Robert Englund me huviese gustado, pero pusieron el nuevo freddy, el del remake... UNA CAGADA!).
pierden puntos el juego, uno que lo sigue de años se entera de esas cosas y te la baja muy mal.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/10/11 22:54

bueno en el Street Fighter x Tekken van a poner al pelotudo de ese juego de los rayos que es malisimo jaja ya sabran de que hablo. Si yo que se, meter personajes de otras sagas como invitados, es algo que no calibra mucho que digamos

Imagen

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 23/10/11 0:17

Yo no estoy de acuerdo con los últimos tres comentarios, por lo contrario admito tener una extraña fascinación con el concepto de hacer que personajes de obras no relacionadas interactúen entre sí (en otras palabras, los denominados "crossovers"). Y no sólo en los videojuegos sino en toda clase de medios, mi ejemplo favorito es la franquicia Aliens vs. Predator (que comenzó siendo un cómic). Muchas veces los crossovers tienen la capacidad (intencional por parte de los realizadores, sin duda) de hacerme interesar más por una serie con la cual no estoy familiarizado al unirla a otra con la que sí; siguiendo con el ejemplo anterior, yo era sólo fan de Alien y no de Predator, hasta que surgió AvP y lo cambió. Algunos videojuegos que me resultan interesantes única o parcialmente por este concepto, admitiendo sin embargo que aún no los he probado personalmente, son Mortal Kombat vs. DC Universe y las series Marvel vs. Capcom, Kingdom Hearts y Super Smash Bros. Por otro lado, los que sí tengo hasta ahora son todos los AvP que han salido en PC y Sonic and Sega All-Stars Racing. Ahora bien, en el caso particular que concierne a este tópico, resulta ser que lamentablemente no soy seguidor ni de Soul Calibur ni de Assassin's Creed, por lo que a pesar de todo la noticia no tiene tanto impacto para mí.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/10/11 2:10

o se estan acabando las ideas?, o vende mucho?... se vuelve a lo clasico, como el estilo de pelea del MK, volvio al estilo clasico, pero para enganchar mas o decir WOW ahora podes jugar con DIOS! bleh!!!!

Soy un convencido de que no me gusta... :)

Responder