En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
ramijak
- Golden Axe Player

Mensaje
por ramijak » 21/07/11 21:29

El rumor se hace cierto y no hay mejor manera que presentar esta noticia que en Comic-Con 2011, Freddy Krueger el demoniaco asesino de sueños de las películas de Nightmare on Elm Street hará su llegada a la nueva entrega de Mortal Kombat y será este mismo mes de Agosto.
¿Quieren verlo en acción?, el tráiler a continuación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s9E22npJ ... r_embedded[/youtube]
link: estar en desventaja, nótese que esta vez Krueger tiene dos guantes afilados y no sólo uno como lo conocemos, además su apariencia está basada en el más reciente remake de la serie que saliera el año pasado y no en su interpretación original de las películas ochenteras. Entonces, ¿para cuando Jason?
FUENTE:
http://atomix.vg/2011/07/21/comic-con-2 ... al-kombat/
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 21/07/11 21:46
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 21/07/11 21:57
Ojala vuelvan los personajes clasicos de terror a los juegos, se los tiene muy olvidados despues de las porquerias que sacaron para Atari y NES
-
lauraleebm
- Posteador

-
Contactar:
Mensaje
por lauraleebm » 22/07/11 4:37
Estos de Mortal Kombat nunca dejan de sorprenderme.
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 22/07/11 8:47
a mi gusto... no me gustan estas mezclas. le sacan mistica al MK y protagonismo a los que realmente se lo merecen. es mi humilde opinion.

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 22/07/11 13:15
Chica_2D escribió:Como es un personaje descargable no veo el problema ya que si sienten que tener a Freddy en el juego le quita la escencia a MK, simplemente no lo descargen y asunto arreglado, yo por otra parte si tuviera Play 3 y ese juego me descargara a Freddy pues estaria divertida la joda con ese personaje, tengo el MK Armagedon y me encanta crear mis propios personajes y si en MK9 me dan la opcion de tener a un Freddy con sus propias tecnicas y fatalitis pues seria bienvenido.
La cosa para mi no va en descargarlo o no... va en que los tipos lo inventaron y lo pusieron para el juego, y a mi punto de vista y como fanatico de la saga, no me gusto, si no que pongan a IT el payaso de la muerte y que se lo descarge el que quiera... seguiria siendo la misma mierda con distinto olor...
-
Shaolinista
- Amigo de Zangief

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 22/07/11 14:55
Para mi esta bueno!, si viniera con el juego no me pareceria una gran idea, pero asi de manera opcional me parece que esta bueno. Yo si tuviera play3 y ese MK tambien lo bajaria, pero si no te gusta simplemente no se baja y mantenes el juego exactamente igual
Como que le va a dar mas vida al juego, o deberia decir mas muerte (?¿?) jaja (cuac)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
ryudo
- Circus Charlie Player

- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Mensaje
por ryudo » 22/07/11 21:44
con freddy ya se perdio la seriedad del asunto xD pero no esta tan mal en el ambiente de mk, tambien podrian poner a chucky
la mejor saga de Game Arts!!
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 22/07/11 21:57
También podrían poner a Kratos... ejemmm...
Para mí es una chanchada. Mezclan por motivos comerciales (no me extrañaría que se venga alguna peli de Freedie dentro de poco) para usar las licencias, para vender otra cosa… respeten al MK!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/