Juegos en mi DS

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Liri
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Juegos en mi DS

Mensaje por Liri » 15/07/11 23:56

Holassss! soy yo :D queria saber como le puedo poner juegos a mi Ds, me han dicho que es algo con el cartucho (en el que pone R4 o algo asi :P) y quiero saber exactamente como es

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Juegos en mi DS

Mensaje por Neoblood » 16/07/11 0:00

Hola.
Tenes que buscar lo que comunmente se conoce como flashcart. La R4 es una, aunque hay muchos modelos. Segun que Ds tengas te conviene una o la otra ( precio, prestaciones, etc)
Sinceramente no recuerdo cual es considerada ahora la mejor... en breve alguno de los chicos los dira XD

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 17/07/11 17:38

supercard dstwo(aprox250$)
acekard (aprox120$)
la dstwo vale el doble pero emula juegos de gba mientras que la acerekard solo corre por hardware juegos de ds(juegos igual al original)
una vez que elejis la tarjeta le colocas el firware de la misma que se descarga en la pagina oficial y los roms que quieras yo feneralmente bajo de aqui
http://ndsroms.mundo-blogs.com/ saludos

Liri
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Liri » 20/07/11 15:57

Vale chicos, muchas gracias jijiji ^^ disculpen que no viniera antes pero estubimos en la playa unos dias :3

Les agadesco, ahora si podre tener juegos ^^!!

Responder