que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por najadentaku » 01/03/12 7:43

Es que los trofeos y achievements reemplazaron al contenido unlockeable de los juegos, para darle entrada a los DLC.
Es imposible dejar de hablar de los DLC mientras hablamos de trofeos y achievements, MateoD.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por najadentaku » 04/03/12 13:32

Perdon por el doble post, queria compartir con uds un twit de Hideki Kamiya sobre el DLC.



Osea en realidad le esta respondiendo a otro pero basicamente coincide en que los DLC son una trampa y que perjudican a los fans y solo favorecen a las empresas.

Grande Kamiya!

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por shura631 » 06/03/12 2:10

no sabia que mi pregunta habia dado para tanto :D , a mi me gusta ese sonidito cuando salta un logro , yo solo saco los faciles que se pueden hacer en la campaña mientras uno lo va pasando , pero esos de matar 1000 enemigos con la escopeta y cosas asi...lo hara mandrake!!! jugar por eso vuelve tedioso el juego , debo decir que hace poco se me daño mi perfil y se me borro todo mi historial incluidos los logros que ivan como en 16000 G la verdad eso si me entristesio un poco pero bah! igual ninguno aca va a poder superar a esos esos japoneses frikies con 500000 G O 1000 platinos ademas quien tenga eso es un verdadero forever alone

lo que antes desbloqueabas por pasarte el juego ahora te lo venden como dlc , siempre que ven la forma de sacarnos plata lo hacen sin dudarlo (oportunidad de negocios la llaman) como ahora con eso del online pass

igual mi 360 es mas pirata que un polystation y estoy fuera de cualquier cosa online , los logros es el unico extra que puedo tener :cry:

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 15:39

esta bueno eso de los logros, le da mas vida al juego, personalmente cuando me quedo sin juegos para jugar empieso a sacarles los logros, aunque no puedo llegar a completarlos todos xq no tengo live :( pero la verdad que esta muy copado
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por MissPeachLovely1 » 13/03/12 17:23

shura631 escribió:no sabia que mi pregunta habia dado para tanto :D , a mi me gusta ese sonidito cuando salta un logro , yo solo saco los faciles que se pueden hacer en la campaña mientras uno lo va pasando , pero esos de matar 1000 enemigos con la escopeta y cosas asi...lo hara mandrake!!! jugar por eso vuelve tedioso el juego , debo decir que hace poco se me daño mi perfil y se me borro todo mi historial incluidos los logros que ivan como en 16000 G la verdad eso si me entristesio un poco pero bah! igual ninguno aca va a poder superar a esos esos japoneses frikies con 500000 G O 1000 platinos ademas quien tenga eso es un verdadero forever alone

lo que antes desbloqueabas por pasarte el juego ahora te lo venden como dlc , siempre que ven la forma de sacarnos plata lo hacen sin dudarlo (oportunidad de negocios la llaman) como ahora con eso del online pass

igual mi 360 es mas pirata que un polystation y estoy fuera de cualquier cosa online , los logros es el unico extra que puedo tener :cry:
Pero hermanito si vos sos forever alone :lol: jajaja no te creas shuri :) la verdad es q este tema dio mucho mucho yo la verdad cuando el juego me fascina demasiado trato de sacarle el cien por cien (cosas asi descabelladas naaah) Pero siempre y cuando repito el juego me fascine demasiado como el caso de los dead space que ya estoy por terminarlo en hard core y la verdad es a veces doloroso T.T pero me encanta el reto asi, vale la pena, en cambio cuando la gente deja un lado lo que es el juego para sacar los trofeos eso si q es una pena y ni merecen llamarse gamers, una vez me agrego una tipa en el facebook y me comento que el "platino" del Dante Inferno es lo mas facil del mundo y yo me quede pasmada osea a la individua no le interezo ni le dio ningun valor a ese juegazo que me enamoro, si no que lo jugo por su "platino facilongo" (asi textualmente lo dijo) y ademas agrego que lo hizo "practicamente sin guia" Y es alli cuando yo me pregunto "¡y quieres aplausos?" ¡en que plano dejas el juego? Eso si que es lamentable y es cuando se desvirtua lo que es jugar por pasion a jugar por demostrar quien tiene mas trofeos esa es mi opinion :famoso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Shinnok » 13/03/12 19:29

Totalmente de acuerdo con la niña peach siempre lo mas importante es disfrutar del juego y si te gusta mucho te metés en lo de los trofeos. Ir directo por los trofeos es una boludez total !
Imagen

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por MissPeachLovely1 » 13/03/12 20:53

Shinnok escribió:Totalmente de acuerdo con la niña peach siempre lo mas importante es disfrutar del juego y si te gusta mucho te metés en lo de los trofeos. Ir directo por los trofeos es una boludez total !
Gracias que liiiiindo :) y es que en verdad hay tanto cazatrofeos por alli, ya ni te preguntan "¿que juego es bueno y apasionante?" naaah al contrario ya van de una a preguntar "¿tiene trofeos?" Porq OJO no todos los juegos de ps3 tienen trofeos (como la mayoria sabra) y eso si q es ufff muy muy triste, yo tengo el devil my cry 4 Y NO TIENE TROFEOS cosa que poco me importa pork esa maravilla de juego no los necesita para disfrutarlo :baile: bueno ya dije mucho jajaja saludos y besiiiis :famoso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por kofmaster » 18/03/12 16:39

Con el off topic de los DLC, Che miren esto:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ft/1765630

Cabe decir que se repite la historia, los chars ya estaban en el disco.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por juanpsno » 18/03/12 18:01

kofmaster escribió:Con el off topic de los DLC, Che miren esto:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ft/1765630

Cabe decir que se repite la historia, los chars ya estaban en el disco.
Por suerte en xbox salio un parche para ya destrabarlos :evil: capcom la tenes adentro :lol: (hablo sobre los dlc)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Shinnok » 18/03/12 19:27

A mi toda la vida me encantó Capcom pero la verdad que ahora dan asco realmente, un poco de respeto a sus fans !!!
Imagen

Responder