nuevo trailer de final fantasy XIII-2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

nuevo trailer de final fantasy XIII-2

Mensaje por shura631 » 11/06/11 16:48

[youtube][/youtube]

y que les parece?

yo soy de los pocos que disfruto el 13 a pesar de sus ya famosos defectos , y lo que vi en este trailer me gusto , el mapa mas grande sin corredores estrechos , un modo de combate con quick time events..a ver si pega eso , y la historia esta como interesante con eso de la busqueda de lightning y el nuevo protagonista noel , solo espero que vuelvan los pueblos con sus tiendas y me dejen explorar el gran paals.
ademas es el unico jrpg nuevo para 360 por que los occidentales no me gustan de a mucho (excepto mass efect y fallout 3 claro)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: nuevo trailer de final fantasy XIII-2

Mensaje por Cloud » 11/06/11 21:31

Hay que arreglar las falencias de la primera parte, Eso quiere decir que al menos puedas dialogar con la gente, tengas un minimo de libertad al explorar, cambiar la estetica de los summons (cosa que por lo que se ve no va a pasar) ya que al estar robotizados pierden un poco ese toque mistico de los final fantasy, agregar mas elementos magicos. ya que water, fire, ice, electro y aero se me antoja a poco rozando lo ridiculo, hay que ampliar el bestiario,ya que como pasaba en FFX el 80% de los monstruos se repiten cambiando solo el color y el nombre, y lo mas importante, borrar el tema de la linealidad eso para mi es el punto en contra mas grande que tiene el juego, que por cierto me gusto, no me parece el mejor ni ahi, pero tmp me parece malo, ya que aun lo sigo jugando y me queda poco para el platino :)
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 11/06/11 22:27

estamos deacuerdo en los puntos en que debe mejorar , hay que esperar un poco mas para ver si square-enix escucho a los fans y realizo los cambiso que todos esperamos

me gustaria saber cloud que opinas de los cambios que estan haciendo en el nuevo ninja gaiden 3 , muchos dicen que lo estan arruinando

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/06/11 20:06

Este juego habra que verlo en movimiento, pero hasta donde se, para el Final Fantasy 13 que todos conocemos, Squere-enix tuvo muchos problemas para crearlo ( y 4 años para resolverlos =P ), en primera instancia por el crystal tool y despues para lograr realizar el juego multiplataforma ( aunque todos sabemos que la version "original" fue la de ps3 y el port la de 360). La linealidad tmb fue en consecuencia de esto ( Nadie se dio cuenta que el juego se "abre" recien en el disco 3 de xbla y para que sumes horas de juegos metieron mas de 40 misiones?
Si se verifican los disco de xbla los mismos tiene bastante espacio libre =P

Responder