[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 17/07/11 23:42

Bueno, ya se que es la nueva gen :? pero estoy tratando de decir que es mas poderosa que la Sony/Microsoft y ADEMAS mas chica, que eso me parece un logro espectacular teniendo en cuenta que solo tiene un cooler en la parte trasera (como se ve en el video de Kotaku).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por BIRC » 18/07/11 0:03

PARA MI el tamaño no importa... bue, quiero decir que para mi desde hace mucho tiempo ya que el "tamaño" no es sinonimo de "poder".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 18/07/11 0:29

Desde ya que no es sinonimo de poder. Simplemente es remarcable la capacidad de Nintendo para fabricar una consola tan pequeña y tan o mas poderosa como la generacion actual. Y mas teniendo en cuenta que supero los esfuerzos de Microsoft y Sony en hacer sus consolas mas pequeñas.

En este caso mientras mas chico mas poderoso "... el chiquitin". :lol:

EDITO:
Hablando de capacidades y maquinas: http://www.examiner.com/game-news-in-na ... ike-avatar
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por carlosG » 21/07/11 16:43

Siempre es lo mismo con nintendo, parece gata preñada, va pariendo consolas como loco, nintendo es la que mas consolas ha sacado, como por ejemplo con la DS, si no era la normal, era la xl, sino era la otra es la lite, nos queiren ver la cara de cojudos a todos, que bien que no me compre la wii, ahora la wii queda obsoleta.

Que nintendo se meta la wii U por el rosquete.
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Adros117 » 21/07/11 20:05

Por lo general en el tema portátiles todos hacen mejoras sobre el mismo hard, de la PSP tenes la 1000, 2000, 3000 y GO, estas en la misma que con la DS, DSL, DSI y DSIXL, pero en cuanto a consolas de sobre mesa creo que no tiene tanta variedad y todos hacen lo mismo, PS y PSOne, PS2 y PS2 Slim, PS3 y PS3 Slim, por dar ejemplos, siempre hay cambios solo que en este caso la Wii U ya pasa a ser una nueva consola.

PD: No se por que pero me molesta mucho tener tanta variedad de DS cosa que con la PSP no me pasa :P
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Toad_Argento » 18/10/11 19:45

Bueno, aunque sea un poquito viejo el tema quiero dar mi opinion porque en esa epoca yo no estaba en el foro :cry:

A mi me encantó la WiiU, tuve la misma reaccion que los que estaban en la e3 ese dia (?)

[youtube][/youtube]


Cuando vi el Zelda en hd con esos graficasotototes me mojé (??) :rock: claramente voy a abrir una cuenta en el banco para nintendo y se llevara todo mi dinero cuando salga la wiiU y no se que mas puede sacar la competencia para superar esto, mas graficos? dudo que se pueda mejorar de una forma extraordinaria los graficos que ya tienen esas consolas, mejores juegos? eso si es imposible :'D , lo unico que puede hacer la competencia es agregar mas ram o hacer hologramas y cosas que cambien para siempre a los videojuegos y conociendo a la competencia eso no va a pasar, asi que a lo sumo sacan una ps4/xbox5000 con mas ram y un poco mas de graficos (?) cosa que a mi no me va a mover un pelo porque voy a estar tirado en mi casa con un coma por jugar tanto al kirby en full hd :lol:


ferhound escribió: Si Nintendo siempre saca consolas un poco mas atrasadas en lo que a hardware respecta comparada con la competencia y muestarn esta espectacular maquina, que tendremos que esperar de Sony y Microsoft!?
Siempre ? SIEMPRE????? que yo recuerde sacando a la wii, las demas consolas de nintendo no eran inferiores a la competencia :? no lo fue la super nintendo, muchisimo menos la N64 ni la Gc ....

SIEMPRE? SIEMPRE? (bueh que le pasaba al tipo ajajajaja)


Me parece una falta de respeto y ya mismo te debe estar llegando una carta documento de mi parte por semejante blasfemia.

:lol:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 18/10/11 20:26

Me leo y veo quetuve un lapsus ahi. Si me llega carta documento por eso la merezco :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/10/11 13:05

Pinta interesante la Wii U, me gustaria ver alguna de las funciones aplicadas en juegos mas copados. El Zelda se ve bastante copado (suponiendo que eso sea parte del juego y no algo prerenderizado)

Toad_Argento escribió: Cuando vi el Zelda en hd con esos graficasotototes me mojé (??) :rock: claramente voy a abrir una cuenta en el banco para nintendo y se llevara todo mi dinero cuando salga la wiiU y no se que mas puede sacar la competencia para superar esto, mas graficos? dudo que se pueda mejorar de una forma extraordinaria los graficos que ya tienen esas consolas, mejores juegos? eso si es imposible :'D , lo unico que puede hacer la competencia es agregar mas ram o hacer hologramas y cosas que cambien para siempre a los videojuegos y conociendo a la competencia eso no va a pasar, asi que a lo sumo sacan una ps4/xbox5000 con mas ram y un poco mas de graficos (?) cosa que a mi no me va a mover un pelo porque voy a estar tirado en mi casa con un coma por jugar tanto al kirby en full hd :lol:
Es posible mejorar los graficos considerablemente sino fijate el Crysis Warhead o el Crysis 2 en DX11 o el Battlefield 3 en PC, pero de ahi a que los juegos esten mejores que los que saque nintendo ya es otra cosa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por najadentaku » 19/10/11 13:19

Los graficos siempre van a ser lo 2do más importante para poder vender un juego (lo 1ro es el marketing), asi que si, se van a matar y van a hacer que la 720 explote en anillos rojos y la ps4 nos va a dejar ciegos con tanta luz amarilla, pero van a mostrar graficos todavía más realistas y hollybudenses, que no les quepa duda. Y por lo que mostró Iwata en la E3 de este año, también es el objetivo de nintendo incluir esta clase de mercado.
El Zelda HD se ve copado, pero el Skyward Sword me parece más atractivo visualmente, el teaser del Zelda HD se vió muy "bloom and brown", prefiero algo más vivo y delirante en vez de apagado y realista.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 19/10/11 15:46

DRAKE HARRIS escribió:Pinta interesante la Wii U, me gustaria ver alguna de las funciones aplicadas en juegos mas copados. El Zelda se ve bastante copado (suponiendo que eso sea parte del juego y no algo prerenderizado)

Toad_Argento escribió: Cuando vi el Zelda en hd con esos graficasotototes me mojé (??) :rock: claramente voy a abrir una cuenta en el banco para nintendo y se llevara todo mi dinero cuando salga la wiiU y no se que mas puede sacar la competencia para superar esto, mas graficos? dudo que se pueda mejorar de una forma extraordinaria los graficos que ya tienen esas consolas, mejores juegos? eso si es imposible :'D , lo unico que puede hacer la competencia es agregar mas ram o hacer hologramas y cosas que cambien para siempre a los videojuegos y conociendo a la competencia eso no va a pasar, asi que a lo sumo sacan una ps4/xbox5000 con mas ram y un poco mas de graficos (?) cosa que a mi no me va a mover un pelo porque voy a estar tirado en mi casa con un coma por jugar tanto al kirby en full hd :lol:
Es posible mejorar los graficos considerablemente sino fijate el Crysis Warhead o el Crysis 2 en DX11 o el Battlefield 3 en PC, pero de ahi a que los juegos esten mejores que los que saque nintendo ya es otra cosa.

No se puede comparar esos juegos con el Zelda ya que en ningun momento Nintendo busca realismo por mas potencia que tengan para realizarlo

En cuanto a la consola, se acerca cada vez mas la E3 del proximo año donde veremos realmente el potencial de Wii U, lo unico que me preocupa es la ventaja que tendran las competidoras que seguramente lanzaran sus consolas durante 2013.
Para mi la consola de Nintendo deberia tener un puerto de expansion como lo tuvo en su momento la N64, asi luego de unos 3 o 4 años de vida poder potenciar los juegos con un extra de memoria, tranquilamente un Expansion pack hoy en dia podria traer 128MB o algun que otro "SUPER FX" y asi mantener el liderazgo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder