[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ritersnake » 08/06/11 13:43

shura631 escribió:-por lo que se sabe es tecnicamente igual a un ps3 y el control me deja sus dudas , cuanto durara la bateria con una pantalla asi? comoda no se ve , habra que ver que funciones le ponen en los juegos por que no quiero mover la cabeza arriba y abajo entre el tv y el control para poder jugar algo bien

-ok ya entro al mundo del hd y los juegos que salgan para 360 y ps3 tambien pueden salir para wii u , pero que pasara con los juegos que tienen violencia y gore tipo mortal kombat o splatterhouse? espero que no le pongan problema a eso y puedan sacar juegos asi sin problema y asi puedan salir de esa imagen de consola para niños pequeños...tienen que hacerlo para que los 3rd party se interesen

-va a tener que pasar un tiempo despues de que salga aver que juegos le sacan y como funciona todo para convencer a los jugadores hardcore que vuelvan a nintendo

-si logran hacer un buen online gratis sera una buena competencia para sony y microsoft
no es igual a ps3

el gpu sobrepasa al rsx por 150% y ni hablar del triplecore watson al cell, ademas de 1.5gb ram

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por najadentaku » 08/06/11 14:05

shura631 escribió: no sabia que aca se burlaban de la gente que no sabia tanto como ustedes , vea pues :?
Nah, no me estaba burlando de vos, tampoco pienso que se mas que otros o algo asi, es mas que nada esa especie de percepcion que se tiene de que nintendo sigue censurando, cosa que pasaba un poco en los 90s (y Nintendo of America, no Nintendo) con juegos como Mortal Kombat (y solamente el 1, los otros tenian sangre y toda la pelota), pero nunca las consolas de Nintendo fueron "para niños" ni las otras "para adultos", los videojuegos son un pasatiempo hibrido para todas las edades,pero alguna gente como que se lo toma muy en serio eso y hacen como "banditos".

En fin, peron si te respondi mal, uno esta acostumbrado a la hostilidad de internet.

Para responderte mejor: si, la Wii U va a tener juegos sangrientos como ya se mostro en la E3, no tienen problemas en mostrar un juego con chorros de sangre como Ninja Gaiden 3 :rock:

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por luknoise » 08/06/11 15:34

Aclaro, y con la mejor onda del mundo y sin querer sonar hostil con todos ustedes yo tiro este cañonaso :lol: :
Me tiene las bolas llenas el publico que pide hardcore en nintendo, si quieren jugar call of duty comprense una ps3 o una pc y dejense de joder, en serio. :?

Yo no estoy de acuerdo con que todas las consolas se terminen dedicando al mismo sector solo porque esta de moda, no nos olvidemos que para hacer algo bueno hay que centrarse en un objetivo, si nintendo pasa a ser "disperso" no lo veo tan bien. Y es obvio que van a ser third parties y no la misma empresa la que produzca estos juegos, pero insisto, a mi me gusta la linea que tiene nintendo de juegos, y creo que hay 200 millones de personas que piensan como yo, y si quieren hardcore se compran sony y si quieren otra cosa nintendo.
Estoy HARTO de ver puros fps belicos o llenos de gore, fue algo emocionante en una epoca, ahora ya me da igual y veo todos estos juegos muuuy parecidos. Es como si ya el 70% de las compañias se centran en hacer lo mismo, como si todos tocaramos el mismo genero musical, te terminas hartando este bueno o no. Y tambien me parece de mal gusto y me da verguenza que la mayoria de los juegos que se mostraron en la E3 son pura sangre tiros y cosas asi.

Por ejemplo, no me gusta nada el rumbo que tomo CAPCOM y fue una de mis empresas favoritas por muchos años, puro gore feo.

Yo no se si es que la gente se va poniendo cuadrada o que pasa, pero que la mayoria de los gamers esten abocados casi completamente a gore y fps, me hace dudar del buen gusto general ...

Estoy hablando de un tema trillado, pero me parece que todas las consolas de nintendo YA TUVIERON Y VAN A TENER sus titulos de este tipo, y si estan haciendo incapie en "traer el hardcore" a la wii u, ya la veo mal de entrada.

Saquen sus propias conclusiones, no me puteen y tomense este comentario bien liviano eh :wink: Es mi punto de vista.

PD: Yo juego games con gore, sangre a raudales, pero me compre una nintendo ds en su momento para poder jugar a otra cosa, porque la mayoria de los juegos de pc tienen el mismo enfoque, por no decir un 50%
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/06/11 18:07

ritersnake escribió:
shura631 escribió:-por lo que se sabe es tecnicamente igual a un ps3 y el control me deja sus dudas , cuanto durara la bateria con una pantalla asi? comoda no se ve , habra que ver que funciones le ponen en los juegos por que no quiero mover la cabeza arriba y abajo entre el tv y el control para poder jugar algo bien

-ok ya entro al mundo del hd y los juegos que salgan para 360 y ps3 tambien pueden salir para wii u , pero que pasara con los juegos que tienen violencia y gore tipo mortal kombat o splatterhouse? espero que no le pongan problema a eso y puedan sacar juegos asi sin problema y asi puedan salir de esa imagen de consola para niños pequeños...tienen que hacerlo para que los 3rd party se interesen

-va a tener que pasar un tiempo despues de que salga aver que juegos le sacan y como funciona todo para convencer a los jugadores hardcore que vuelvan a nintendo

-si logran hacer un buen online gratis sera una buena competencia para sony y microsoft
no es igual a ps3

el gpu sobrepasa al rsx por 150% y ni hablar del triplecore watson al cell, ademas de 1.5gb ram
Justamente iba a decir eso. La cosa seria que saquen juegos que aprovechen ese hardware (algo onda Crysis)
luknoise escribió: PD: Yo juego games con gore, sangre a raudales, pero me compre una nintendo ds en su momento para poder jugar a otra cosa, porque la mayoria de los juegos de pc tienen el mismo enfoque, por no decir un 50%
En la PC salen ports de los juegos de consola. De hecho muchos de los grandes titulos que salen para pc son de EA (que monopolio que tienen) Igual en pc me parece que pegan mas fuerte los rpg online y juegos de facebook jajaaja! Me gustaban mas los fps de los 90s como Wolfenstein 3d, Doom, quake, duke nukem 3d, blood y shadow warrior. Cuando empezaron a volverse mas populares en consola se fueron arruinando. Igual hay algunos que zafan pero la mayoria son todos parecidos. El que estoy esperando ahora es el Duke Nukem Forever (vi el demo y pinta copado) y el RAGE de Id software.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Adros117 » 08/06/11 19:31

shura631 escribió:
najadentaku escribió:
shura631 escribió:pero que pasara con los juegos que tienen violencia y gore tipo mortal kombat o splatterhouse? espero que no le pongan problema a eso y puedan sacar juegos asi sin problema y asi puedan salir de esa imagen de consola para niños pequeños
Todavia hay gente que piensa así? :lol:

Y si, ya se confirmo que la Wii U va a tener un monton de esos juegos super ultra mega gore violent with extra blood hematologic version
no sabia que aca se burlaban de la gente que no sabia tanto como ustedes , vea pues :?
Perdón que me meta shura631 pero no te tomes a mal lo que te esta diciendo, no creo que haya sido con esa intención, por lo general las cosas escritas quedan mal dependiendo de cómo se lo tome el lector, si lees entre líneas te va a caer mal, creo que está tratando de explicar por que Nintendo ya no es solo para niños y no tomándote el pelo, te lo digo con la mejor onda, igual si esto que te puse lo lees de mala manera también va a parecer que te estoy tomando por tonto jajaajajajajajajajaja :lol:

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Snake-Eyes » 28/06/11 14:24

la Wii U parece que va a ser la consola de sobremesa definitiva, lo mejor de las consolas sub HD (pero en HD) el control de la Wii con el agregado del control tablet todo pareece indicar que sera una exelente maquina. Sin contar que todavia queda ver como sera el online, en la Wii era bueno pero lo mataba los friend codes.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 17/07/11 16:18

Lo dije antes y lo repito. Me parece increible que la Wii U sea mas poderosa que la PS3 y sea un poco mas grande que una Wii.

Si Nintendo siempre saca consolas un poco mas atrasadas en lo que a hardware respecta comparada con la competencia y muestarn esta espectacular maquina, que tendremos que esperar de Sony y Microsoft!?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por BIRC » 17/07/11 16:27

ferhound escribió:que tendremos que esperar de Sony y Microsoft!?
De Microsoft, no se... pero de Sony, una consola nueva con pantalla en el control, SEGURO :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por jokeradvance » 17/07/11 17:32

Ese WiiU claro que es mas poderoso que PS3, (pero a estas alturas el colmo seria que no), y es que Nintendo se a tomado alguito mas de tiempo en subirse al bus del HD y claro la tecnologia vs precio que se consigue hoy en dia es mejor :8):
En lo de los juegos Hard Core como dicen por ahi y lo mismo en cuanto a "Gore", "violencia", "chavacaneria", "salvajismo gratuito" y hasta en "mediocridad" de generos, Nintendo a prometido ponerse al corriente de la actual generacion y los videitos del E3 ya lo dejabn bastante claro.

En lo que si no se han manifestado es si tambien van a empezar a incurrir en daños masivos al hardware como las "luces rojas" o las "luces amarillas" de 360 y PS3 respectivamente, me imagino que siguiendo la tendencia "semaforica" la WiiU le saldran las luces verdes. hahahaha :lol:

Por lo demas las unicas inquietudes que prevalecen son, tendra disco duro? nos cobraran Duro por el?, el control pda ese verdad que solo uno por consola? entonces como piensan hacer para que no se maten entre si los multiples usuarios de una WiiU en una misma casa?, y esque expliquenle a 2 niños hermanitos por ahi de 7 años las politicas de Nintendo respecto a costos cuando se esten dando puños por el dichoso controlcito :o ojala Nintendo recapacite y asi nos cobre caro el control siempre sale mas barato que una terapia familiar donde el psicologo :lol:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por kofmaster » 17/07/11 19:58

Lo dije antes y lo repito. Me parece increible que la Wii U sea mas poderosa que la PS3 y sea un poco mas grande que una Wii.

Si Nintendo siempre saca consolas un poco mas atrasadas en lo que a hardware respecta comparada con la competencia y muestarn esta espectacular maquina, que tendremos que esperar de Sony y Microsoft!?
Wii U es de nueva Gen por lo que no es sorprendente que sea mas poderosa que PS3.

El problema sería que la competencia a Wii U será mas poderosa que esta xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder