[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/10/11 20:29

Magnus87 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Pinta interesante la Wii U, me gustaria ver alguna de las funciones aplicadas en juegos mas copados. El Zelda se ve bastante copado (suponiendo que eso sea parte del juego y no algo prerenderizado)

Toad_Argento escribió: Cuando vi el Zelda en hd con esos graficasotototes me mojé (??) :rock: claramente voy a abrir una cuenta en el banco para nintendo y se llevara todo mi dinero cuando salga la wiiU y no se que mas puede sacar la competencia para superar esto, mas graficos? dudo que se pueda mejorar de una forma extraordinaria los graficos que ya tienen esas consolas, mejores juegos? eso si es imposible :'D , lo unico que puede hacer la competencia es agregar mas ram o hacer hologramas y cosas que cambien para siempre a los videojuegos y conociendo a la competencia eso no va a pasar, asi que a lo sumo sacan una ps4/xbox5000 con mas ram y un poco mas de graficos (?) cosa que a mi no me va a mover un pelo porque voy a estar tirado en mi casa con un coma por jugar tanto al kirby en full hd :lol:
Es posible mejorar los graficos considerablemente sino fijate el Crysis Warhead o el Crysis 2 en DX11 o el Battlefield 3 en PC, pero de ahi a que los juegos esten mejores que los que saque nintendo ya es otra cosa.

No se puede comparar esos juegos con el Zelda ya que en ningun momento Nintendo busca realismo por mas potencia que tengan para realizarlo

En cuanto a la consola, se acerca cada vez mas la E3 del proximo año donde veremos realmente el potencial de Wii U, lo unico que me preocupa es la ventaja que tendran las competidoras que seguramente lanzaran sus consolas durante 2013.
Para mi la consola de Nintendo deberia tener un puerto de expansion como lo tuvo en su momento la N64, asi luego de unos 3 o 4 años de vida poder potenciar los juegos con un extra de memoria, tranquilamente un Expansion pack hoy en dia podria traer 128MB o algun que otro "SUPER FX" y asi mantener el liderazgo
Ya se que no son iguales pero el decia que no se podian mejorar los graficos y ya hace rato que hay juegos con mejores graficos.
Un Expansion pack hoy en dia podria traer varios gb y a la mierda. Tembien podrian agregar la posibilidad de ponerle una gpu extra en una especie de crossfire jajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Toad_Argento » 12/01/12 23:10

Videos de la CES de este año. :)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Goku4 » 13/01/12 7:54

Muy bonito todo pero Nintendo se esta enfocando solo en el control de la consola.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por BIRC » 13/01/12 11:31

Goku4 escribió:Muy bonito todo pero Nintendo se esta enfocando solo en el control de la consola.
¿Y por qué eso está mal? ¿En qué mas debería enfocarse?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por kofmaster » 13/01/12 16:05

BIRC escribió:
Goku4 escribió:Muy bonito todo pero Nintendo se esta enfocando solo en el control de la consola.
¿Y por qué eso está mal? ¿En qué mas debería enfocarse?
En los juegos...
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 13/01/12 16:26

kofmaster escribió:
BIRC escribió:
Goku4 escribió:Muy bonito todo pero Nintendo se esta enfocando solo en el control de la consola.
¿Y por qué eso está mal? ¿En qué mas debería enfocarse?
En los juegos...

Un video juego sin mandos no es nada. Necesita enfocarse en uno ya sea clasico, con sensores de movimiento, con camara, etc.


Un buen mando abre muchas posibilidades, es la forma de comunicarnos con el mundo virtual.

Un mal control puede incluso matar a una consola

Imagen

Imagen

Imagen

El gamepad es nuestro primer contacto y debe ser agradable
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por kofmaster » 13/01/12 18:00

Bueno el mando de WiiU no se ve muy diferente a esos :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Shinnok » 13/01/12 18:23

Mmmmm mucho bla bla..se está olvidando que es sólo un control para jugar juegos ! es una incomodidad ese pad tan grande, andá a jugar algún Street Fighter o algo con eso...y si jugando se te cae al piso ¿? te matás ! :lol: además un control así va a costar lo mismo que una PSP acá en Argentina jajajaja no me gusta nada sinceramente...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 13/01/12 19:44

Shinnok escribió:Mmmmm mucho bla bla..se está olvidando que es sólo un control para jugar juegos ! es una incomodidad ese pad tan grande, andá a jugar algún Street Fighter o algo con eso...y si jugando se te cae al piso ¿? te matás ! :lol: además un control así va a costar lo mismo que una PSP acá en Argentina jajajaja no me gusta nada sinceramente...

Imagen


Hablando encerio el mando de WiiU es mas liviano de lo que aparenta ser, ademas atras donde tiene los gatillos sirve como patita para que este inclinado hacia uno por lo cual se podria poner un teclado QWERTY o Piano en pantalla y seria muy comodo usarlo

En cuanto al precio yo calculo que costara unos 15€ dolares mas que un Wiimote Plus original, eso traido aca seria un incremento de 35€ dolares
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Shinnok » 13/01/12 19:59

osea...alrededor de $160 argentinos, pero por favor un control de PlayStation 3 no baja de $250 o $300 !!! ese control va a salir como $500 y no sé si me estoy quedando corto !!!
Imagen

Responder