[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 13/01/12 20:19

Shinnok escribió:osea...alrededor de $160 argentinos, pero por favor un control de PlayStation 3 no baja de $250 o $300 !!! ese control va a salir como $500 y no sé si me estoy quedando corto !!!
Me entendiste mal XD, el incremento respecto al precio de aca :lol: Aca sale 80 dolares un Wiimote Plus, supongo que el mando de Wii costara unos 110 dolares mas o menos.
Si es bastante caro pero bueno no habra que comprar un Nunchuk. Ademas es compatible con todo accesorio de Wii por lo cual si ya tenes un Wiimote+Nunchuk estaras mas que listo para partidas multiplayer


Yo supongo que la Consola en USA costara unos 350/400 dolares aca en ARG te la querran (meter) vender a unos 850/900 Dolares :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por BIRC » 13/01/12 21:49

kofmaster escribió:
BIRC escribió:
Goku4 escribió:Muy bonito todo pero Nintendo se esta enfocando solo en el control de la consola.
¿Y por qué eso está mal? ¿En qué mas debería enfocarse?
En los juegos...
Tan temprano? Ansioso! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Cryog » 14/01/12 20:33

Wii U ha estado presente en el CES 2012, aunque no de forma pública. Ha sido subido a Youtube un vídeo donde se muestra una de las funciones de la nueva consola de Nintendo, la vista panorámica:

Wii U - Tokyo Street Demo
[youtube][/youtube]

Nintendo Wii U Gameplay Demo from CES 2012
[youtube][/youtube]

Nintendo Wii U Hands On at CES 2012
[youtube][/youtube]

Cada dia el Wii U me impresiona más !!! :evil:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 15/01/12 23:41

Me encanta lo que estoy viendo. Desde Nintendo 64 que una consola de Nintendo no me generaba tanta expectación.

Mi última consola de la marca fue Gamecube, comprada a final de generación y con pocos títulos.

Wii U puede caer en su primer año de vida. Ya veremos en que queda la cosa.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Zovni » 31/01/12 15:15

Les tiro unos paños frios solamente para jorobar jeje:

- Solo un control por maquina (esto ya lo sabian por lo que vi)
- La resolución de la pantalla es sub HD (y por bastante). Asi que olvidense de "llevarse la experiencia HD a la cama" como tratan de vender los videos. http://golgotron.com/2011/06/nintendo-w ... -revealed/
-No soporta ni Blu Ray ni DVD por costos de patente y tampoco discos de Gamecube. http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... r-blu-rays
-No tiene disco duro
-Va a tener 4 juegos buenos que son siempre las mismas megafranquicias de Nintendo y el resto puro shovelware. (jjijij no me pude resistir, no se lo tomen a mal, chiste chiste)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Shinnok » 31/01/12 16:10

no tiene disco duro ?! dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Toad_Argento » 31/01/12 17:03

Shinnok !! xD nintendo no dijo nada sobre su nueva consola, todo lo que tengas que saber lo vas a ver en la E3 de este año, no antes.
En junio van a dar a conocer el precio, el catalogo, los accesorios extra(si es que hay), las especificaciones tecnicas y lo que traiga la consola x caja, cualquier cosa que se diga antes de la E3 es puro verso chicooos.


Lo unico que se puede comentar ahora es que miyamoto trabaja en una nueva franquicia y que posiblemente le cambien el nombre a la consola, nada mas, no hay mas naaaaaaaaaada dejen de inventar xD
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por najadentaku » 31/01/12 17:15

Che posta, como no va a tener disco duro, ni bluray ni DVD!!!!

dejense de joder, me banqué que la Family Game no tenga reproductor de cassette para escuchar musica ni sintonizador de TV, pero esto es demasiado

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 31/01/12 17:34

najadentaku escribió:Che posta, como no va a tener disco duro, ni bluray ni DVD!!!!

dejense de joder, me banqué que la Family Game no tenga reproductor de cassette para escuchar musica ni sintonizador de TV, pero esto es demasiado

Salio para japon el datasette :lol:

Imagen

la nes solo estuvo en el prototipo :wink: (antes llamada Nintendo Advanced Console)

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Zovni » 31/01/12 18:11

Toad_Argento escribió:Shinnok !! xD nintendo no dijo nada sobre su nueva consola, todo lo que tengas que saber lo vas a ver en la E3 de este año, no antes.
En junio van a dar a conocer el precio, el catalogo, los accesorios extra(si es que hay), las especificaciones tecnicas y lo que traiga la consola x caja, cualquier cosa que se diga antes de la E3 es puro verso chicooos.


Lo unico que se puede comentar ahora es que miyamoto trabaja en una nueva franquicia y que posiblemente le cambien el nombre a la consola, nada mas, no hay mas naaaaaaaaaada dejen de inventar xD
Tenes fuentes? Porque yo tengo fuentes de todo eso como oficial, Miyamoto esta citado diciendo que el tema de los controles podria estar soportado pero no lo hicieron de a más por cuestion de costos jeje. O sea, aprecio el esfuerzo del fandom de Nintendo pero lo unico que es por ahora mentira son los videos de lanzamiento de la E3 pasada cosa que siempre pasa cuando todavia lo que se va a promocionar no esta terminado.

El tema del Blu Ray y el DVD es real y tiene sentido a full si recuerdan que cualquier corporación tiene que pagar costos de Patentes por cada unidad vendida, y eso es guita perdida siempre para la empresa de Mario ya que Nintendo no participa en ningun consorcio de formatos. El Wii tambien era asi originalmente con el tema de DVDs les recuerdo.

Por lo del disco duro se confirmo que no tiene incorporado pero soporta discos externos USB. Les copypasteo más stats del comunicado oficial de prensa de Nintendo USA :)

Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.

New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance Board™.

Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.

Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.

Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.

Storage: The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

CPU: IBM Power®-based multi-core microprocessor.

Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.

Responder