E3 2011

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: E3 2011

Mensaje por Mendion » 07/06/11 17:05

Es verdad Joseph lo que decís de los juegos físicos o descargables. Espero que sigan con el formato físico. A mi me gusta el packaging, el manual y todo lo que trae un juego. Pierde la gracia que sea solo datos en una memoria y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: E3 2011

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/11 17:42

sep, no es lo mismo ser dueño de una cajita con algo adentro que simplemente "megabytes" en un dispositivo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 2011

Mensaje por ferhound » 07/06/11 17:46

Lo unico bueno de los megabytes es en el caso de que te toque un juego malo no te lo metes en el orto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: E3 2011

Mensaje por Cloud » 07/06/11 17:47

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

[youtube][/youtube]
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: E3 2011

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/11 17:52

fue raro ver trailer de NG3 con sangre mucha sangre en una consola de Nintendo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: E3 2011

Mensaje por Cloud » 07/06/11 18:00

sinceramente este video nose a cual versiòn corresponde.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: E3 2011

Mensaje por najadentaku » 07/06/11 18:08

El principio de la presentacion de Nintendo me encantó, me la pasé sonriendo viendo los juegos de 3DS, uno mejor que el otro: Super Mario 3D (basicamente Super mario bros 3. parte 2), Kid Icarus Uprising (este ya me canse de esperarlo, pero cada vez pinta mejor), Ace Combat (!!), Luigi's mansion 2 (realmente no jugué al primero, pero sé que es un juego que gustó mucho y fué una sorpresa ver una secuela), los remakes de OOT y Starfox que si bien no me atraen tanto porque ya los recontra jugué en su momento, me gustó ver los trailers. Y de wii el Skyward Sword me sigue pareciendo super copado, raro ver un juego así de colorido hoy en día (más allá de discutir lo mismo de siempre "infantil, maduro", etc, etc, los juegos con mucho marrón y saturacion de bloom cansaron hace rato).
Ah y Miyamoto hablando de Link's Awakening fué lindo también, por más que no se trate de nada nuevo.

Después empezó lo de WiiU y eh... no se.
Para mi la Wii esta buena en el sentido de que puedo jugar juegos que ya no hacen para consolas caseras (ejemplo: Muramasa). La wii está llena de basura shovelware onda la ps1, pero también tiene su catalogo exclusivo zarpado (que, en cuanto a exclusividad, le gana a ps3 y 360, no así en multiplat, claro está).
WiiU pareciera que va a unir lo peor de los 2 mundos: el "casual" y el "hardcore" (nota: personalmente creo que ámbos términos son una falacia inventada a mediados de los 00s, pero bueno, ya se usan cotidianamente y es imposible ignorarlos a esta altura), con el casual van a seguir haciendo mini-games para jugar con el wiimote, y con el hardcore van a sacar juegos onda FPSs de guerra y demas bostas. Obvio van a seguir saliendo juegos 1st party de Nintendo y buenos juegos multiplat, pero ahora creo que las consolas con juegos que (al menos en mi opinion) más van a valer la pena van a ser las portatiles.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: E3 2011

Mensaje por luknoise » 07/06/11 18:23

Y me sumo a najadentaku con lo de las portatiles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 2011

Mensaje por ferhound » 07/06/11 19:02

Cloud escribió:sinceramente este video nose a cual versiòn corresponde.
WII U

http://www.1up.com/news/wii--u-gets-ark ... ekken-more

Me dio bronca cuando anunciaron el Tekken y luego el nuevo Batman y la gente salto por el Batman. El Tekken lleva años con nosotros es un clasico casi a la par de Mortal Kombat, o por lo menos mas clasico que el nuevo Batman.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: E3 2011

Mensaje por FaSCoRP » 08/06/11 9:43

Bue pero es asi, es loco que salten asi por el Batman, pero eso no habría pasado si no hubieran hecho un buen juego de Batman antes. Si el juego anterior de Batman hubiera sido el último basado en la peli, de EA nadie hubiera ni parpadeado.

PD: Alguien sabe de qué mierda era el trailer ese del pájaro. Si yo hubiera sido Reggie en ese momento estaría pensando "WTF quién mierda se equivocó del botón" :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder