E3 2011

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 2011

Mensaje por ferhound » 07/06/11 14:58

El Zelda que mostraron en HD :baba:
Imagen

Me impresiona el tamaño de la consola, es muy pequeña como para ser mas o tan poderosa que PS3/XBOX360 (o el televisor mide 190 pulgadas :shock: )

Añado: El control NO es multitouch y como se puede usar un stylus debe ser resistivo.
http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning
Última edición por ferhound el 07/06/11 16:24, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
retronewbie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 27/01/11 12:05
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: E3 2011

Mensaje por retronewbie » 07/06/11 15:12

ferhound escribió: Si, pero no hablaron nada de la maquina, en el escenario se centraron en el joystick.
Debe ser que todavía no tienen cerradas las especificaciones de hardware.
Yo esperaba que hablen más de la máquina en sí también, pero se ve que lo único novedoso es el control, lo demás será una Wii mejorada.
ferhound escribió:Y si se fijan bien el frente de la consola NO dice WII u... (no dice nada!)
Ojalá esto signifique una posibilidad de repensar el nombre :P
Imagen
RETROnewbie

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: E3 2011

Mensaje por Cloud » 07/06/11 15:47

ferhound escribió:El Zelda que mostraron en HD :baba:
Imagen

Me impresiona el tamaño de la consola, es muy pequeña como para ser mas o tan poderosa que PS3/XBOX360 (o el televisor mide 190 pulgadas :shock: )
tiembla ps3 y xbox360 :lol:

http://www.vandal.net/noticia/57072/pri ... ara-wii-u/

dios mio :lol:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: E3 2011

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/11 15:50

Yo creo que como no pueden innovar en los juegos, innovan en la forma de jugar.

me preocupa que pondran en la Wii U 2 (Wii U Too)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: E3 2011

Mensaje por Mendion » 07/06/11 15:51

Cada vez peor lo de Nintendo. "Wii U"??? Que se les cruzo por la cabeza para ponerle ese "nombre"?

El control nuevo puede ser novedoso, pero todas las "utilidades" que presentaron me parecen, justamente, bastante inútiles. Alguna que otra cosa está buena, pero hay que tener en cuenta que es una consola nueva y hay que ver que precio le piensan poner.

De las specs de la maquina, ni noticias. Tan verde tienen todo? Se centraron en el armatoste del control, que sera muy lindo, pero sinceramente no me gusto...

Además, ya es notorio que no les interesa el mercado del Hardcore Gaming. Siguen apuntando todos los cañones a un target de gente de baja edad.


Hasta ahora lo que mas me llamo la atención de esta E3 es Microsoft y sus novedades con el Kinect, el cual se ve mas pulido, ademas de agregar reconocimiento de voz y la nueva PS Vita (otro nombre de consola que me parece espantoso). Se ve interesante el chiche. Hay que ver cuanto le dura la batería usando 3G!



PD: Volví!
Última edición por Mendion el 07/06/11 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 2011

Mensaje por ferhound » 07/06/11 15:54

Jaja tal cual Cloud, la verdad que no se condicen las imagenes me parece que ni los de Nintendo saben que graficos tiene esta consola.

Imagen

Agrego que el "portarretratos" no tiene placa de video y que las imagenes que produce son transmitidas desde la consola.
http://www.gamespot.com/features/631719 ... ot;title;1
Última edición por ferhound el 07/06/11 16:00, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: E3 2011

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/11 15:55

Igual gracioso cuando mostraba el Super Mario 3DS aclarando antes "no es el mismo que el anterior reciclado, este lo programamos desde 0". Hay que ser cara rota para advertir con un comentario asi
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: E3 2011

Mensaje por ferhound » 07/06/11 16:02

FaSCoRP escribió:Igual gracioso cuando mostraba el Super Mario 3DS aclarando antes "no es el mismo que el anterior reciclado, este lo programamos desde 0". Hay que ser cara rota para advertir con un comentario asi
Ya estan re acostumbrados a darnos refritos porque saben que los fans de Nintendo nunca nos quejamos :/

Mira los usuarios de 3DS se ponen como locos porque pueden jugar a un juego que salio en 1985 (Exite Bike) y por el Pokedex 3D... dejame de joderrr!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: E3 2011

Mensaje por Cloud » 07/06/11 16:17

el problema que tiene nintendo es que recien ahora estan sacando un hardware acorde a su competencia, digamos que casi 6 años despues de lo que tendria que haber sido, la wiii fue un boom por el control, cuando se termino el chiste del wii mote le empezaron a aparetar las clavijas, no creo que esta consola sea mucho mas potente que las actuales, y cuando salga la real nueva generaciòn esta consola se la van a tener que meter ya saben donde. :P
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: E3 2011

Mensaje por joseph belmont » 07/06/11 16:50

la verdad que el control vuelve a innovar pero lo de llevarse el juego de la tele lo hace tanto la vita como la wiiu. si hoy por hoy le ponen el control nuevo a la wii tradicional y lo venden a 100 dolares lo compro sino no se.
la vita me impacto en graficos y es tactil, la 3ds tambien esta muy buena, lo mas probable es que siga jugando play3 vita y 3ds, pero no vo a comprar wiiu rapidamente. la virtua console de 3ds me atrae mucho.
obvio que la vita3g tiene que tener mas bateria y por eso esta mas cara, sin dudas la prefiero porque juego mucho en lugares sin wifi.espero que se consiga a buen precio por aca. y no creo que la vita sea tan facil de ruchar si queres actualizarla online. lo que no se mostro es si va a haber juegos fisicos o todo descargable.
Imagen

Responder